Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
que no saca nada de vapor ¿cómo te quedas?

Como dice cirilo, seguramente sea que la base esta alreves, a mi me paso pero fui yo el que lo monto mal :laugh: quita los tornillos de la base, media vuelta a los postes y prueba, cuando me paso no sacaba nada de vapor y casi no entraba aire asique seguramente ese sea el problema.

Como dice cirilo, seguramente sea que la base esta alreves, a mi me paso pero fui yo el que lo monto mal :laugh: quita los tornillos de la base, media vuelta a los postes y prueba, cuando me paso no sacaba nada de vapor y casi no entraba aire asique seguramente ese sea el problema.
Gracias .ya funciona bien:clapping:lo habia montado mal una cosa ¿el soporte de la resistencia va a rosca ?

Recomendais resistencia de ni200 en este ato? Era para estrenarme en control de temperatura...y en tal caso, que temp. Tendria que ponerle mas o menos? Y otra....con clapton 26/32? Que tal iria?

En mi caso está con Kanthal 26 AWG (0'40 mm) de 1'2 Ohm y va como un tiro. Ahora le estoy poniendo estas precoiled para probar (y por simpleza, jejeje) y marcha excelente. Me despierta curiosidad lo del ni200, la temperatura, etc, pero en vista de lo bien que me va ni lo he probado, por lo que desconozco si merece la pena el cambio.

Le Hurricane

Hola, queria hacer un comentario de cabreo con el Le Hurricane RTA, es la mayor M... que he tenido en mis manos, despues de probarlo casi un mes, se rompen las toricas como el agua, cuando se enrrosca la campana interna gira sobre si y el algodon se sale de su posicion total desastre total, despues de desmontar mirar si poniendo mayores toricas en la base a ver si no giraba, mi gozo en un pozo la campana no cuela, a si que dandole vuletas y ya desesperado por no tirarlo a la basura le meti un pezacito de algodon en la base y a si conseguir que la campana no se desplazara tanto, bueno no consegui mucho y eso que puse el algodon de la resistencia mas largo, para que no arrastrara todo dentro. Lo dicho la mayor M.... y que no se ofenda nadie pero las cosas como son. GRS

Hola, queria hacer un comentario de cabreo con el Le Hurricane RTA, es la mayor M... que he tenido en mis manos, despues de probarlo casi un mes, se rompen las toricas como el agua, cuando se enrrosca la campana interna gira sobre si y el algodon se sale de su posicion total desastre total, despues de desmontar mirar si poniendo mayores toricas en la base a ver si no giraba, mi gozo en un pozo la campana no cuela, a si que dandole vuletas y ya desesperado por no tirarlo a la basura le meti un pezacito de algodon en la base y a si conseguir que la campana no se desplazara tanto, bueno no consegui mucho y eso que puse el algodon de la resistencia mas largo, para que no arrastrara todo dentro. Lo dicho la mayor M.... y que no se ofenda nadie pero las cosas como son. GRS
Joder tocayo como te gusta abrir hilos, echa un vistazo por el foro o utiliza el buscador para evitar duplicidades de temas. :eek: :eek:

No tenia tiempo de mirar como Le Hurricane de todas formas no hay nada, gracias por tomarte las molestias de darme un toque, Seti5 este es el que tengo, Hurricane RTA by e-Phoenix y lo del tema de la campana todos son iguales ya podian realizarle una muesca para que no gire al apretarla es aparte de las toricas el unico defecto que le veo pero es total.

Comparto tu opinión... Tengo dos hurricane de tobecco y un fire bird también clon y los 3 dejan mucho que desear. Imagino que los originales tienen que ser la leche... Pero estos... Aparte del tanque de plástico, que se rompe a la primera de cambio (los del hurricane me han durado un dí­a cada uno), roscas que van mal, campana que gira y se mueve el algodón... Para colmo la regulación de aire va diferente en los 3 atos, una va dura, la otra blanda, la otra da una vuelta entera, jajaj, eso sí­, el sabor es bueno...

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Esta semana he estrenado mi Hurricane (Tobeco), y vale que el tanque de plástico se ve malo con avaricia (me tengo que pedir uno de SS), pero el resto me va muy bien. Solo le he hecho un setup, y lleva unas cuantas recargas; roscas muy bien, rendimiento mejor incluso de lo que esperaba, calidades muy satisfactorias, y el algodón quedó perfecto. Le pongo el aire casi al mí­nimo y los Kayfun saben que les toca quedarse en el banquillo.

No tenia tiempo de mirar como Le Hurricane de todas formas no hay nada, gracias por tomarte las molestias de darme un toque, Seti5 este es el que tengo, Hurricane RTA by e-Phoenix y lo del tema de la campana todos son iguales ya podian realizarle una muesca para que no gire al apretarla es aparte de las toricas el unico defecto que le veo pero es total.

¿Dices que tienes el "Hurricane RTA by e-Phoenix", es decir, el original? ¿Y encima es malo?
No. no todos son iguales. Tengo el "normal" de Fasttech y los SS316 de Fasttech y 3FVape. Y no se parecen en nada. El anillo de regulación esta flojo hasta aburrir en el "normal", pero va perfecto en los SS316. Y mis campanas evidentemente no son como la tuya (no "todos son iguales") porque no se giran :g:.
Y ¿las tóricas? bueno yo las cambio por estas y se acabaron los problemas para siempre:
https://www.fasttech.com/p/2216500
A veces te toca una almendra amarga, pero eso no significa que la mayorí­a de las almendras lo sean, o que esten malas:biggrin:

Hola, es un problema habitual en los Hurricanes que gire la campana, bien cuando atas el capuchón del housing y/o también cuando atas el depósito. Si la campana gira te arrastra y te cambia de posición el algodón y te va a echar al traste todo el setup.

Yo, sin contemplaciones, en cuanto me llega un Hurri, lo primero que hago es reforzar la tórica que sujeta esa campana. Unos van mal y otros peor, pero prefiero curarme en salud.

261i914.jpg

Quitas la tórica número 2 y en su ranura le metes un trozo fino de teflón o un hilo de coser y encima vuelves a colocar su tórica. Verás después que la campana va a entrar con más dureza y ya no se va a mover.

Ok muchas gracias, luego me manchare las manos otra vez jajaja a ver si le saco partido mas de un mes , por que ya me tiene hasta el gorro, le metere hili de nailon que tengo por ahi super fino a ver si cuela, aun que ahora mismo ya estoy haciendo un pedido y un zephyrus-v2-rta. Salud.

Última edición:
Que sí­ hombre, es un problema muy habitual pero afortunadamente tiene fácil solución. El cacharro tiene que funcionar sí­ o sí­, no tiene mucho misterio.

Muy buenas a todos, me pille hace un par de semanas él hurrane de eycotech, y e de decir que menuda kk, toricas malas, los postes no están rectos uno está más alto que otro y los dos un poco ladeados, fugas por el pin 510, tornillos que agarran la base de los postes y anillo de ventilación. Lo de los postes me da igual, porque van bien, la fuga del pin y de los tornillos ya están solucionados tb, pero la del anillo de regulación de aire no hay manera, cada tres depósitos pierde por ahí­, no es que sea una fuga pero si digamos que se empapa. A ver si alguien me ilumina para solucionarlo, gracias de antemano.
No es mal ato, solo que el mí­o se ve que lo hizo el chino cudeiro en sus tiempos malos :laugh:. Un saludo a todos

A mi tambien cada 2-3 depositos m mancha algo el anillo d entrada d aire, la verdad no sé como resolverlo.

Tanto merece la pena este Atomizador , que se compra a sabiendas de que viene con defectos o tienes que rezar para que el tuyo vaya medianamente bien ?

Se que el original el precio es prohibitivo para la mayorí­a de nosotros , y que este es un clon pero coño sabiendo que os va a fallar lo compráis ? y no es un clon que sea barato . yo me lo iba a pillar pero viendo los problemas que da opte por el Bachelor RTA

Tiene que ser realmente bueno para jugársela uno de esa manera.... no lo entiendo la verdad :msn-wink:

saludos :msn-wink:

Para mi ha sido bastante decepcionante, ya no sólo por lo mal acabado si no porque decí­an que daba un saborazo impresionante el cual no se lo encuentro, pero vamos que para gusto los colores. Pensaba que al ser clon algún defectillo tendrí­a, pero éste en concreto viene mal acabado de cojo... Me quedó con el kayfun 4 en tema de sabor, y lo dicho para gustos los colores