Ayer pedi otro a 3fvape, veremos lo que tarda....con el de tobeco estoy contento a medias. Como dije en su momento, las toricas muy malas. Aun asi el Ato es cojonudo. Incluso me planteo comprar el original.
Edito: al cambio son 153 euros el original. De momento espero a que me toque el euromillon
hola compañeros
desde hace poquito tengo el hurricane de tobeco y esta baste bien, es un ató para vapear tranquilo o por lo menos yo lo veo así con resis de de 0.8 va muy bien, ahora bien tampoco le veo un súper saborazo quizás saques algún matiz más pero intensidad...... el billow 2 le da un repaso y ya ni te cuento el cthulhu ese si da saborazo
en fin iré probando diferentes setup a ver si mejora
un saludo
En mi caso, comparando el Hurricane de Tobecco con el GT2 original... No hay color.Bueno es que si a todos por mejorar a otros RTA en sabor se nos hicimos expectativas..a mi gusto es el mejor..y desde ya no solo por sabor.
Pero consejos..esta diseñado para valores de 0.8 a 1.5 homs..no mas de 20 watts..usa espiras o resitencias estiradas..eleva un pelin la resistencia de la entrada de aire...pero el gran detalle es la cantidad de algodon..dale oportunidad y juega con los valores de resistencias y me reitero con el algodon..rayon o lo que uses..tienes una gran ventaja que drena como el que mas y si es uno de los buenos jamas tendras fugas.
Suerte y no te entregues..
PD: El Taifun pasa que al tener menos entradas de aire y su tipo de chimenea quizas confundas golpe con intensidad..tengo varios GT2 y los sigo usando pero quedan atras de el Hurricane..menos vapor y menos matices ..
Buenos días, empecemos el año con preguntas sencillitas.
Mi Hurricane Fasttech "normal" tiene el anillo de aireación más flojo que un café americano, como muchos otros.
Ayer intenté desmontarlo para ver como podía endurecer el anillo e intenté soltar los dos tornillos de la base, que por cierto, ¿para que sirven? pero nada.
le quité el del polo y tampoco nada. Total que volví a apretarlos pensando que había movido algo y me lo había cargado.
Pregunta #1: ¿se puede despiezar?
El anillo no se puede desmontar. Es fijo. Si tiene mucha holgura se me ocurre intentar meter una tórica fina o hilo de coser para que ejerza un poco más de presión, pero no creo que quepa y además se puede mover y tapar los agujeros o bloquear el mecanismo así que, mala solución tiene.Gracias. Buscaré el video. Mi problema no son los malos olores o sabores. En eso va bien. El problema es el anillo de aire que se mueve con mirarlo. Un poco más flojo y se sale del ato
Ya he visto que me has puesto el video. Lo que no veo es como se libera el anillo. Como acabo de rellenarlo, lo intentaré cuando lo gaste, pero me temo que no vale de nada desmontar el deck :g:
Gracias de nuevo
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Probaré con hilo. La tórica imposible y poner kanthal puede ser malo para los dedos. Lo malo es que me gusta abierto a tope, sino sería fácil.
Y gracias
Me da la impresión de que pediré otro SS316 y este de repuesto. Como soy un promiscuo hidráulico tengo 4 líquidos distintos en 4 atos :laugh:
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
![]()
:laugh: edito: 5. foto chivata
Pues yo veo otro ato detrás del Releaux y parece que tiene líquido :laugh: