artirse: No se si hay algo raro en el ambiente, pero no entiendo por qué me iba a sentar mal que uses acero, titanio, níquel, kanthal o nichrome... o metal Rearden. Yo no vendo hilos ni tengo minas de nada, así que me es irrelevante ¿no?
Mi comentario del acero era simplemente que mi anterior setup era acero SS316L y, a mi, me ha parecido bastante peor que el clapton en dos hurricane y dos fire bird, Pero esa es mi apreciación. Yo no aguanto el titanio, por ejemplo, pero aparte de decir que (para mi, siempre para mi) convierte MIS liquidos en una especie de potitos de pollo insípidos, no se me ocurriría decirle a nadie que no use titanio porque a mi no me guste. Así que usa SS316L si es lo que a ti te gusta.:facepalm:
Y no valoro que el de eycotech sea peor que el SS316 de fasttech, entre otras cosas porque no lo tengo. Si tuve el "malo" de Fasttech y lo único que puedo decir en su contra es que el anillo de aireación era muy blando y se movía, por lo demás me gustó tanto como los otros. Y no tendré gusto ya, pero soy incapaz de diferenciar el SS304 del SS316 con o sin "L". Solo indicaba que por el vídeo de Kuino parece que el SS316 es más fiel al original.
Lo de medirlo va a se más difícil, no pienso comprar una herramienta medianamente cara para medir cosas que me da igual si miden un poco más o un poco menos.
Y disfrutemos nuestras diferencias. El mundo, en general, sería mucho más aburrido si todos fuésemos iguales.