Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas! vengo a compartir con vosotros la solución que he encontrado para la gotita de liquido que suele aparecer en los tornillos de la base del hurricane y en el pin.
tengo 2 hurricane y 1 fire bird y en todos tenia ese problema de que me aparece liquido en la base (tornillos y pin).
he desmontado la base y solo hay una explicación (ya que esos tornillos no están directamente "comunicados" con los postes), el liquido se mete por la lateral (junto al housing) y una vez en la base basta la gravedad para que baje por los tornillos.
Le quité la torica que va en la tapa de la campana (que no sirve para nada) y la meti entre la base y la pieza que sujeta los postes, volvi a meter los tornillos bien apretados y ahora es imposible que se meta liquido por ahí­.
ahora sí­ el Hurricane/Fire bird es el RTA perfecto... joder que contento estoy... :) me tenia mosqueado esto... :baile:

Última edición:
alguien que tenga el clon de eycotech el 1.2? 2 cosas...que tal le rueda el anillo de flujo de aire? el mio lo noto algo flojillo, encaja en cada agujero pero bastante sensible lo noto. y otra cosa, os viene con deposito de acero de repuesto? y en la caja no pone nada de hurricane verdad?

buenas! vengo a compartir con vosotros la solución que he encontrado para la gotita de liquido que suele aparecer en los tornillos de la base del hurricane y en el pin.
tengo 2 hurricane y 1 fire bird y en todos tenia ese problema de que me aparece liquido en la base (tornillos y pin).
he desmontado la base y solo hay una explicación (ya que esos tornillos no están directamente "comunicados" con los postes), el liquido se mete por la lateral (junto al housing) y una vez en la base basta la gravedad para que baje por los tornillos.
Le quité la torica que va en la tapa de la campana (que no sirve para nada) y la meti entre la base y la pieza que sujeta los postes, volvi a meter los tornillos bien apretados y ahora es imposible que se meta liquido por ahí­.
ahora sí­ el Hurricane/Fire bird es el RTA perfecto... joder que contento estoy... :) me tenia mosqueado esto... :baile:
Interesante. Tengo el fire dos semanas y efectivamente suele tener una gota de lí­quido en el tornillo. No sé muy bien donde has puesto la junta porque nunca lo he desmontado, imagino que cuando lo haga lo tendré más claro, cuando toque limpieza probaré a ver, gracias.

Yo ya me cargué 2 depositos estoy vapeando con uno apuntito de rajarse del todo :partirse: estoy por cogerme https://www.fasttech.com/product/4240300
Por lo de la recarga superior y por el tanque que viene, pone que es glass espero que no se caiga xD porque si se rompe ¿que deberí­a de comprar? esque cada vez que desenrosco para rellenar le pasa algo al depósito y es un engorro la rosca.

A mi también me pierden por los tornillos tanto el hurricane como el firebird, así­ que probare lo de la torica.

A mi también me pierden por los tornillos tanto el hurricane como el firebird, así­ que probare lo de la torica.
La torica que pase por fuera de los tornillos y del aislante del polo positivo. Si pasa a la mitad del aislante el lí­quido seguir a pasando. Al desmontar la base ya entenderás lo que digo.
Luego cuenta si te ha solucionado

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Última edición:
Ya tengo el 316ss de fasttech y no se si le pasa a alguno pero las primeras caladas siempre son secas por mas que este mojado el algodon, setup normal 1.3 con kantal 0.30

Bueno despues de estar haciendo diferentes setup, probe poner el algodon como kuino creo, malgastando una lamina de algodon entera y despeluchandolo entero y luego me decidido por el de ruades, con resistencia de 1.10 ohm, kanthal 0.40, 9 vueltas contando con las patillas. Liquido, bombo de trubio. No se si es el liquido, que no le hace justicia, o que sera...pero eso de saborazo...sin mas. creo que me da muchisimo mas sabor el billow 2, y si me apuras hasta el ego one con clr. Habre hecho algo mal? El mio es el de eycotech

El mí­o es Tobecco... Pero de compararlo con eGo ONE, ni hablar.... Yo tengo el eGo con CLR y tengo que decir q no le llega ni a la suela del zapato... En cuanto al Billow2, también lo tengo y le planta cara aún siendo un dual coil contra single... O hay mucha diferencia entre Tobecco y el eycotech o algo haces mal, supongo que pones demasiado algodón

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y tu resistencia de cuanto es? mucho algodon no, lo justo, llevo ya un tiempo y se que cantidad mas o menos poner, pero no consigo echar una calada de estas de decir dios que sabor. cambiare de liquido

Pues las dos primeras secas le sigo dando y bien, pero lo dejo un rato y cuando le doy otra vez secas, me pasa con cualquier setup si le pongo menos algodon exceso de drenaje asi que no se que sera.

No será q cuando lo vas a cerrar o recargar se t mueve el cilindro q une la campana? es q la torica d la chimenea entra muy justa sobre la campana.

Última edición:
No ,esta todo bien debe ser el algodon tendre que probar cantidades a ver si encuentro el punto por lo dema es un clon muy recomendable menos el deposito de plasticorro que como los otros es una castaña, ya tengo pedido el deposito de pirex

Ayer se pegó un golpazo el pobre Hurri contra la mesa y le apareció una rajilla pequeñita en el depósito.
Alguien sabe si estas cosas empiezan a crecer?

Miedomedá :(

Bueno despues de estar haciendo diferentes setup, probe poner el algodon como kuino creo, malgastando una lamina de algodon entera y despeluchandolo entero y luego me decidido por el de ruades, con resistencia de 1.10 ohm, kanthal 0.40, 9 vueltas contando con las patillas. Liquido, bombo de trubio. No se si es el liquido, que no le hace justicia, o que sera...pero eso de saborazo...sin mas. creo que me da muchisimo mas sabor el billow 2, y si me apuras hasta el ego one con clr. Habre hecho algo mal? El mio es el de eycotech
Yo tengo un hurricane de tobeco y te aseguro que el sabor es único.... El rubio lo puedes tirar a la basura junto con todo lo que es de bombo.... Te aconsejo Drops o Mad Alchemist como españoles

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Drops????vaya estomago tienes...tengo el route66 y el american luxury, y eso, que los tengo, y los seguire teniendo porque ni con un palo fijate

No ,esta todo bien debe ser el algodon tendre que probar cantidades a ver si encuentro el punto por lo dema es un clon muy recomendable menos el deposito de plasticorro que como los otros es una castaña, ya tengo pedido el deposito de pirex

Depósito de pyrex? :no::no::no::no::no: en el clon de Tobecco (no se el tuyo) no se puede poner pyrex... tiene que ser un clon especial que hay para pyrex y no lo dejan demasiado bien, que digamos.... https://www.fasttech.com/products/0...icane-v2-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer