I LOVE COOKIES de Mad Hatter

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Galleta recién horneada con un toque de fresa y caramelo.
No he visto ningún hilo de este lí­quido espero no equivocarme, solo querí­a recomendarlo a los amantes del dulce, nada que envidiar al señor Don Juan o la señora Dinner Lady, obviamente no es el mismo sabor pero deja un gusto en boca que parece poder masticarse.
Lo probé hace muuuuucho en tanque cuando el envase era de cristal y vení­a en la cajista con forma de horno de la foto, ahora viene en unicornio, la primera ves fue en tanque en un Subtank mini de Kangertech que era lo que tení­a, ahora lo he probado en varios rdas y por el amor de dios si ya me parecí­a rico....
Tenéis que probarlo amantes de los postres en forma de nube!!
Saludos
e19da0bc4b73fba7e794abc213e8c063.jpg

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Si, un liquido riquí­simo al que no he conseguido acercarme por muchas recetas con galletas que he hecho, pero lo sigo intentando. No he encontrado todaví­a ese tipo de galleta en aroma. Un lí­quido que se le parece y es bastante más barato es el THE COOKIES SMOOTHIE de VapFip. Tiene sus diferencias pero el tipo de galleta es exactamente el mismo.

Que va claro que no lo sabia, de lujo.
Yo lo compro a 20 los 60ml en Gomariz, pero en el enlace que has pasado por 10 euros mas tendria el doble.
Ahora bien, el de donuts lo he probado esta rico pero el de pop corn alguien tiene experiencia con el?

THE COOKIES SMOTHIE de Vap Fip, me lo apunto.
Voy a habalr por WhatsApp con los de YNFYV a ver si envian a Canarias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

VAPELIA en Las Palmas de Gran Canaria, estaba pendiente de que llegara el LEMONCHY de Crazy Doctor marca española y clon del DINNER LADY y cual fue mi sorpresa cuando veo que habí­an repuesto los I LO VE COOKIES.
Y mirad el precio, normalmente aplican un diez por ciento solo por agregarlos a Facebook y darle me gusta pero luego según tu gasto semestral va a aumentado ese porcentaje en el siguiente semestre, es decir que recompensan la fidelidad del cliente.
Mirad que precios y el LEMONCHY son 120ml y el otro esta al mismo precio que la oferta online que habéis pasado por aquí­.
Más un trato increí­blemente amable y muy pacientes con los que bombardeamos a preguntas.
Se lo recomiendo a cualquiera que este de visita o sea de la isla o de cualquier otra tal ves hablando enví­en por correo creo que no tienen venta online creo.
Unos crack.!
55ade765c2d4f8c682d41905fb8d2dd4.jpg

Que va claro que no lo sabia, de lujo.
Yo lo compro a 20 los 60ml en Gomariz, pero en el enlace que has pasado por 10 euros mas tendria el doble.
Ahora bien, el de donuts lo he probado esta rico pero el de pop corn alguien tiene experiencia con el?

THE COOKIES SMOTHIE de Vap Fip, me lo apunto.
Voy a habalr por WhatsApp con los de YNFYV a ver si envian a Canarias

I love Pop Corn es uno de mis liquidos favoritos hoy en dí­a, sabe a palomitas con mantequilla y notas hasta el toquecito de la sal en la punta de la lengua, para vapear todo el dí­a. Para mi, delicioso.

Ya van dos botes en menos de un mes creo, me da que le ponen heroina o algo a este liquido.

Ese le tengo pendiente para catar, yo el I Love Donuts me encanta
Tambien esta muy rico, pero para mi el cookies es de momento el mejor.
Me falta probar el de palomitas que tanbien lo recomendaron por aqui.
Espero que pruebes un dia el i love cookies y comentas que te ha parecido.
Me da la sensacion al vapearlo de casi poder masticar el sabor.
Ojo, es increiblemente dulce.

yo pille en la eurovape el de galleta y el donuts, van muy altos de aroma y son postres, recomendables para los que les gustas los liquidos muy empalagosos