https://www.fasttech.com/products/0/10019158/3994800-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer en 316ssPor cierto, alguien me dice cual es el mejor clon del firebird? porque voy a comprar otro hurricane. Esto es demasiado bueno.
Que sí hombre, es un problema muy habitual pero afortunadamente tiene fácil solución. El cacharro tiene que funcionar sí o sí, no tiene mucho misterio.
Tanto merece la pena este Atomizador , que se compra a sabiendas de que viene con defectos o tienes que rezar para que el tuyo vaya medianamente bien ?
Se que el original el precio es prohibitivo para la mayoría de nosotros , y que este es un clon pero coño sabiendo que os va a fallar lo compráis ? y no es un clon que sea barato . yo me lo iba a pillar pero viendo los problemas que da opte por el Bachelor RTA
Tiene que ser realmente bueno para jugársela uno de esa manera.... no lo entiendo la verdad :msn-wink:
saludos :msn-wink:
Y este yorugua? Paso de fasstech, por tiempo y por si me surge que viene con defecto entre devolución y demas se me va la vida....
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5594365/firebird-rta.html#.VtHMPxC0rqA
Sabes de alguna otra pagina, por que nada mas lo veo en esta
Mitologik decirte que tengo el de eycotech, como tu, y estoy mas que contento, setup de 7 vueltas con kanthal de 28 en broca de 2mm y te queda 1, 07 ohm. INCREIBLE el sabor. poniendo algodon como lo pone kuino, ni una fuga, y llevo un tiempo con el y ni una fuga. Las toricas estoy contigo que son malisimas, pero si no sacas los postes muy de vez en cuando no tienen por que romperse. Y para que el setup no se mueva, aprieta bien la campana hacia abajo y luego la tapa que va encima aprietala tambien sujetando con la otra mano la campana. No se me a movido ni una vez y no tengo un ato donde haga el setup tan rapido como en este. Un saludo y animo.
El mio es de vapeototal y es un birria, la anilla de regulación de aire va fatal, las roscas más de lo mismo y no hay manera de que deje de perder líquido
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Hola, es un problema habitual en los Hurricanes que gire la campana, bien cuando atas el capuchón del housing y/o también cuando atas el depósito. Si la campana gira te arrastra y te cambia de posición el algodón y te va a echar al traste todo el setup.
Yo, sin contemplaciones, en cuanto me llega un Hurri, lo primero que hago es reforzar la tórica que sujeta esa campana. Unos van mal y otros peor, pero prefiero curarme en salud.
![]()
Quitas la tórica número 2 y en su ranura le metes un trozo fino de teflón o un hilo de coser y encima vuelves a colocar su tórica. Verás después que la campana va a entrar con más dureza y ya no se va a mover.