Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo ya estan clonando la version pajaro de fuego que es solo mas chula..agrega un drip como toca mas fino..mas sabor y lo que si durmieron con el V12 y V3 que es la cubierta del tanque..ya que quisieron mejorar un RTA ( es decir el Tayfun ya que es un Tayfun mejorado) pero se olvidaron de al menos dejar lo bueno del Taifun GT2 que es la cubierta del tanque por proteccion y mas por estetica..

Han quitado el latón, han puesto pirex, y (vaya hombre) tornillos allen.
Y han aumentyado el diámetro de 22.7 a 24.2mm

No se vosotros que opinareis pero a mí­ ni me convence ,,, los tornillos el aumento de diámetro , me parece raro , no se ,, a lo mejor me equivoco ...

iPad Tapatalk

El aumento de diámetro es por el pirex.
Mi chisme preferido (por ahora) es el Subtank Plus de 7ml y dicen que es de 25mm, así­ que...

Llevo un par de horas con el hurricane y las primeras impressiones son buenas. Juntaron la sencillez de un Taifun GT con las prestaciones de un Lemo 2

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

A los que disfrutáis del hurricane les pregunto: ¿en que mejora a un Taifun GT2? En las entradas de aire?

Para los que nos gustan las entradas de aire no muy grandes seria mejor que un GT2? Por que por lo demás como que son casi iguales.

Un saludo

A los que disfrutáis del hurricane les pregunto: ¿en que mejora a un Taifun GT2? En las entradas de aire?

Para los que nos gustan las entradas de aire no muy grandes seria mejor que un GT2? Por que por lo demás como que son casi iguales.

Un saludo

UY. Como los chinos tienen mi Hurricane (ya veo que han sacado la v2 que yo querí­a y no puedo cambiarla) y Taifun GT2 en algún lugar entre China y España, me apunto la comparación para cuando los tenga. Reconozco que los pedí­ por el setup no por el tipo de "calada" ¿es "vapeada"?

yo no tengo el gt2, el hurricane si, te puedo decir mis impresiones, si al taifun le haces el setup con el algodón saliendo un poco de la campana (ignoro que por dentro se le pueda hacer) éste -el hurricane- te va a dar mas sabor, y te lo digo porque el primer setup que le hice fue el método fácil, sacar un poco el algodón y listo, me decepcionó mucho, sabor muy regular y no le podia meter caña (W), pero ahora lo estoy haciendo dejando el algodón dentro de la campana y solo taponando los agujeros desde dentro y a cambiado mucho el cuento, drena mucho mejor y le puedo meter chicha y el sabor ahora si ha mejorado mucho.

En el Taifun también se puede dejar el algodón dentro. De echo yo siempre hago el setup así­ tanto en la versión 1 como en la 2.

Un saludo

UY. Como los chinos tienen mi Hurricane (ya veo que han sacado la v2 que yo querí­a y no puedo cambiarla) y Taifun GT2 en algún lugar entre China y España, me apunto la comparación para cuando los tenga. Reconozco que los pedí­ por el setup no por el tipo de "calada" ¿es "vapeada"?

Con "vapeada" quieres decir si está bien el vapeo con estos atos?

El GT2 es un ato magnifico para un vapeo normal. Sabor y vapor muy muy buenos. Si se busca hacer el burro pues no, para eso alguno de dripeo y esas cosas.......

Un saludo

Era un juego de palabras fumar-vapear, calada-vapeada.
Y no. Lo mio no es hacer de locomotora con 3 chimeneas.
Pedí­ el Taifun y el Hurricane tras descubrir que la RBA v2 del Subtank es tipo Taifun.
Kayfun y yo nos llevamos mal desde el primer dí­a.

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Un saludo
No tengo el GT2. Yo dirí­a que la diferencia para el GT2 es que este tiene una entrada de aire mucho más grande. Estará más pensado para vapear a pulmón, mientras que el GT2 creo estar más pensado para boca pulmón.

Es muy possible que al tener un tubo central más ancho se pierda un poco de sabor en comparación con el GT2. Hará falta que alguien que tenga los 2 lo aclare

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Última edición:
Para mí­ es mucho más completo el Hurricane, más sencillo, y consigo más vapor y sabor con mismo setup y mismo lí­quido que en el Taifun Gt 2. Ambos clones, Taifun de fasttech y el hurricane de tobecco

Cuantas versiones hay del Hurricane?
Tení­a pensado cogerme la 1.2 de Tobeco, es la ultima verdad?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk