Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta ¿el soporte donde va la resistencia ,se coloca a presion o a rosca ?os lo pregunto porque hace poco lo desalmé para limpiarlo y ahora noto cierto burbujeo y suelta liquido al final ,hago el setup en forma de U ,gracias de antemano y saludos a todos

Una pregunta ¿el soporte donde va la resistencia ,se coloca a presion o a rosca ?os lo pregunto porque hace poco lo desalmé para limpiarlo y ahora noto cierto burbujeo y suelta liquido al final ,hago el setup en forma de U ,gracias de antemano y saludos a todos

Va a presión. Mira de no dejar mucho espacio o no dejar algún hueco abierto entre el algodón y el agujero de entrada de lí­quido porque estás teniendo exceso de drenaje.

Cerciórate de que los cuatro agujeritos (dos de los tornillos y otros dos de aireación) coinciden a la hora de colocar el soporte en la base.

No se porque es mas blanda la calada en el Fire..y aparte produce mas vapor..
El housing es mas grueso..y del Drip que se yo sera sugestion ..me gusta mas.
Comparado con el Bachelor con cual optarias en sabor -vapor..estanqueidad.

Perdona, porque no te habí­a visto.
Optarí­a claramente por el Fire Bird e incluso el Hurricane contra el Bachelor.
Aparte de la estética del Fire, que no me acaba de convencer con tanto manierismo, reconozco que la calada es más "redonda".
El Bachelor me hace gracia, pero solo si lo comparo con Billows, Griffin y demás sujetos de la banda. Es cómodo, simple y limpio, pero (para mi, siempre para mi) no consigue sacar el sabor ni del Hurricane, ni del Fire Bird. De hecho, he anulado otro Bachelor y muchas veces me planteo mandarlo al armario y montar otro Fire u otro Hurricane y quitar tanto trasto de la mesa.
Tení­as razón, el Bachelor no les alcanza. Aunque (para mi) sustituye perfectamente a mis ex Zephyrus v2 (desastre) o Griffin (excesivo)

Personalmente d todos los q he probado, en suavidad, golpe muy muy redondo, y sabor es tremendo, hurricane el number one

El ví­deo es bueno, su cara es irrelevante, el setup es correcto, es el de Kuino, y funciona perfectamente, ¿Qué más se puede pedir?
Y el comentario escatológico pues sobra un bastante ¿no?
No conocia el ví­deo de Kuino que por cierto está genial, de haberlo conocido antes me ahorraba el marrón de grabar el ví­deo para enviar a mis amigos que tienen Hurricane.

Por cierto, tengo 3 Hurricanes y el SS316 de Fasttech es el mejor que tengo, y la gente que me conoce sabe que no soy apologista de comprarle al chino.

No conocia el ví­deo de Kuino que por cierto está genial, de haberlo conocido antes me ahorraba el marrón de grabar el ví­deo para enviar a mis amigos que tienen Hurricane.

Por cierto, tengo 3 Hurricanes y el SS316 de Fasttech es el mejor que tengo, y la gente que me conoce sabe que no soy apologista de comprarle al chino.

Prueba este y verás la diferencia
https://www.fasttech.com/p/3354400

:partirse: No se si hay algo raro en el ambiente, pero no entiendo por qué me iba a sentar mal que uses acero, titanio, ní­quel, kanthal o nichrome... o metal Rearden. Yo no vendo hilos ni tengo minas de nada, así­ que me es irrelevante ¿no?

Mi comentario del acero era simplemente que mi anterior setup era acero SS316L y, a mi, me ha parecido bastante peor que el clapton en dos hurricane y dos fire bird, Pero esa es mi apreciación. Yo no aguanto el titanio, por ejemplo, pero aparte de decir que (para mi, siempre para mi) convierte MIS liquidos en una especie de potitos de pollo insí­pidos, no se me ocurrirí­a decirle a nadie que no use titanio porque a mi no me guste. Así­ que usa SS316L si es lo que a ti te gusta.:facepalm:

Y no valoro que el de eycotech sea peor que el SS316 de fasttech, entre otras cosas porque no lo tengo. Si tuve el "malo" de Fasttech y lo único que puedo decir en su contra es que el anillo de aireación era muy blando y se moví­a, por lo demás me gustó tanto como los otros. Y no tendré gusto ya, pero soy incapaz de diferenciar el SS304 del SS316 con o sin "L". Solo indicaba que por el ví­deo de Kuino parece que el SS316 es más fiel al original.

Lo de medirlo va a se más difí­cil, no pienso comprar una herramienta medianamente cara para medir cosas que me da igual si miden un poco más o un poco menos.

Y disfrutemos nuestras diferencias. El mundo, en general, serí­a mucho más aburrido si todos fuésemos iguales.

Bueno yo tengo el de Tobeco , Eycotech , Stream , el barato de FT , El 316 de 3fvape y Ft que estos son los mismos..
Desde ya el de FT 316 como el de 3fvape son los mejores en todo..todo..en el foro amigo hay un usuario que dice tener el original y el clon de 316 (fue el que me informo que lo tenia 3Fvape antes que FT el 316) y dice el que es salvo por la calidad del tanque casi iguales..aqui Kuino vaya a saber porque o obviamente por la tienda o fabrica opto por el de ecoytech pí ra la comparativa que para mi gusto es junto con el barato de FT los mas flojitos..despues del 316 optaria por el de Tobeco que su base es muy buena la regulacion de aire..y la calidad de postes y tornillos pero a pesar de haberlo mirado es el que mas se carga tanques..aunque si solo existiera el de ecoytech es un buen clon..me explico ?
Desconozco si hay otros clones cosa que dudo..misterio es que el 316ss no se sepa quien es el clonador..
Al igual pasa con los Fire que son todos buenos clones..pero los de Titanio y no es por el Titanio seguro tanto los de FT y 3Fvape son ..no se mejor mecanizados mejores toricas..creo..creo segun los foros en especial los de FT debe ser el clon 316 del Hurricane y el Fire de Titanio los mejores clones logrados..justifican que sean clones de mas de 20 euros..

Última edición:
Pues llevo poco tiempo con el de Tobecco y tengo un problema: al desenroscar la base para recargar siempre se va toda la campana pegada a la tapa y al depósito, así­ que es un coñazo el proceso de recarga porque es casi como cambiarle otra vez el algodón. ¿le pasa esto a alguien más?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bueno chicos ya me ha llegado y la verdad es una mala bestia en todo y estreno doble Hurricane original y Yihi ml
b5abd68ec211fd0cc104b94bee220cda.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues llevo poco tiempo con el de Tobecco y tengo un problema: al desenroscar la base para recargar siempre se va toda la campana pegada a la tapa y al depósito, así­ que es un coñazo el proceso de recarga porque es casi como cambiarle otra vez el algodón. ¿le pasa esto a alguien más?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es posible que el setup lo tengas mal, mira el tutorial de Kuino, si ves el algodon atraves de el plastico casi seguro te hace presion en el deposito ... ó la torica de el tubo de arriba entra muy ajustada en la campana del setup.

Última edición:
Eso que parece oxidación de la ventilación, normalmente son residuos secos de liquido
Que va cirilo, es óxido del bueno, para mi que es la bola del paso de la regulación, al limpiarlo lo deje sin uso y me lo encontré así­. Deberí­a poder desarmar la base entera pero no se puede quitar el anillo.