Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo entiendo y creo que tú lo pediste antes. Como sabes, no han sido especialmente rápidos
2012-12-09 Pedido efectuado
2016-12-28 Me contesta Gina de 3FVape tras mi petición de información por que no hay noticias

Mi track:
Destination Country - Cache Time: 2016-01-12 11:29
2016-01-12 00:00 In the delivery process
2016-01-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-01-01 00:00 Accepted
Origin Country - Cache Time: 2016-01-12 11:29
2016-01-02 22:24 Beijing airport and left
2016-01-02 22:24 Beijing airport terminal, left hand navigation
2016-01-02 22:20 Beijing airport terminal, arrival
2016-01-02 09:36 Exchange Bureau in Beijing, has been exported
2016-01-02 08:39 Exchange Bureau in Beijing, have been exported to open
2016-01-01 21:23 Sending international mail Centre, left, the next station "JD plane"
2016-01-01 20:10 Sending international mail Centre
2016-01-01 19:17 Centre for international mail receiving and sending, receiving and sending

2016-12-28 Me contesta Gina de 3FVape tras mi petición de información por que no hay noticias

Por ahora y teniendo en cuenta que necesito siempre medio depósito mí­nimo para olvidar que el SS se me atraviesa, mis sensaciones son muy similares al Hurricane con el mismo setup, SS316L, AWG28, 10 vueltas en eje de 2.5, lo que me da sobre el 1.2Ω (en este caso 1.14Ω).
Los tornillos y todo el housing en general es más pequeño que el del Hurricane, pero no molesta.
Casi me cargo la campana tirando de ella hasta que me he dado cuenta de que va roscada.
El anillo de regulación hace click con una bolita de acero. Perfecto y las mismas 10 posiciones de ventilación
No hay indicios de "sudado" por los orificios de ventilación, que es mi guerra particular con el Hurricane.
Desde luego, el rellenado superior cojonudo.
e02d8a34cd14772c9bda4e42bc4de79e.jpg

Calidades muy buenas por lo que he visto en 30 minutos.
Luego lo abriré, pero me parece que el pirex :g: no es reemplazable. Tengo que mirarlo.

¡Y a ver si te llega ya!, desde luego los que se lucen son los de Correos. Tengo perdido un Taifun GT II que mandé a un amigo sin certificar.

Los depósitos del Hurricane parecen Ok, pero pedí­ uno a masquevapor y es el que tengo puesto. Va muy bien.
Gracias Seti por la informacion..
Pasa que yo vivo en Mallorca Illes Balears y demora un par de dias mas que en la Peninsula..
Comentas lo del GT2 de tu amigo..el Pico me viene sin tracking y pasa igual..nadie sabe donde esta ya que FT por menos de 20 euros no te da tracking..como un tonto por ahorrar 2 euros lo pedi al final en FT..en fin..
Bueno a disfrutarlo y ver impresiones...se ve wapo y robusto..lo de la campana sabia que era roscada. Me tranquiliza lo del sistema de llenado superior que me generaba dudas que funcionara bien..aunque creo lo puedes recargar supongo opcionalmente por arriba o por abajo..
Gracias nuevamente..:smile::msn-wink:

..lo de la campana sabia que era roscada. Me tranquiliza lo del sistema de llenado superior que me generaba dudas que funcionara bien..aunque creo lo puedes recargar supongo opcionalmente por arriba o por abajo..

Como ves en la foto del despiece, queda como el Hurricane, así­ que puedes rellenar desde abajo, pero no sé como me las arreglo siempre para conseguir darle un golpecito y vaciar el resto del depósito en toda la mesa, así­ que agradezco el rellenado superior :laugh:

Como ves en la foto del despiece, queda como el Hurricane, así­ que puedes rellenar desde abajo, pero no sé como me las arreglo siempre para conseguir darle un golpecito y vaciar el resto del depósito en toda la mesa, así­ que agradezco el rellenado superior :laugh:
A mi me pasa igual con los que tienen drip ancho como se soporta sola boca abajo..mejor entonces..:laugh:creo ligamos bien..

Lo entiendo y creo que tú lo pediste antes. Como sabes, no han sido especialmente rápidos

Mi track:
Destination Country - Cache Time: 2016-01-12 11:29
2016-01-12 00:00 In the delivery process
2016-01-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-01-01 00:00 Accepted
Origin Country - Cache Time: 2016-01-12 11:29
2016-01-02 22:24 Beijing airport and left
2016-01-02 22:24 Beijing airport terminal, left hand navigation
2016-01-02 22:20 Beijing airport terminal, arrival
2016-01-02 09:36 Exchange Bureau in Beijing, has been exported
2016-01-02 08:39 Exchange Bureau in Beijing, have been exported to open
2016-01-01 21:23 Sending international mail Centre, left, the next station "JD plane"
2016-01-01 20:10 Sending international mail Centre
2016-01-01 19:17 Centre for international mail receiving and sending, receiving and sending

Por ahora y teniendo en cuenta que necesito siempre medio depósito mí­nimo para olvidar que el SS se me atraviesa, mis sensaciones son muy similares al Hurricane con el mismo setup, SS316L, AWG28, 10 vueltas en eje de 2.5, lo que me da sobre el 1.2Ω (en este caso 1.14Ω).
Los tornillos y todo el housing en general es más pequeño que el del Hurricane, pero no molesta.
Casi me cargo la campana tirando de ella hasta que me he dado cuenta de que va roscada.
El anillo de regulación hace click con una bolita de acero. Perfecto y las mismas 10 posiciones de ventilación
No hay indicios de "sudado" por los orificios de ventilación, que es mi guerra particular con el Hurricane.
Desde luego, el rellenado superior cojonudo.
e02d8a34cd14772c9bda4e42bc4de79e.jpg

Calidades muy buenas por lo que he visto en 30 minutos.
Luego lo abriré, pero me parece que el pirex :g: no es reemplazable. Tengo que mirarlo.

¡Y a ver si te llega ya!, desde luego los que se lucen son los de Correos. Tengo perdido un Taifun GT II que mandé a un amigo sin certificar.

Los depósitos del Hurricane parecen Ok, pero pedí­ uno a masquevapor y es el que tengo puesto. Va muy bien.

Gracias por la aoprtación Seti... un par de preguntas:
El setup se puede rehacer como el Hurricane sin vaciar el tanque?
Comparado con el Firebird.. cual es mejor?
Gracias,

Gracias,
Sí­. Puedes abrir cómo el Hurricane. Acabo de probarlo.
El Fire Bird todaví­a estaba en pre-order. Habrá que esperar. Pero si sigue con housing Hurricane será estética. Aunque el del Storm es más pequeño que el del Hurricane yo no consigo diferenciarlos si no sé cuál he cogido

Edito:
Y he vuelto a abrirlo. Es más cómodo abrirlo por arriba para el rellenado. Para tocar el setup, evidentemente por abajo.
Y el pirex está bloqueado en el metal. No hay quién lo saque, aunque parece muy protegido, pero si se rompe, a la m el depósito.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Sí­. Puedes abrir cómo el Hurricane. Acabo de probarlo.
El Fire Bird todaví­a estaba en pre-order. Habrá que esperar. Pero si sigue con housing Hurricane será estética. Aunque el del Storm es más pequeño que el del Hurricane yo no consigo diferenciarlos si no sé cuál he cogido

Edito:
Y he vuelto a abrirlo. Es más cómodo abrirlo por arriba para el rellenado. Para tocar el setup, evidentemente por abajo.
Y el pirex está bloqueado en el metal. No hay quién lo saque, aunque parece muy protegido, pero si se rompe, a la m el depósito.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Seti disculpa la acumulacion de preguntas..el tubo de aire es de igual diametro ? y la ultima los orificios de drenajes son iguales ya que dices que el housing es mas pequeño ?

https://www.youtube.com/watch?v=Q5XvLJrW6Fg

Gracias,

Yo pedi el Fire Bird solo por estetica..solo suma al Hurricane pocas cosas que si ya las trae el Storm Pyrex..la armadura y que es de 5ml cosa que ultimamente no me gusta tanto ..en revisones hablan de que el drip ese aporta algo mas de sabor por ser tipo "venturi"..eso si en calidades veo estan muy esmerados..en concreto creo segun lo que nos va comentando el amigo Seti es un tema mas de estetica , volumen de liquido y poco mas..
En la review al Fire Bird hablan de mejor sabor y practicidad pero veo el Storm ya lo tiene..lo tengo en preorden..no se..

Seti disculpa la acumulacion de preguntas..el tubo de aire es de igual diametro ? y la ultima los orificios de drenajes son iguales ya que dices que el housing es mas pequeño ?

No te preocupes, yo harí­a las mismas :biggrin:
Como ves en el la foto del despiece del post #814 y sin tener un calibre para medirlos, a simple vista parecen iguales tanto los tubos como el agujero de la tapa del housing.
Lo mismo con los agujeros de aireación solo con una regla, a mi me dan ambos de 2mm (los más grandes y de 0.5-0.7mm los pequeños.
pero si ves ambos cilindros de la campana, en el Storm es más pequeña
E imagino que tendré mis sentidos agarrotados, pero yo, personalmente, no consigo diferenciarlos.

Y aunque a mi no me convence del todo la estética del pájaro de fuego y cuesta el doble que un Hurricane super cojonudo SS316, al final me hacen caer por dos razones: rellenado superior y depósito de pirex.

¿La canción no era esa:?.... es broma

Última edición:
Ya esta aqui...Ver archivo adjunto 18431
Me encanta ..falta probarlo..

Me alegro Yorugua.
A mi me tiene desesperado desde ayer por la noche. Cada vez que lo relleno charco en la mesa, charco, no gotitas, medio depósito fuera. No sé que he hecho. relleno...charco... papeles para limpiar mesa... limpiar ato.... limpiar mod... limpiar manos...:no::no::no:
Así­ que ya dirás. Y no entiendo nada porque las dos primeras recargas cero pérdidas
-------------------------------
Edito de nuevo:
Tras desmontarlo entero y rehacer el setup, esta vez como el del francés que pusiste, yoguragua57, para el pájaro de fuego, y controlando el rellenado.... Ni gota de pérdida.
Parece muy sensible al setup, o es otro caso de conclusión tipo "pulga sin patas se queda sorda".
Lo cierto es que si comenzaron mis problemas cuando abrí­ el housing no sé para qué, sin poner rayón nuevo.
Y se veí­a como se vaciaba el depósito.
Nuevo setup. De hecho ha sido el único cambio tras desmontar y lavarlo todo. Y ahora, como al principio, no pierde ni gota.

Ya nos contarás.

Última edición:
Ya me ha llegado el hurricane de 3Fvape. No me podido desenvalarlo aun...ya os dare impresiones. Por lo pronto las toricas del drip tip son mejores que las de Tobeco.

Bueno, pues ya he pasado definitivamente a SS316l los Hurricane y así­ van a seguir. Me gusta el sabor que consigo y poder usar el CT en los mods que pueda. Nuage caramelique + Hurricane + Efusión = vapeo continuo.

Joder, estoy deseando que me llegue el mí­o ya.

Le tengo pánico a lo del depósito, pero bueno, visto que a un 50% se le rompe el depósito y al otro no, va depósito de repuesto por si acaso.

Que la estadí­stica me proteja!

Yo tengo dos de repuesto... Y por ahora no he necesitado ninguno. El primer Hurricane lo tengo desde hace dos meses y ni una marca. Iba un poco dura la rosca pero ya va de lujo. El segundo Hurricane me llegó ayer y parece peor que el primero... Ya veremos con el tiempo.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Bueno..despues de estar tres horas con el Storm..primeras conclusiones..siempre comparado con el mejor Hurricane el 316..pros el llenado superior el mejor y mas simple..calidad similar al 316 toda va perfecto..sabor y vapor igual al Hurricane..robusto y pyrex.se me cayo del escritorio al piso y res de res..ahora bien me paso lo que Seti..hice el setup normal lateral con salidas hacia afuera y se derramo mucho liquido sin llegar a dar calada..lo desarmo todo..todo..cambio el setup con una clapton 0.7 me deberia dar 0.6 homs pero no. y el algodon tipo Kuino pero no como las subtank sino como en el que muestra Kuino con el algodon (cotton japan organic) todo por dentro y bien tipo abanico saliendo de la resistencia y el doblez hacia arriba ...cero fuga..cero condensacion..
Vere que pasa con otros setups ya que no se porque me da que con el setup digamosle tipo Ruades debe de funcionar..tres o cuatro depositos mas y conclusiones definitivas..es como dice Seti mas pequeño el housing pero la ventilacion es igual..los agujeros de regulacion parecen mas chicos pero nada..los tornillos tambien mas pequeños pero en la linea del Hurricane ..va genial..
Resalto nuevamente su llenado superior simple y genial..
Veremos que mas..dudo no diga mas cosas despues de un par de horas ya que lo tengo pegado a la mano