Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En esta página, al dí­a siguiente lo tienes en tu casa.
http://thedriphouse.com/eycotech/270-the-hurricane-12.html

He hecho simulacro de compra del Hurricane y pone que el envio es gratuito. Es así­?, porque el hurricane 1.2 de Eycotech con los postes bañados en oro, sin gastos de envio y en casa al otro dí­a, como que no está mal.

Pd; He mirado los gastos de enví­a y sí­, los hay, pero contrareenbolso por correo son 2,50... tampoco está mal.

sa2

Última edición:
Se podí­an currar alguno de acero...
6ddc6fff992a5e32a04c94b52ed76222.jpg

62a1dcd4c563789be21054c157ca6222.jpg

Esos tornillos de allen destrozan todo lo bueno de cómodo que tiene la primera versión :(

No lo tengo ..pero opino que no se si es peor..quizas sea una mejora..
Todo este RTA V2 es una mejora..no lo compre por sus 24.3 ya que mis mods son mas pequeños..pero si va bien me lanzare y comprare un mod mayor tipo istick 60 watts..vale la pena..
Veremos que nos comenta el amigo Seti que se tiro a la piscina con el

Como han vendido bien ya sacaran mas versiones de tanques..toricas..drips..hay que esperar..
tambien sacaran la version 1.3 en breve pero poco agrega en lo esencial ..solo el V2 creo agrega cambios sutanciales..
Yo ya con estos cuatro me paro aqui..esperare seguro que en tres meses lo tendran el Fire Bird que trae alguna mejora..pero esteticamente si lo logran es el ato mas wapo que he visto..no soy de chuladas pero este fue como un amor a primera vista..no lo he comprado el original ya que vale 3330 pavos..

A mi me da pereza auténtica pedir a China... Yo soy de los que espera a que alguna tienda española los ponga a la venta. Así­ pasa, que me pierdo mil cosas interesantes. Pero por otro lado eso que me ahorro... O eso creo.

Somewhere in time, over the rainbow...

A mi me da pereza auténtica pedir a China... Yo soy de los que espera a que alguna tienda española los ponga a la venta. Así­ pasa, que me pierdo mil cosas interesantes. Pero por otro lado eso que me ahorro... O eso creo.

Somewhere in time, over the rainbow...

Yo ahora no compro tanto en Lin Xiao solo lo que megusta y justifique la diferencia en precio..despues de lo que me paso con los Stick..ahora si hay poca o justifica la calidad compro en tiendas españolas...liquidos tambien y aromas deje de comprar directo..muchas tiendas españolas se han espabilado..ademas traen marcas buenas y fiables.
A manera de ejemplo Tobeco y ecoytech la unica opcion la tenia en España..
Hoy masque vapor..drip house..esmokingspain son mis provedores habituales..

La prueba de fuego es darselo a probar a fumadores (no vapeadores). Cuanto mas se atraganten mejor va a ser. Un Hurricane con liquido no demasiado "rascante" produce generalmente una respuesta de "hostia.." en los fumadores.

Risas y burlas varias. :msn-wink: Me lo quedo.

La prueba de fuego es darselo a probar a fumadores (no vapeadores). Cuanto mas se atraganten mejor va a ser. Un Hurricane con liquido no demasiado "rascante" produce generalmente una respuesta de "hostia.." en los fumadores.

Risas y burlas varias. :msn-wink: Me lo quedo.

:laugh::laugh::laugh::laugh:

A alguien le pierde liquido atraves del tornillo del polo regulable? Es un clon de fasttech. Me ha funcionado perfectamente durante 3 semanas hasta que hoy me he dado cuenta de el liquido que salia por el tornillo. Lo he desmontado totalmente pero no consigo ver por donde pierde

Compañero prueba a levantar un poco más la resistencia ( Coil) a lo mejor la tienes muy baja ( junto a la salida de aire )

iPad Tapatalk