Perdonar el doble post, es que sigo con problemas con el hurricane y
ahora he dado con lo que esta ocurriendo.... a ver si alguna vez os ha pasado.
Antes de nada, os pongo en antecedentes.
Problema:
------------------------------------
- Estando el tanque puesto en el capuchon superior, gira la campana al enroscar el tanque con la zona inferior del hurricane.
Variables:
- Probado con 3 tanques diferentes. Dos de ellos recien estrenados. Mismo resultado.
- Cambiadas TODAS las toricas. Mismo resultado.
- Probado SIN TORICAS. Mismo resultado
Unico caso en el que funciona bien:
- Si el tanque de plastico no lo aprieto apenas en la zona superior (sin apenas presionar la torica superior), al enganchar con la campana y base, lo hace a la perfección, sin mover en absoluto la campana. Esto me permite apretar correctamente la zona inferior del hurricane sin moverse la campana nada.
- Este caso no me deja apretar correctamente la zona superior del tanque con la boquilla y la zona inferior del tanque con la base, ya que si me paso, se pone a dar vueltas.
- Este caso me ocurre tanto con toricas como sin toricas
- He observado que cuando aprieto el tanque en la zona superior,
es como si la torica no fuera lo suficientemente gruesa, y deja pasar el tanque practicamente hasta arriba del todo, quedando la torica atrapada dentro, con lo cual, luego al enroscar abajo, me hace girar la campana (supongo que esta ultra-bien medido la distancia que debe tener el tanque entre la goma superior y la goma inferior, y que si subes demasiado, todo se atasca y gira).....
- He probado las toricas de repuesto con el mismo resultado.
- He probado a ponerle 2 toricas en la zona superior, lo cual me arregla el problema, pero apenas me deja enroscarlo y tengo miedo de que se "desprenda".....
- Importante: La rosca va perfectamente fluida hasta que llega a mitad, en ese punto tengo que aplicar un poco mas de fuerza para que siga enroscando a continuacion con suavidad. Ese punto de fuerza no coincide para nada cuando entra la chimenea de la zona superior con la campana. (solo para sacar mas dudas de la ecuacion)
- He visto hasta 10 videos diferentes de montajes de hurricanes, y me quedo loco.......ya que en todos los enroscan y aprietan con una facilidad y fuerza terribles...... yo voy girando poco a poco todo como si fuera un cirujano.
Perdonar el color, esta es mi pregunta "clave".
¿Me podeis confirmar si en vuestros hurricanes, el tanque se queda a continuacion de la torica superior e inferior en lugar de alrededor de dichas toricas? (en videos de youtube me da esa sensacion, pero al no tener buena calidad la mayoria, no lo puedo asegurar)
De confirmarse esto, mi problema serian unicamente 2 milimetros de altura. (la suma de la torica inferior y la superior)
Parece que todo apunta a que la distancia que deberia haber entre "capucha + torica + tanque + torica + base" no esta correcto en mi Hurricane. (veo perfectamente como si aprieto bien la zona superior, la goma queda en su interior en lugar de quedarse entre el capuchon y el tanque)
¿Se os ocurre alguna solucion?
Hoy he intentado comprar gomas nuevas en una ferreteria y me han mirado muy muy extrañados (y era de las pocas ferreterias que conozco con bastante material en stock).........
¿Hay alguna tienda mejor que ferreteria donde poder encontrar estas gomas?
¿Funcionaria darle algo de grosor con teflon a la zona donde enroscan las toricas para que el tanque no pase por encima de ellas?
Estoy por haceros un video....es flipante.... ya digo, mismo resultado en 3 tanques diferentes. 2 de ellos totalmente nuevos
Perdonar el TOSTON y COÑAZO que os estoy dando....... al menos esto parece ya el final del camino.