A mí se me queda enganchada la cámara en esa tórica
Como lo solucionaste, pq he probado varias toricas y no hay manera.
Ver archivo adjunto 17183 que chulada..
Aunque le cambies las toricas, volverá a cortarla, el problema es que la campana tiene filo donde entra el tubo, achaflanar esa zona con la dremel.[/QUOTE
Gracias eso lo tengo claro y ya estoy buscando a alguien que me deje una dremel pero me gustaría saber dónde encontrar las tóricas de repuesto:g:
Ok, gracias. Tienes idea de que medida puede ser? Yo para mi trabajo las más pequeñas que uso son las de 3/8...no tengo ni idea de que metrica son...En ferreterías industriales suelen tener.
Lo he recibido hoy y, con un setup similar, burbujea un poco... Pero, de meadas, ni gota. Lo intentaré con más algodón a ver q tal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, hoy despues de lavarlo le he montado una resi con 8 vueltas de kanthal de 0,4 dandome 0,6ohm, algodon fiber freaks y lo he puesto como el video de Ruades... un poco de liquido... y me ha dado bastante decepción. De sabor muy parecido a mi billow2 y con menos vapor claro. Pero los calidades de tobeco de color negro muy normalitas. Pero el saborazo que comentais ni por asomo, me parece a un Lemo 1.
Algo he echo mal pero estoy por devolverlo... luego cambiare setups a ver que tal. Cual es el que os da un buen resultado?
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk