Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno bueno, bueno, bueno...

Recibido hoy el Hurricane 1.2 de tobeco y desde el primer setup tengo que decir algo que no pensarí­a que dirí­a... ha destronado a mis amados Taifuns!!!

Que jodida maravilla de ato!

Para mi el Taifun gt2 era insuperable por lo sobresaliente de todo el conjunto, era el ato que desde el primer setup se dejaba querer; setup sencillí­simo, gran rendimiento, sabor que muy pocos atos pueden superar, facil rellenado, posibilidad de retocar el setup... pués bien, lo que parecí­a imposible lo ha conseguido el Hurricane, y es que le supera en todos los apartados:

— Facilidad de setup: prácticamente igual pero lo supera el Hurricane por esos tornillacos que fijan el hilo como demonios.

— Sabor: de todos los atos que tengo solo habí­a uno que le miraba de tú a tú al Taifun, y ese era el The Rose v2... pues bién, el Hurricane les supera a ambos. No he probado nada igual que de este sabor. Ruades en su revisión dice que es lo mejor que ha probado, pues sabiendo lo cantidad de atos que han pasado por sus manos no puedo mas que, bajo mi modesta experiencia, darle toda la razón, y eso que no lleva pirex!

Rendimiento: entradas de aire mejores, y mejor diseñadas, y eso que por simplicidad las del Taifun me parecí­an fantásticas. Mas vapor y estabilidad en la calada.

En fin, la sorpresa con este ato ha sido mayúscula!

Por cierto, quiero mencionar el buen hacer ultimamente de tobeco. Este es posiblemente el mejor clon de cualquier ato que he tenido; Roscas super fluidas, regulación de aire por clics perfecta, tóricas como Dios manda... todo perfecto!
:+1::+1::+1:, yo ya llevo un tiempo con el de Tobecco también y sigo encantado, en mi caso ningún problema con toricas ni enganches de la campana.

Gracias, creo que me lo voy a pillar. ¿Las entradas de aire son generosas? Comparadas con las del Billow 2 supongo que un poco menos.

Tienes desde entradas kayfun a tayfun y bastante más. Es un ato barato y muy polivalente

Siempre pa'lante

Pues yo ya tengo que ir buscando un recambio, el de plástico que trae ya se resquebrajado ...

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Poco ha durado. En mqv los he visto igual que el de serie y en ft tienen uno tipo bellcap pero está para enviar dentro de 7 dí­as laborables que según el calendario de ft pueden ser tres vidas.

Yo he pedido la bell cap del hurricane en FTy ya ha salido de allí­, así­ que no hay que esperar una semana.

puedes poner el link de esa bell cap? gracias.

Aqui tienes belkrito, hay 2 tipos

https://www.fasttech.com/products/0/10016184/3311500-replacement-acrylic-top-cap-tank-for-hurricane
https://www.fasttech.com/products/0...acement-acrylic-top-cap-tank-w-fixed-drip-tip

jooo yo lo quiero pero tengo un deficit en Paypal de 16€ y de aquí­ a que me lo activen de nuevo pasan 2 semanas, más el tiempo de fasttcheh...
A ver si en el mercadillo, sino a tirar de tienda española.

Salu2

Lo acabo de recibir y le he hecho una parallel coil con hilo de 0,35 a 0,57 Ohm. Tira estupendamente y da muy buen sabor y vapor.

Yo creo que he de jugar más con el.
Me ha decepcionado un poco el sabor. También es cierto que lo comparo con originales (Taifun, Kayfun, Tilemahos y Vapor Giant), pero no me atrevo a ir por el original.

Alguien que tenga el original que pueda comentar diferencias?

Enviado desde Tapatalk

Yo sigo probando y el sabor normalito, el deposito de plástico és penoso a éstas alturas de mí­nima calidad.He probado distintos setup hasta el del video con el algodón por dentro del housing y me sigur gustando mas el Billow2 poniendolo a 3,5v por ejemplo. Que alguien nos ilumine con un setup porquw a mi me sabe a algodon fiber freaks con algo de aroma... y no tengo problemas de drenaje.
Mien

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Yo sigo probando y el sabor normalito, el deposito de plástico és penoso a éstas alturas de mí­nima calidad.He probado distintos setup hasta el del video con el algodón por dentro del housing y me sigur gustando mas el Billow2 poniendolo a 3,5v por ejemplo. Que alguien nos ilumine con un setup porquw a mi me sabe a algodon fiber freaks con algo de aroma... y no tengo problemas de drenaje.
Mien

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Creo que no se puede comparar un dual con un single...salvo que el billow lo lleves en single. Ni un billow con si drenaje, ventilación y capacidad subohm con un hurricane pensado para no bajar de 0'6. Cada ato tiene su uso, es mi modesta opinión.
Yo por ahora encantado con él, de hecho ya tengo dos. Setup con ni200 y ct y a disfrutar!

ahora mismo estoy con el Hurricane de Tobeco, y debo decir que vaya....no es muy bueno. Para empezar el housing sale con la mirada, así­ que si sueltas por la base para rellenar, tienes que tener cuidado de que no salga el housing del tirón, si no, tendrás que pringarte para volver a poner el setup en su sitio. Probare poniéndole alguna torica que encuentre por ahi.

la tapa con el drip-tip tampoco es como el de la revision de RuAdeS.

golpe de calada, sabor, vapor y facilidad de setup correctos. por ese lado estoy satisfecho.

yo esperaria a que alguien saque un clon de mayor calidad.

un saludo

... Para empezar el housing sale con la mirada, así­ que si sueltas por la base para rellenar, tienes que tener cuidado de que no salga el housing del tirón, si no, tendrás que pringarte para volver a poner el setup en su sitio. Probare poniéndole alguna torica que encuentre por ahi....

Yo cambié la tórica de la chimenea por la que viene de repuesto y se ha solucionado. Deberí­an ser iguales pero parece ser que no. Sé de otra gente que ha metido una vuelta de hilo en la tórica de la base donde engancha la campana y también les ha funcionado.

No me refiero a la tapa del housing sino a todo el housing. Se sale la chimenea (el tubo) con la mirada.
Yo creo que con alguna torica fina lo puedo solucionar.

Saludos

ahora mismo estoy con el Hurricane de Tobeco, y debo decir que vaya....no es muy bueno. Para empezar el housing sale con la mirada, así­ que si sueltas por la base para rellenar, tienes que tener cuidado de que no salga el housing del tirón, si no, tendrás que pringarte para volver a poner el setup en su sitio. Probare poniéndole alguna torica que encuentre por ahi.

la tapa con el drip-tip tampoco es como el de la revision de RuAdeS.

golpe de calada, sabor, vapor y facilidad de setup correctos. por ese lado estoy satisfecho.

yo esperaria a que alguien saque un clon de mayor calidad.

un saludo

Es que el de Ruades es original (160€) y tu te has comprado un clon (27€) alguna diferencia debe de haber ¿ no crees?
Yo tengo tambien el clon de Tobeco configurado cob Ni 200 y la verdad por ese precio estoy encantado con el
Por supuesto es solo mi opinion
Un saludo