Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En el mio también vení­a incluido un tanque de acero

El De tobeco me comenzo a girar la rosac de el tanque de plastico..el tanque de plastico de FT no el que venia en el ATO sino el de recambio me da la sensacion de ser mejor..cuando compre el de Tobeco olvide comprar un tanque de recambio..
Que tal te van esos Hurricane..comenta cosas..setups..cosas a mejorar..
No me anime a usar en bajos homs de 0.2 ni con niquel..ni en paralelo ya que creo le quitaria o afectaria el sabor..

Última edición:
Tobeco puta mierda.....en dos dí­as se ha roto la torica de la campana....después de cambiar lo en tienda por problemas con otras toricas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que raro Yorugua57 que te viniera un tanque de acero, habrá sido un descuido de fasttech.

Hombre, si es pirex... un mm más tampoco es descabellado, yo lo comprarí­a.

A mi igual me llego con un tanque de acero y ningún problema con toricas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Alguien tiene el de eycotech? Iba a pillarme el de tobecco y asi aprovechaba y pillaba algun liquidillo, pero si dan por saco las toricas...me pienso el de eycotech. Tiene muy buena pinta, ahora bien, habra que ver tambien compatibilidad de depositos con los de Fasttech o algun otro sitio.

Sabeis si los tanques de FT, principalmente el de acero, son compatibles con el de tobecco?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los tanques de FT tanto el normal como el Bellcap con drip incluido son todos compatibles con Tobeco , Ecoytech..
A mi me empezo a fastidiar la rosca del tanque de Tobeco y le puse la que compre de recambio (la que dice Hurricane" ) y va perfecta ..y esteticamente no queda nada mal..ya pedi cinco ..la de metal que trae de recambio el de FT tambien va bien..asi que tranquilos..
Mientras no saquen de pirex ..pero estas de FT van bien y le sirve cualquier drip..
Las toricas se pueden apañar otras..ya cambie algunas que tenia de los taifun que no son iguales..el RTA este tiene algo curioso..las toricas no se que funcion cumplen jajajaja..use de prueba una del del drip que se rompio y cero problema..la de la base me peto (despues la remplaze..en el Hurricane de FT) y sin torica no habia perdida..no se..
Seguramente saldran toricas y desde ya tanques de Pirex..han vendido muchos..no se quien menciono aqui que no tiene tanta tracendencia en otros paises como USA..no sabe lo que dice..ver foros americanos que dicho sea de paso son de nubarradas dual coils..queda coil..y en Inglaterra es casi un top ventas y no solo de clones.. , Italia..se han vendido mas que aqui..Francia..en fin..ver pegas en este RTA..

Última edición:
Sabeis si los tanques de FT, principalmente el de acero, son compatibles con el de tobecco?

Los de plasticos , las bell cap con drip y los de acero de lin Xiao son todos compatibles con Tobecco y Ecoytech..seguro lo he comprobado..tranquilo compralos son baratos y no van mal esteticamente..y van con cualquier drip..

Alguien tiene el de eycotech? Iba a pillarme el de tobecco y asi aprovechaba y pillaba algun liquidillo, pero si dan por saco las toricas...me pienso el de eycotech. Tiene muy buena pinta, ahora bien, habra que ver tambien compatibilidad de depositos con los de Fasttech o algun otro sitio.

Son compatibles todos los tanques de FT..el de Ecoytech es el mejor..mañana recibo el mio..pero hoy en la tarde tuve en mis mas y esta mejor logrado en mecanizado ..lo de los postes con mi colega dudamos sea oro..ahora bien de algo son son mas brillosos que los de Tobeco y FT..mañana le dare de bomba a ver que pasa...dia a dia mas contento con el Hurricane..

Gracias por tus aclaraciones compañero. Al final creo que optaré por el de tobeco por el tema tambien de que trae repuestos de toricas, que por lo que veo en este ato son algo mas importantes que en otros. Ademas en la tienda donde pediré hay alguna cosilla mas que quiero y si pido el de eycotech tendria que pedirlo en otra tienda y no se si compensa...

a mi tambien me pierde liquido pero no estoy seguro si es por el tornillo o por otro sitio,llevo 1 semana con el y con la ultima setup ya no me pierde nada de liquido pero tira poquisimo comparado con los primeros dias ( hurricane de fasttech)

Recibido el de eycotech..como ya habia probado uno es el mejor de los clones que he recibido..
Detalles..lo recibi con la torica de la base rota..hm..pero bueno coloque la del Taifun y va bien ..es mas fina pero comente ..en los otros los probe sin esa torica y no perdia..curioso..muy curioso..
Estanco..buen vapor..bien mecanizado..mas suave todo..ahora bien no se porque pero quizas fue el setup o que pero dos depositos y parece..parece tener un pelin de mejor sabor que los otros.
Comparado al de Tobeco este el de ecoytech solo veo que el anillo de regulacion es como el de FT muy suelto no mantiene las posicion como el de Tobeco.
Los postes van de lujo..de que material son un misterio..pero bien paralelos..los tornillos van de seda.
Si tuviera que hacer un ranking el de Ecoytech despues el de tobeco (su tanque es fatal no solo me paso a mi sino veo en foros que ptros se quejan) y despues el de FT..pero bien cualquiera de los tres mantiene sus caracteristicas..sabor..estanqueidad insuperable..buen nivel de vapor..ligero..concluyendo que solucionando los detalles de uno o del otro van bien todos..con el Tanque de FT el de Tobeco va de lujo..y el de FT va bien salvo que si el anillo es muy facil de cambiar de posicion..pero tiene solucion todo en este ATO.
Recomiendo poner dirip de salida mas fina o tipo cuello de mayor-menor-mayor que mejora en sabor ..
Feliz con la compra..esperando a Seti y su V2

Última edición: