Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Porseacaso no dejes los TGT2 lejos, que yo los he tenido descansando varios meses y otra vez los tengo de diario ;) y pensando en pillarme otro.

Recibido esta mañana el Hurrican. ¡Me encanta! facilón como a mi me gustan.
Y los dos Taifun GT II. ¡que desastre! Primero los tornillitos de m de los postes. Mira que odio los tornillos enanos. Después uno de ellos en corto. Alguna vez me tení­a que pasar. Y el otro no sé que he hecho mal pero no es que se mee, es que tiene incontinencia grave.
Conclusión: Hurricane perfecto. Taifun, que te den.
Y me alegro de que un chino haya decidido mejorar el Hurricane, quitando el latón (todo acero) y poniendo Pirex. ya he oí­do muchas historias del plasticorro y el Snake.
Así­ que esperando que me llegue el Hurricane v2.

Por cierto, aparte de tirarlo o usar de repuesto las pocas piezas útiles, ¿alguna forma de ver cómo quitar el corto del taifun? No veo como desmontarlo

:facepalm::redface: RECTIFICACION Y VERGUENZA PUBLICA

Veamos. Efectivamente el GT-T V2 RTA Rebuildable Tank Atomizer (5.0mL) stainless steel + glass / 23mm diameter
https://www.fasttech.com/p/2050300 (recomendado por este foro)

vení­a con la RTA en cortocircuito. Vale, afortunadamente habí­a pedido una bellcup y otra base RTA. Y además ticket a FF.
Volví­ a ver los ví­deos de Ruades, DPM y Kuino. Me enteré de que nada de subohm. Hice 3 setups mal y por fin el 4-5-6 bien. Ahora va perfecto y le pido disculpas al aparatito.
A mi me sobra con el vapor que echa y reconozco que bien de sabor. Lo tengo a 0.86Ω (parece que me cuesta llegar y no digamos pasar de 1Ω), kanthal 0.4, creo que 9-10 vueltas en eje de 2mm. 15w
Me he equivocado. Me gusta el Taifun.
¿Me gusta más el Hurricane? No lo sé, realmente llevo con ambos como una hora y su primer depósito.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151027_225615_zpstkmnjzhl.jpg.html][/URL]

Última edición:
A alguien le pierde liquido atraves del tornillo del polo regulable? Es un clon de fasttech. Me ha funcionado perfectamente durante 3 semanas hasta que hoy me he dado cuenta de el liquido que salia por el tornillo. Lo he desmontado totalmente pero no consigo ver por donde pierde

Hola buenas, pues yo ya voy por mi tercer deposito los dos anteriores se resquebrajan solos a este paso saldrá mas caro que el original. Esperaré a comprar una revisión actualizada o comprare el que tiene pyrex en Fasttech. Saludos

@seti5 sigue contando como te van los dos aparatos y las diferencias que ves entre ellos por favor.

Que no querí­a comprar más cosas pero el hurricane me está tentando y si mejora al GT2 pues igual lo compro.

Un saludo

Buenas a todos

Alguno ya tiene el de Fasttech? que tal va? no quiero darle al boton comprar hasta leer algún comentario super positivo

También saber si alguno ya tiene la version v2 que tallll???

@seti5 sigue contando como te van los dos aparatos y las diferencias que ves entre ellos por favor.

Que no querí­a comprar más cosas pero el hurricane me está tentando y si mejora al GT2 pues igual lo compro.

Un saludo

Para mi los dos son nuevos, así­ que como si acabasen de salir al mercado.
Solo tienen un dí­a de vida. :laugh: y yo soy más de sensaciones ¿me gustan? SI.
Los dos son de calada más dura que mi Subtank Plus
¿sabor? ¡vaya! para mi ambos tienen muy buen sabor. Lo malo es que les he puesto Reactor Pluid al Taifun y Fred Master v3 al Hurricane, lí­quidos distintos, así­ que solo puedo decir que tengo los dos en servicio y que me gustan ambos sin poder decantarme por ninguno.
0.85Ω y 0.88Ω a 15w (es mi potencia preferida) así­ que, en principio bien, aunque me habéis dicho que suba a 1.2Ω
Reconozco que me equivoqué por completo cuando ante el Taifun versus Kayfun me decidí­ por, para mi, el maldito Kayfun v4. Habrí­a disfrutado este mucho antes.

Los disfrutaré unos dí­as y ya contaré mis sensaciones

Buenas a todos

Alguno ya tiene el de Fasttech? que tal va? no quiero darle al boton comprar hasta leer algún comentario super positivo

También saber si alguno ya tiene la version v2 que tallll???

1.- Ambos son de Fasttech
2.- El Hurricane v2 acaba de salir de China, así­ que ya contaré cuando me llegue. Y que sea un invento chino, me parece perfecto. ya era hora de que mejorasen un original en vez de simplemente clonarlo. Gracias chinos por el pirex y cambiarle el latón por acero :clapping:

seti5 prueba a hacerle una resi de hilo 0.32 (AWG 28), unas 7 vueltas creo recordar y en guí­a de 2.5mm que dará sobre 1.2 ohm. y verás como mejora el sabor y no pierde vapor. Aplicable a los dos atos.

Conclusión: Mejor sabor, menos consumo de lí­quido y menos consume de baterí­a, vapor muy aceptable.

Salu2

seti5 prueba a hacerle una resi de hilo 0.32 (AWG 28), unas 7 vueltas creo recordar y en guí­a de 2.5mm que dará sobre 1.2 ohm. y verás como mejora el sabor y no pierde vapor. Aplicable a los dos atos.

Conclusión: Mejor sabor, menos consumo de lí­quido y menos consume de baterí­a, vapor muy aceptable.

Salu2

Gracias izure. Me acaba de llegar, también, el Twist wire kanthal A1 0.32, así­ que lo probaré.

(Gracias Mitosmon por regalarme aquellos metros:facepalm: has mandado el normal al cajón. Lo recuerdo, 7 vueltas).

El Hurricane de Fasstech pierde por el tornillo que sujeta uno de los postes ( Los 2 tornillos que están a los lados del polo)
A mi me pasaba igual y lo solucione quitando los tornillos y volviendolos a poner con una vueltecita de treflon. Del blanco de fontaneria que es lo que tenia mas a mano.
Ahora lo tengo con la rosca impregnada en liquido fijatornillos de modelismo, se queda como una resina que impide que se mueva y se filtre liquido.
Desde entonces ni una perdida.

También con la dremel y un poco de paciencia he agrandado un poco los canales de entrada de liquido de la campana (se supone que eso es lo nuevo de la V2) y funciona de maravilla a potencias altas ya que no permite que se seque el algodón.

Última edición:
El Hurricane de Fasstech pierde por el tornillo que sujeta uno de los postes ( Los 2 tornillos que están a los lados del polo)
A mi me pasaba igual y lo solucione quitando los tornillos y volviendolos a poner con una vueltecita de treflon. Del blanco de fontaneria que es lo que tenia mas a mano.
Ahora lo tengo con la rosca impregnada en liquido fijatornillos de modelismo, se queda como una resina que impide que se mueva y se filtre liquido.
Desde entonces ni una perdida.

Hay que vigilar lo que se pone por las altas temperaturas. No digo que esté mal lo que has puesto, simplemente que te asegures que no le afectan las temperaturas que puede alcanzar el ato en esa zona 😉

Enviado desde Tapatalk

Gracias Kayfum.

El material que he utilizado es un fijatornillos Evotec. Es lo que uso para fijar los tornillos de los motores de los coches de radiocontrol al chasis. Por el tema de las temperaturas no me preocupa.
El problema vendrá si algún dí­a tengo que volver a quitar esos tornillos para alguna reparación... (Cruzo los dedos)

Gracias Kayfum.

El material que he utilizado es un fijatornillos Evotec. Es lo que uso para fijar los tornillos de los motores de los coches de radiocontrol al chasis. Por el tema de las temperaturas no me preocupa.
El problema vendrá si algún dí­a tengo que volver a quitar esos tornillos para alguna reparación... (Cruzo los dedos)

Esperemos que no te haga falta, aunque seguro que también encontrarí­as una solución 😉

Enviado desde Tapatalk

Yo tengo comprado el Kurricane de eycotech en una tienda española con los postes bañados en oro, o por lo menos eso es lo que pone en la descripción y no viene con el tanque de acero así­ que me extraña que el de fasttech sea de la empresa eycotech.
http://thedriphouse.com/eycotech/270-the-hurricane-12.html
Funciona muy bien hasta ahora y zero perdidas de lí­quido, de momento estoy muy contento con el.

Voy a tener que revisar toricas. No puedo salir de los Burbujeos constantes. Creo que es la del tubo que entra en la campana.
Alguien mas con problemas de Burbujeos?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk