Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Voy a tener que revisar toricas. No puedo salir de los Burbujeos constantes. Creo que es la del tubo que entra en la campana.
Alguien mas con problemas de Burbujeos?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me pasó con algún setup aunque por norma no lo hace. Creo que se debí­a a que dejaba el algodón más gordito de un lado que del otro y la resistencia sólo estaba drenando por uno de los lados. Intenta poner menos algodón para que no haga tapón de uno de los lados

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Voy a tener que revisar toricas. No puedo salir de los Burbujeos constantes. Creo que es la del tubo que entra en la campana.
Alguien mas con problemas de Burbujeos?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo tambien tengo problemas con esa torica compi...el mio es el de Tobeco. Llevo un par de semanas intentando comprar toricas de repuesto pero de momento me apaño bien con una vueltecita de teflón.

Yo tambien tengo problemas con esa torica compi...el mio es el de Tobeco. Llevo un par de semanas intentando comprar toricas de repuesto pero de momento me apaño bien con una vueltecita de teflón.

El mí­o también es el de Tobeco. A ver si mañana tengo tiempo y pruebo con hilo para ajustarla. Sino probaré el teflón, porque no hay manera de sacarle una calada limpia, por más que promete el ato.

Enviado desde Tapatalk

A mi me baila la campana y al apretar la tapita o al poner el cap se gira la parte donde salen las puntas de algodón, se rota todo y se mete el algodon para adentro. ...tengo un mosqueo que lo flipas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me estáis desanimando con los clones... ¿El de Tobeco sale decente o me compro mejor el Billow 2?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De Tobeco tengo los dos y por ahora van bien. De todas formas el billow2 es algo muy diferente a estos atos.

A mi me van bien los dos..pero el de Tobeco va mejor..el anillo es mas preciso..los postes mas centrados..el de FT aveces pocas pero me da cortos..pero pocas veces.
Este es el que tengo https://www.fasttech.com/p/3154900
Creo que el mejor es el que estoy por pedir el de ecoytech segun he leido en foros..tambien me viene uno que es parecido o quizas lo sea de ecoytech que saco Lin Xiao el que vale 20 euracos no el V2 de 24.7 mm.
Con lo que comentan de la camapana que mueve el setup no me a ocurrido en ninguno por el momento y son los dos que uso dia a dia estos clones..hay que empujar ese cilindro a presion con mucha fuerza. Da para pensar si que por algo los chinos inventaron la version V2 con un tornillo que lo fija a la base..es decir le ha pasado a varios.
Cuando tenga el de ecoytech y el otro de FT dire que tal..pero me reitero me van bien los dos pero el de Tobeco salvo ligar mal esta bien logrado, este de FT es el que me viene https://www.fasttech.com/products/3028/10016054/3718300
De clones solo me falta la V2..vere que dice Seti de el..
Por el momento me han hecho archivar los Taifun..y como bien menciona el compañero el Billow es otra cosa..mas vapor..otro estilo de setup..y a mi gusto poco sabor comparado al Hurricane.
He probado el Bellus en una kedada y..tampoco nada que supere a este Hurricane..solo masd vapor..aunque probe con 0.4 homs a 25 watts y el Hurricane le va en zaga pero no tanto en vapor..

Última edición:
De Tobeco tengo los dos y por ahora van bien. De todas formas el billow2 es algo muy diferente a estos atos.

Tal cual lo mencionas..
Toricas ya me cargue la del drip y una de la base en el de Tobeco..donde hay o sabes que medidas..me apañe pero no son las suyas con unas de un Taifun..aunque quede sorprendido que en la que va arriba del anillo de regulacion funciona igual sin ella..
Una pena que en TODOS los clones no hayan sacado recambios.. tanques decentes..toricas..drip..han vendido mucho desde hace tres meses este RTA..

Hola, pues ayer me llegó el segundo de Tobeco (masquevapor) en gris plata (el anterior fue en negro), esta noche toca montarlo y darle jarilla, ya compré dos tanques de repuesto por si las moscas, pero el que llevo con el un mes no aprecio que se haya resquebrajado o como se diga... jjajaja

No se como va el de Tobeco porque no lo he probado pero el de Eycotech que es el que tengo, comprado en una tienda fí­sica va fenomenal. Por lo visto el fabricante afirma que los polos son bañados en oro. El sabor y el vapor tremendo, ninguna perdidas de liquido y las toricas están bien.
Es un ato sencillo pero con buenas prestaciones en sabor y vapor, el setup va igual que en el taifun y también el interior de las piezas.
Yo soy muy taifunero así­ que me encanta este ato, lo único que le voy a cambiar es el drip ya que prefiero uno mas fino.

No se como va el de Tobeco porque no lo he probado pero el de Eycotech que es el que tengo, comprado en una tienda fí­sica va fenomenal. Por lo visto el fabricante afirma que los polos son bañados en oro. El sabor y el vapor tremendo, ninguna perdidas de liquido y las toricas están bien.
Es un ato sencillo pero con buenas prestaciones en sabor y vapor, el setup va igual que en el taifun y también el interior de las piezas.
Yo soy muy taifunero así­ que me encanta este ato, lo único que le voy a cambiar es el drip ya que prefiero uno mas fino.

Donde los has comprado el de Eycotech..

Hurricane de eycotech (postes bañados en oro de Vapeototal) VS fastech SKU3218600 (latón).

Los dos me funcionan perfectamente.

Hurricanes_zpsocsuvl8j.jpg

Última edición:
Yo lo he pillado hoy en MQV el de Tobecco y nada mas empezar a usarlo una junta del drip se ha roto por que queda como grande y al meter el drip se ha partido. La junta de la campana que enrosca la tapa de arriba cuando aprieto la tapa a veces se queda engañada y hace dobleces y sale la junta por el hueco del algodon. Las juntas pesimas....Parece que le van grandes!!!!

Por lo demas no esta mal. tampoco tiene una exageración de sabor,pero esta bien, vapor bien y no se mea nada. Por lo que vale esta bien...a ver si consigo unas buenas toricas...

S2

Tal cual lo mencionas..
Toricas ya me cargue la del drip y una de la base en el de Tobeco..donde hay o sabes que medidas..me apañe pero no son las suyas con unas de un Taifun..aunque quede sorprendido que en la que va arriba del anillo de regulacion funciona igual sin ella..
Una pena que en TODOS los clones no hayan sacado recambios.. tanques decentes..toricas..drip..han vendido mucho desde hace tres meses este RTA..
Yo me cargué ayer una del drip pero de momento tira así­. La pequeña de la chimenea la cambié por la de repuesto en el de ss porque se quedaba enganchada al abrir para rellenar y no ha vuelto a pasar. Cuando me llegó el negro lo hice antes de estrenarlo.