Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chupa bien, pero no se puede tener um Porche y esperar que consuma como un citroen

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Cuantas versiones hay del Hurricane?
Tení­a pensado cogerme la 1.2 de Tobeco, es la ultima verdad?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En Fasttech hay dos versiones:

Hurricane Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / stainless steel + PC / 22.7mm 17.48$
https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3154900-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Hurricane V2 Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer 5ml / stainless steel + glass / 24.2mm dia. 22.26$
https://www.fasttech.com/products/0...icane-v2-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Le han puesto los postes de acero y no de latón y le han cambiado el plasticorro por Pirex.
Le han aumentado el diámetro de 22.7mm a 24.2mm

Y como querí­a acero, he pedido el v2 cuando ya no podí­a cancelar el v1. Y los dos perdidos por ahí­ y sin llegar

Última edición:
pues hoy me ha llegado la bell cap para este ato y la acabo de probar,para mi gusto rinde mejor con la bell cap al ser el tubito de esta algo mas estrecho.

el V2 de fasstech me esta haciendo ojitos :facepalm:

habéis pensado el manera de recargar del v2 de fasttech? yo me quedarí­a con el clon normal por ahora hasta que no vea opiniones.

Última edición:
Bueno aclarando
Consume mas..poco mas debido a que te permite trabajar mas en subhom de 0.5 a 1 homs por ende lo uso hasta 20 watts o un pelin mas y con mas ventilacion..normal..cosa que en el Taifun lo puedes tambien hacer pero ya a valores distintos y menos watts..

Sobre la version de FT "V2" es un invento de lo chinos..podria ser que lo mejoren pero no existe un poriginal V2 en Hurricane si el 1.3 que solo cambia a pirex..los grabados y el drip es distinto..no hay mas
Si existe original y ya lo estan clonando el Hurricane Pajaro de Fuego..que es..un Hurricane solo que muy wapo y si este ya viene tambien en vidrio "glass" el tanque..su carcaza del tanque es tipo taifun GT2..su drip muy bien logrado mas fino (muy parecido al del GT2 pero mas anguloso y mas fino) y nada mas..la base y la campana es la misma..se supone que en prestaciones no supera al 1.2..el supuesto "V1"..es decir hay actualizaciones que salvo la del drip el resto son de practicidad y solucion a lo del tanque..un error que han tenido al querer superar al Taifun GT2 pero omitieron lo del tanque y la carcaza superior..en el resto a medida que pasan los dias ya casi un mes el ato es formidable..asi me reitere mas alla de sabor ,simplicidad de setup..mas ventilacion..la estanqueidad que tiene es insuperable tanto en el de Tobecco como en el de FT..de los dos que van muy bien el de Tobecco solo va mejor el anillo de regulacion que va perfecto y en el de FT no hace los topes entre orificios como debe..las terminaciones y roscas en todos van genial..bien clonados los dos.
Voy por el de ecoytech que dicen cosa que dudo que viene laminado los posten en oro..y esperando que saquen el Fire Bird que es de lo mas wapo que he visto en estetica ..no se como lograran en el clon los bordes y la bases de los postes bañadas en oro aunque hay una version que la base del drip y del anillo lo hacen en negro..
https://www.facebook.com/E-Phoenix-1501753373414004/

Última edición:
Yo es que no soy de tanto barroco ... :laugh:

Es jodidamwnte bonito , a mi me acab de llegar el de eycotech y mira que soy de hacer el burro con tanques pero este....este.... me ha enamorado tiene el vapor justo y denso y un saborcito que mmmmm jajajaja lo dicho seguramente tire a por el original 😂😂😂

En la última foto me recuerda al Kraken.

El mí­o es de GB, me costó 14 euros y por ese precio vale la pena comprarlo. Pero dar con la colocación del algodón idónea es un coñazo. Así­ que me sigo quedando con el dripeo.

Pues para mí­ es de los más sencillos con el tema del algodón. Lo he probado con el algodón por fuera (como en el tayfun) y por dentro, con ct y sin ct y al final tira bien como lo pongas.
El firebird nuevo me gusta mucho...menos ese drip larguirucho que encaja bien con el conjunto, pero me gustan de una longitud más 'normal'.