Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Qué serí­a de nosotros sin el hilo de coser..........

Hablando de hilos, no se mencionó en este lo del teflón lí­quido? Eso dónde hay?

Problemas de drenaje.
Acabo de pillarme el 1.2 de Eycotech y estoy teniendo problemas de drenaje, utilizo una resistencia de 1.2 y a 17w, dejo el algodón cortado a ras del housing. La verdad es que con una resistencia tan alta y tan poca potencia no se como no me drena bien cuando veo que a todos vosotros no os ha dado ningún problema.
Vengo utilizando el mismo setup en dos kayfun 4 sin ningún problema de drenaje utilizando bases de VapFip de 50/50.

Alguna idea?

A mí­ me ha llegado hoy otro hurricane y me ha durado medio dí­a, se me ha caí­do el mod al suelo y tanque roto... Qué desastre, tengo la negra con este ato, y eso que me encanta. Pediré el tanque de acero de 3fvape

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Problemas de drenaje.
Acabo de pillarme el 1.2 de Eycotech y estoy teniendo problemas de drenaje, utilizo una resistencia de 1.2 y a 17w, dejo el algodón cortado a ras del housing. La verdad es que con una resistencia tan alta y tan poca potencia no se como no me drena bien cuando veo que a todos vosotros no os ha dado ningún problema.
Vengo utilizando el mismo setup en dos kayfun 4 sin ningún problema de drenaje utilizando bases de VapFip de 50/50.

Alguna idea?

Deja un poco de algodón por fuera (1 mm.) y cuando tengas el capuchón cerrado, asientalo tapando todo el agujero.. con setups de espiras de menos de 2,5 mm. de diámetro, altener poco algodón, a veces mea.. si no te fcniona, haz una resistencia de diámetro 2,5 / 3 mm. y verás como, con más algodón no mea.

Miren lkos setup de Vulcano Jack y en especial el de Kuino..he probado varios pero el de Kuino es el mejor y mas aun si usan el algodon bien desilahachado ..estirado y bien doblado..drena de maravilla.
Sin animo de polemica ya que me pasaba hace dos años con el Taifun..es este RTA muy simple y generoso con el drenaje..meadas..condensacion..hacer el setup es muy simple y la ventaja de que estos clones de Hurricane en esto son muy precisos en que no te gire la campana o se salga el algodon de su sitio..
Mira si esta a fondo el Housing..mira la tapa del Housing tenga su torica en buen estado..
Con el tiempo he logrado mejor sabor con MENOS algodon..en el setup de Kuino o de otros Hurricane o Fire Bird veras que si lo haces dejando a ras del la entrada del Housing no se filtra mas liquido del debido y el algodon por dentro te lo absorbe..
Yo hacia el setup que subio Julio y no iba nada mal pero habia no se porque menos sabor y no churrasco pero no drenaba como tocaba..

Última edición:
Deja un poco de algodón por fuera (1 mm.) y cuando tengas el capuchón cerrado, asientalo tapando todo el agujero.. con setups de espiras de menos de 2,5 mm. de diámetro, altener poco algodón, a veces mea.. si no te fcniona, haz una resistencia de diámetro 2,5 / 3 mm. y verás como, con más algodón no mea.
Yo hago esa misma, diámetro 2,5, 8 vueltas, kantal 0,40, 1,1 ohm. Es la que mejor sabor me da y ni una gota de perdida, pero hay que pillar muy bien la catindad de algodon que pones, si te pasas no sacas el sabor, y si te quedas corto te perderá. La de kuino también iba bien pero no logre sacarle este sabor, seguramente serí­a culpa mia.
Un saludo

Yo hago esa misma, diámetro 2,5, 8 vueltas, kantal 0,40, 1,1 ohm. Es la que mejor sabor me da y ni una gota de perdida, pero hay que pillar muy bien la catindad de algodon que pones, si te pasas no sacas el sabor, y si te quedas corto te perderá. La de kuino también iba bien pero no logre sacarle este sabor, seguramente serí­a culpa mia.
Un saludo

Es que como mencionas..el de Kuino es garantia de mayor drenaje y la mejor estanqueidad..y da buen sabor..pero para que sea optimo en sabor debes ser muy cauteloso con el algodon..lo mas esparcido y la cantidad justa..lleva su tiempo ..pero cuando le pillas el punto va genial tambien en sabor..
Yo soy de la teoria y en la practica tambien en que cuanto menos algodon y mas espacido es lo mejor para el sabor..pasa que hay que lograr el equilibrio para no lograr derrames , condensacion y churrascasos..
Igualmente es un RTA muy generoso en los setup..es un single con postes, tornillos, ventilacion que te permite hacer cualquier burrada sin que te salga muy mal la cosa..

Yo tengo el de Kuino y funciona perfecto, cero fugas.

Mabe como le mencione al compañero..el de Kuino es garantia de estanqueidad y drenaje..pero hay que hacer varios setup ya que para sacarle el sabor optimo si pones algodon mas de lo previsto funciona pero hay merma en el sabor..
El de Julio o muchos revisores van bien o muy bien en sabor pero conlleva esos probelmas de fugas , inundaciones sino lo haces bien..hay varios videos que hacen algo mas intermedio..
Un detalle importante es la manera de "hacer" el algodon como sugiere Vulcano en la revison que esta en este foro..en hacer sabanas bien espiradas y despues enrollarlas..drenan de fabula para el sabor..
Me alegra te haya gustado..

Mabe como le mencione al compañero..el de Kuino es garantia de estanqueidad y drenaje..pero hay que hacer varios setup ya que para sacarle el sabor optimo si pones algodon mas de lo previsto funciona pero hay merma en el sabor..
El de Julio o muchos revisores van bien o muy bien en sabor pero conlleva esos probelmas de fugas , inundaciones sino lo haces bien..hay varios videos que hacen algo mas intermedio..
Un detalle importante es la manera de "hacer" el algodon como sugiere Vulcano en la revison que esta en este foro..en hacer sabanas bien espiradas y despues enrollarlas..drenan de fabula para el sabor..
Me alegra te haya gustado..

No encuentro la revisión de Vulcano.

En la de julio como pista para quien ande de pruebas la clave para mi te la dice cuando roscas la tapa del housing, antes de cortar los sobrantes, fijate que haya algodon como para que lo apriete un pelin, pero pelin pelin, o no te sabrá bien porque no drenara como debe, en cuanto logrra dar con la cantidad a disfrutar de el y olvidate de fugas, ahora ya me sale perfecto todas las veces, también es cierto que eso te lo marca el diámetro con que hagas la resistencia, porque en cierto modo el algodon va acorde, ya digo que a mi me funciona perfecto sobre una broca de 2,5., luego como ha dicho el compañero corte con un 1mm. Por fuera o asi y desilacha bien tapando el agujero.
Un saludo

Última edición:
Yo hago siempre el del kuino y me funciona perfecto desde el primer dí­a que lo vi, hace meses, en este tipo de cacharros siempre el mismo.