Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias compañero pero los remedios absurdos tambien funcionan, apenas con unas hilachas de algodon se quedo fija la campana, aun que tenga que hacer la colocacion de la resistencia de otra forma pero me quedo de lujo. Salu2

Mitologik decirte que tengo el de eycotech, como tu, y estoy mas que contento, setup de 7 vueltas con kanthal de 28 en broca de 2mm y te queda 1, 07 ohm. INCREIBLE el sabor. poniendo algodon como lo pone kuino, ni una fuga, y llevo un tiempo con el y ni una fuga. Las toricas estoy contigo que son malisimas, pero si no sacas los postes muy de vez en cuando no tienen por que romperse. Y para que el setup no se mueva, aprieta bien la campana hacia abajo y luego la tapa que va encima aprietala tambien sujetando con la otra mano la campana. No se me a movido ni una vez y no tengo un ato donde haga el setup tan rapido como en este. Un saludo y animo.

Por cierto, alguien me dice cual es el mejor clon del firebird? porque voy a comprar otro hurricane. Esto es demasiado bueno.

Por cierto, alguien me dice cual es el mejor clon del firebird? porque voy a comprar otro hurricane. Esto es demasiado bueno.
https://www.fasttech.com/products/0/10019158/3994800-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer en 316ss

https://www.fasttech.com/products/0/10019158/4125100-fire-bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer en Titanio

El de titanio solo tiene menor peso ..pero mas fragil..no me ha pasado nada incluso es el que mas uso..pero no veo en si que valga la pena gastar mas..el de 316ss va perfecto..
Ahora viene la moda de titanio en los RTA y RDA..no se que aporta mas que el precio..pero bueno veo van a por el.
Es un Hurricane con otro estilo estetico con tanque de vidrio y si mejor sabor y calada mucho mas blanda y mas vapor..por ende mas consumo..
Drena con 100 de vg como el mejor o mas..super estanco y cero condensacion..en vapor es casi como el Crius en dual coil..
El drip cumple su funcion pero `puedes usar otros sin problemas..
De los 25 RTA que poseo el mejor..si puedes darte el gusto compralo sin problemas..

Tanto merece la pena este Atomizador , que se compra a sabiendas de que viene con defectos o tienes que rezar para que el tuyo vaya medianamente bien ?

Se que el original el precio es prohibitivo para la mayorí­a de nosotros , y que este es un clon pero coño sabiendo que os va a fallar lo compráis ? y no es un clon que sea barato . yo me lo iba a pillar pero viendo los problemas que da opte por el Bachelor RTA

Tiene que ser realmente bueno para jugársela uno de esa manera.... no lo entiendo la verdad :msn-wink:

saludos :msn-wink:

Pasa que es realmente bueno..muy bueno..eso..
Fallos en algunos..si..todos subsanables e incluso mejorables..

Y este yorugua? Paso de fasstech, por tiempo y por si me surge que viene con defecto entre devolución y demas se me va la vida....
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5594365/firebird-rta.html#.VtHMPxC0rqA

Va bien..me pedi uno en FT que es este
https://www.fasttech.com/products/0...bird-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer..el mismo..

No te genera problemas con el tanque..pero ya que optas por ese con esto de futuro y con tiempo lo mejoras..
https://www.fasttech.com/products/0...acement-glass-tank-for-fire-bird-rta-atomizer tanque de "Glass"..
O veras en enlace esta opcion de repuesto o recambio
https://www.fasttech.com/products/0/10016184/4240300-replacement-top-cap-tank-for-hurricane-rta

No dudes es bueno tambien tengo varios compis que lo han comprado..el de vapeototal y otros que hay en España..es el de eycotech..

Yo pague eso mi primer Hurricane de Tobecco..y despues de eycotech..van todos bien..y el Fire Bird en todas sus versiones obvio en algunas mejor que otras van todas muy bien..palante pues..

Sabes de alguna otra pagina, por que nada mas lo veo en esta

Si las hay pero lo suben por facebook..vere y te dire cosas pero es el mismo..
Un consejo pillate el de vapeototal y compra lo que te he sugerido en Lin Xiao que en 20 dias lo tendras..el tanque de vidrio y el Tanque y drip completo..que es en 316ss..
Te reitero los que han comprado en vapeototal..en este hilo hay ya quien lo compro como en el otro del Fire Bird de este foro y hablan de maravillas..

Última edición:
Mitologik decirte que tengo el de eycotech, como tu, y estoy mas que contento, setup de 7 vueltas con kanthal de 28 en broca de 2mm y te queda 1, 07 ohm. INCREIBLE el sabor. poniendo algodon como lo pone kuino, ni una fuga, y llevo un tiempo con el y ni una fuga. Las toricas estoy contigo que son malisimas, pero si no sacas los postes muy de vez en cuando no tienen por que romperse. Y para que el setup no se mueva, aprieta bien la campana hacia abajo y luego la tapa que va encima aprietala tambien sujetando con la otra mano la campana. No se me a movido ni una vez y no tengo un ato donde haga el setup tan rapido como en este. Un saludo y animo.

Gracias joyas, probaré ese setup a ver que tal, ya contare. Un saludo

El mio es de vapeototal y es un birria, la anilla de regulación de aire va fatal, las roscas más de lo mismo y no hay manera de que deje de perder lí­quido

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

El mio es de FT y va muy bien, cero fugas, buenas roscas, buen sabor y buen vapor.

El mio es de vapeototal y es un birria, la anilla de regulación de aire va fatal, las roscas más de lo mismo y no hay manera de que deje de perder lí­quido

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Toda regla tiene sus exepciones..un consejo vendelo y prueba con otras opciones que las hay y muy buenas..Bachelor..SXk..Crius..
Mira entre Hurricanes , Storm y Fire Bird son diez RTA de este tipo ..de menor a mayor..el peor de todos igualmente a mi gusto va de maravillas..todo es mejorable..en el caso del de ecoytech del Huirricane el anillo va suelto pero cumple la funcion ..y es el mismo el barato de FT..y sobre el Fire Bird es el primer caso que leo o escucho que exista ese problema..haras algo mal en el setup..pero como te reitero cuando le cojes mania ha un RTA lo encajono..lo vendo o lo regalo..me paso ya con el Suape y el Kaifun 4..me aburri de los cortos , setup..

Hola, es un problema habitual en los Hurricanes que gire la campana, bien cuando atas el capuchón del housing y/o también cuando atas el depósito. Si la campana gira te arrastra y te cambia de posición el algodón y te va a echar al traste todo el setup.

Yo, sin contemplaciones, en cuanto me llega un Hurri, lo primero que hago es reforzar la tórica que sujeta esa campana. Unos van mal y otros peor, pero prefiero curarme en salud.

261i914.jpg

Quitas la tórica número 2 y en su ranura le metes un trozo fino de teflón o un hilo de coser y encima vuelves a colocar su tórica. Verás después que la campana va a entrar con más dureza y ya no se va a mover.

Lo veo muy buena solución, luego pruebo, gracias

Yo ya solucione lo de las caladas secas, al final es la cantidad de algodón y tapar las entradas de liquido sin taponarlas. El 316 de ft de lujo espero otro de camino con el tanque del firebird.

hurricane??????? 1.3

hola me gusta mucho el hurricane 1.3 julio me dijo q es buenisimo

preguntas

el lugar q lo vende mas barato es su oficial pagina?

vale la pena los 140 francos suisos o mejor comprar el de fastech???????

ahora tengo un lemo 2 pero quiero vapear a boca y segun este es muchisimo mejor