Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo un clon. No se cual es exactamente, creo que el de Eycotech... Y es una fiesta. Mis recomentaciones:

- Hilo: Acero 317L de 0,45-0,50
- Algodon: japones, scottish roll
- setup: al poner el algodon, no lo saques por los canales, dejalo dentro del housing haciendo 2 pareces esponjosas.

Nuevo setup y esto va mejorando notablemente. Promete :yes:

El clon que tengo es de Tobeco, y ninguna queja. Sin problema de tóricas y calidades muy buenas para ser un clon (especialmente viniendo de Tobeco)

Dia a dia me gusta mas..mas alla de que dia a dia le encuentro virtudes ..ahora veo mas claro la calidad de sabor..
Creo me lanzare por el original..me pasa como cuando descubri al Taifun GT1 hace un par de años..
Los clones igualmente a los que hay en el mercado de otros modelos no estan mal..

Es que el de Ruades es original (160€) y tu te has comprado un clon (27€) alguna diferencia debe de haber ¿ no crees?
Yo tengo tambien el clon de Tobeco configurado cob Ni 200 y la verdad por ese precio estoy encantado con el
Por supuesto es solo mi opinion
Un saludo

evidentemente sé que no es el original. Pero mira por donde, mientras escribo, una torica del drip-tip se ha roto....
a lo que voy, Hcigar o Epro hace mejore clones.

y como repito mas arriba, yo esperarí­a a que salga otro clon de mayor calidad.

un saludo

Última edición:
En los clones chinos casi siempre tenemos el problema de las tóricas de plastilina, como me gusta llamarlas a mi porque casi siempre tienes que cambiar alguna de ellas, ya sea porque van muy flojas o porque acaban rompiéndose a la minima, pero la verdad que yo con este clon de tobeco estoy mas que satisfecho, todo funciona perfecto.

De pyrex no hay. Para el original salí­an este mes así­ que no creo que tarden mucho.

van a sacar de pyrex? pero si el de "plasticorro" va a rosca,como va a encajar uno de pyrex?
creo que te refieres al nuevo modelo no?
No. Según E-Phoenix estarí­a diponible para la 1.2 y 1.3 (que son básicamente lo mismo) a finales de Septiembre. Metiendo un aro metálico al pyrex solucionas el problema de la rosca.

De momento me tira bien. Pero joder, las juntas no valen para nada. Tendre que pillar respuestos o esperar un clon con mejor repuesto.