Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A este..se llama Storm..yo tengo la version anterior que la vendia 3Fvape..ahora lo tiene FT..una pasada..
https://www.fasttech.com/products/4733200
El de la foto parece que lleva la pared del housing a rosca en vez de a presión como en el hurri. En el tuyo va igual? No sé si será un problema a la hora de hacer coincidir los canales de drenaje con la resistencia.

El de la foto parece que lleva la pared del housing a rosca en vez de a presión como en el hurri. En el tuyo va igual? No sé si será un problema a la hora de hacer coincidir los canales de drenaje con la resistencia.

Si va roscada en el mio y hasta ahora van ya creo cuatro meses y va genial..veo mejoraron el housing ..la tapa y aumentaron si la foto no me engaña la ventilacion..lo mejor de el es su esdtanqueidad..el sabor..y que el mecanizado mira incluso supera al Hurricane 316 y iguala o mejora al Fire Bird que ya de por si es muy estanco..
De todos los Hurricane..y de el Fire Bird es el unico que no me ha dado un solo problema..
Solo pega es encontrale la manera de que la recarga superior mas simple imposible no mee cuando se carga..en el anterior le encontre eltruco de no llenarlo a tope ..o lo recargas si quieres por debajo..hay otra opcion de esperar con el anillo cerrado unos 10 segundos y va bien..ya no se me derrama cuando lo recargo..
Veo tambien mejor drip y otro detalle es desmoontable el tanque..que en la version que tengo viene con la carcaza incorporada..

Última edición:
Llamar a ese ato Hurricane me parece, de entrada, atrevido.

En que lo diferencias de un Hurricane ?..pregunto..
Salvo que su recarga es superior..que tiene otra carcaza..y que el housing va roscado..bueno sere menos atrevido..un Hurricane mejorado..
El Deck..los postes..la regulacion en fin el concepto es el mismo..se llama Storm por cierto..

Última edición:
La pregunta procedente serí­a "en qué se parece al Hurricane". Para mí­, claro. Como mucho es un ato inspirado en otro, del que copia sus orificios de ventilación y su campana interna. En lo demás poco o nada que ver. Ni drip, ni base del drip, ni diseño ni housing, que en este parece ir a rosca y no a presión.

http://www.aromes-et-liquides.fr/pieces-detachees/2288-tank-pyrex-pour-hurricane-par-e-phoenix.html

El depósito de pyrex debe ser compatible, ya lo están vendiendo suelto en varios sitios. Próximamente en su tienda favorita.

hurricanei-pyrex_tube-2-min.jpg

La pregunta procedente serí­a "en qué se parece al Hurricane". Para mí­, claro. Como mucho es un ato inspirado en otro, del que copia sus orificios de ventilación y su campana interna. En lo demás poco o nada que ver. Ni drip, ni base del drip, ni diseño ni housing, que en este parece ir a rosca y no a presión.

Puedes elegir este otro que evidentemente si "se parece" a un Hurricane aunque sea más ancho, 24.5mm
http://www.3fvape.com/search?contro...ition&orderway=desc&search_query=HURRICANE+V2
que deben haber vendido como churros porque esta mañana estaba en "enví­o en 24 horas" y ya no.
Y además barato: $17.99

En que lo diferencias de un Hurricane ?..pregunto..
Salvo que su recarga es superior..que tiene otra carcaza..y que el housing va roscado..bueno sere menos atrevido..un Hurricane mejorado..
El Deck..los postes..la regulacion en fin el concepto es el mismo..se llama Storm por cierto..
¿Entonces lo recomiendas?

Última edición:
Y contestando varias preguntas y coincidiendo con Yoguragua57.
SI
El Storm es un ato francamente bueno.
Con rellenado superior
Con pirex
Y hay que felicitar al que hizo el housing roscado. Las roscas son super fluidas y las ranuras de drenaje siempre quedan en su sitio. Y no se mueve al roscar la tapa como si le pasa, a veces, al Hurricane
Y no se llama "Huracan" solo "Tormenta" tropical, pero es el mismo perro con distinto collar

Y por ahora no pido el v2 porque ya he pedido el Hurricane v2 de 3F (Maldito seas y ardas en el infierno chino, tú, el que sacaste aquel aborto llamado Hurricane v2 de Fasttech, hace algún tiempo) porqwue menuda hiper cagada de brontosaurio. :facepalm:

Pfff....cada vez que tengo que recargar el hurricane se convierte en una odisea para mi....

como la rosca del tanque se queda muy apretada, se mueve antes la rosca del control del aire, y por lo que sea llega hasta un tope y se queda encajada, asi que tengo que meter un destornillador en uno de los agujeritos de la regulacion para que se mueva, vamos...., tremendamente incomodo la recarga.

Definitivamente habra que esperar a una nueva version.

Pfff....cada vez que tengo que recargar el hurricane se convierte en una odisea para mi....

como la rosca del tanque se queda muy apretada, se mueve antes la rosca del control del aire, y por lo que sea llega hasta un tope y se queda encajada, asi que tengo que meter un destornillador en uno de los agujeritos de la regulacion para que se mueva, vamos...., tremendamente incomodo la recarga.

Definitivamente habra que esperar a una nueva version.

Es el talon de Aquiles del Hurricane..creo el mejor RTA 2015 el tema de los tanques..no solo que se desgastan facil..se quiebran..de alli lo del STORM..
Veamos..el Hurracan como bien menciona Seti y cuanto revisor es una evolucion de un Taifun..fundamentalmente en la base..al igual que en el Fire Bird..entre GT-GT-Hurricanes--Fire Bird pase ya tengo mas de RTA de los mencionados..ahora bien el Storm es una evocuulion bien lograda del Tayfun-Hurricane y ya esta asi evitamos polemicas..
Coincido con Seti el sistema del Housing roscado bien hecho es un avance como tambien esa carcaza y glass o pyrex es otro paso mas adelante que han dado..y no hay mas.
Cuidado por las dudas con el Hurricane V2 de FT que eso ya no es algo mal hecho sino una estafa..algo asi como poner la direccion en un cloche en el asieto posterior..

Y contestando varias preguntas y coincidiendo con Yoguragua57.
SI
El Storm es un ato francamente bueno.
Con rellenado superior
Con pirex
Y hay que felicitar al que hizo el housing roscado. Las roscas son super fluidas y las ranuras de drenaje siempre quedan en su sitio. Y no se mueve al roscar la tapa como si le pasa, a veces, al Hurricane
Y no se llama "Huracan" solo "Tormenta" tropical, pero es el mismo perro con distinto collar

Y por ahora no pido el v2 porque ya he pedido el Hurricane v2 de 3F (Maldito seas y ardas en el infierno chino, tú, el que sacaste aquel aborto llamado Hurricane v2 de Fasttech, hace algún tiempo) porqwue menuda hiper cagada de brontosaurio. :facepalm:

Si a mi la palabra V2..en Hurricane..https://www.youtube.com/watch?v=v-adQTsFMLE
Estoy por darle enter al de 3Fvape..pero un single de 24.5mm si les sale bien..
Ya compre el Storm "V2" espero salga bien..seria el RTA en single a batir..

estoy hecho un lio, me viene en camino el hurricane 316ss de FT, y queria saber si es buena compra o ese clon es una birria, con tantos comentarios ahora si ahora no tengo un lio padre

este es el que viene en camino
https://www.fasttech.com/products/3...urricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Es el mejor Hurricane clon..calidad 1.1...excelente compra..mira solo los comentarios en FT..
Aqui hablamos con Seti de el Storm una evolucion del Hurricane muy buena..pero un consejo lo que has comprado va genial..su talon de aquiles es que trata con cuidado la rosca del tanque..

Creo que si..tengo la version 1 que la compre en 3Fvape y va genial..este de FT es la version mejorada..
Algo extraño paso que en 3Fvape se agotaron..te lo dira Seti ya que vendieron muchos en una semana y lo quitaron de la venta..no se bien el porque ya que hasta debatimos eso..vimos ahora que FT negocio la exclusividad con Vapejoy..y eso ..
Ya pedi dos ese que muestras y el rojo..
Salute

Buenas Yorugua57,maestro hurricanero,me refiero concretamente a este https://www.fasttech.com/products/4733200 , si lo recomendarí­as,gracias de antemano y saludos

Creo que si..tengo la version 1 que la compre en 3Fvape y va genial..este de FT es la version mejorada..
Algo extraño paso que en 3Fvape se agotaron..te lo dira Seti ya que vendieron muchos en una semana y lo quitaron de la venta..no se bien el porque ya que hasta debatimos eso..vimos ahora que FT negocio la exclusividad con Vapejoy..y eso ..este esta mejorado al anterior..ahora mirando veo que hasta la tapa del housing la han mejorado..
Ya pedi dos ese que muestras y el rojo..
Salute