Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Goyetus, de hecho por la lógica de Alto VG siempre poco menos algodón y viceversa,,, precisamente el setup lo tengo hecho según el video de ruades. pero no me funciona al 100%. Si le doy caña...sabor previo a churrasco y si sigo otra calada más...churrasco.

Acabo de cambiar de algodón y vuelto a hacer... mas corto no lo he podido poner. A ver que tal ahora.

Saludos

Bueno... me he puesto a ello porque la verdad es que el Hurricane es un RTA fantástico. Creo que ya está listo para drenar altos VG. Que sirva de guia ilustrativa para otros...

Así­ es como yo tení­a antes el Setup.... (Conforme fotos, NO me drena bién liquidos altos en VG - 80% o superior)

Solución !! - Lo que he hecho a sido cojer el Cotton Hook Youde y meter desde arriba y con cuidado el algodón hacia adentro. El resultado tiene que ser así­..

Entiendo que el resultado es el sistema RUADES, pero con la terminación exterior del sistema KUINO .... del que ahora llamaremos el sistema PATXILON. :laugh: Seguro que ya estarí­a inventado... pero yo lo acabo de descubrir ... :clapping:

Funciona !!

Saludos

Bueno... me he puesto a ello porque la verdad es que el Hurricane es un RTA fantástico. Creo que ya está listo para drenar altos VG. Que sirva de guia ilustrativa para otros...

Así­ es como yo tení­a antes el Setup.... (Conforme fotos, NO me drena bién liquidos altos en VG - 80% o superior)

Solución !! - Lo que he hecho a sido cojer el Cotton Hook Youde y meter desde arriba y con cuidado el algodón hacia adentro. El resultado tiene que ser así­..

Entiendo que el resultado es el sistema RUADES, pero con la terminación exterior del sistema KUINO .... del que ahora llamaremos el sistema PATXILON. :laugh: Seguro que ya estarí­a inventado... pero yo lo acabo de descubrir ... :clapping:

Funciona !!

Saludos
Y si lo dejas mas largo y lo metes en el housing como has hecho ahora, aun mejor 😉

Desde Tapatalk

Ostras, pues lo siento mucho, pero eso se me olvido comentártelo........... ya ni me acordaba de hecho.

Siempre pongo el algodón por dentro, ya que dejándolo fuera me di cuenta que toca directamente contra el tanque de plástico, y si el liquido es denso, pues no empapa hacia dentro. Como si fuera efecto "vací­o"....

Tal como lo has dejado ahora es como lo uso siempre, ya sea para lí­quidos 50/50 o 100VG ........ He tenido muchos problemas con la campana girando cuando enroscaba el tanque , y uno de los pasos que seguí­ para intentar solucionarlo era que el algodón no tocara el tanque por si acaso era lo que me arrastraba el conjunto........

A disfrutarlo!!!
Un abrazo
--------------------------------------

Si, lo que te indica el compañero @Kayfum , es con el método kuino. lo dejas exactamente igual pero con mas algodón por dentro.... funciona fantásticamente también.

NUEVO HURRICANE JUNIOR CON PIREX y regulacion de liquido!!!!

HURRICANE JUNIOR STYLE RTA REBUILDABLE TANK ATOMIZER - SILVER, 316 STAINLESS STEEL, 2ML, 22MM DIAMETER

http://www.3fvape.com/rebuildable-a...er-316-stainless-steel-2ml-22mm-diameter.html

hurricane-junior-style-rta-rebuildable-tank-atomizer-silver-stainless-steel-2ml-22mm-diameter.jpg

Última edición:
Supongo que estaran mal las especificaciones del producto entonces....

[TABLE="class: table-data-sheet, width: 100%"]
[TR="class: even"]
[TD]Tank material[/TD]
[TD]Pyrex Glass[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

veremos que tal sale.... De momento no se ven por FT para pre-order, en cambio en 3fvape si los tienen ya.

Por cierto, hoy me han llegado los dos nuevos SS316 de 3Fvape, y lo primero que he hecho es mirar el tamaño de la chimenea comparado con el de tobeco.

Para mi sorpresa, son los tres ss3616 (FT y 3fvape) con un tamaño de chimenea IDENTICO.

Tambien he probado las roscas, y enrosca todo suavemente, sobre todo el tanque. Cosa que en mi ss316 de FT no ocurre.

Estos dias los probare a ver que tal funcionan.

veremos que tal sale.... De momento no se ven por FT para pre-order, en cambio en 3fvape si los tienen ya.

Por cierto, hoy me han llegado los dos nuevos SS316 de 3Fvape, y lo primero que he hecho es mirar el tamaño de la chimenea comparado con el de tobeco.

Para mi sorpresa, son los tres ss3616 (FT y 3fvape) con un tamaño de chimenea IDENTICO.

Tambien he probado las roscas, y enrosca todo suavemente, sobre todo el tanque. Cosa que en mi ss316 de FT no ocurre.

Estos dias los probare a ver que tal funcionan.
Mira 12 euracos

https://www.fasttech.com/products/5180400

Hola compañeros. No tengo claro si son de fabricación propia o son del mismo fabricante ?, el de fasttech y el de 3fvape.¿cual es mejor fabricante?

Hola compañeros. No tengo claro si son de fabricación propia o son del mismo fabricante ?, el de fasttech y el de 3fvape.¿cual es mejor fabricante?

No sabria decirte el fabricante, lo que si te digo son las calidades.

Uno es acero 304 , que se supone que es peor y mas barato.
http://www.3fvape.com/rebuildable-a....html?search_query=hurricane+junior&results=3

El otro es acero 316, que se supone que es mejor y es algo mas caro.
http://www.3fvape.com/rebuildable-a....html?search_query=hurricane+junior&results=3
---------------------------------------------------------------------------------

Acabo de probar los 2 Hurricane SS316 de 3Fvape. Funcionan perfectos. Nada que ver con los problemas que he sufrido con el SS316 de FT.

Es mas, aun no he encontrado el defecto del SS316 de FT, ya que los de 3fvape, tienen el mismo tamaño exacto de chimenea, con lo cual, la hipotesis de la chimenea mas larga del SS316 de FT contra la del Hurricane de Tobeco, no se sostiene.

Si se os ocurre alguna idea, es mas que bienvenida, esto es por cabezoneria sobre todo, y mas aun por curiosidad.

Mañana me tiraré de cabeza a por el Junior, a ver que tal sale. Lo malo..... que aún no hay depósitos de recambio, y si me lo cargo por alguna de las adversidades, mal rollo hasta que lo saquen.

No sabria decirte el fabricante, lo que si te digo son las calidades.

Uno es acero 304 , que se supone que es peor y mas barato.

El otro es acero 316, que se supone que es mejor y es algo mas caro.
---------------------------------------------------------------------------------

Acabo de probar los 2 Hurricane SS316 de 3Fvape. Funcionan perfectos. Nada que ver con los problemas que he sufrido con el SS316 de FT.

Es mas, aun no he encontrado el defecto del SS316 de FT, ya que los de 3fvape, tienen el mismo tamaño exacto de chimenea, con lo cual, la hipotesis de la chimenea mas larga del SS316 de FT contra la del Hurricane de Tobeco, no se sostiene.

Si se os ocurre alguna idea, es mas que bienvenida, esto es por cabezoneria sobre todo, y mas aun por curiosidad.

en fasttech tambien hay las dos calidades, yo tengo el normal 316(19 $) y va perfecto,tuve otro(el de 17 $) y funcionaba bien pero iban un poco peor las roscas.
y estos junior son un poco mas baratoas en ft, y como en 3fvape nunca he pedido pues los pedire en ft.