Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también lo he pillado en vapeototal, espero que sea un buen bicho.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Pues habrá que pillarse el de eycotech. Según pone en la descripción está confirmado por el fabricante (del clon se entiende) que los postes y el pin están bañados en oro.

Recién estrenado el mí­o, de GB.
Setup en 5 minutos y pista.
Resistencia de 1.13 con hilo de 0.40 a 15w y va de maravilla.
Le he puesto un liquido de los que tengo hechos y que en atos de dripeo sabe bien y en este me sabe demasiado fuerte; tengo que rebajarlo.

Por cierto.
Lo tengo montado en el KSD ese chiquití­n, muy chiquití­n, de 25w con una 18350, que recibí­ junto con el ato y encantado con los dos.

Yo tengo el clon de GB y va de muerte vapor y sobre todo saborazo el ato más recomendable hoy por hoy

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Perdón de Spaincigar por un poco mas al dia siguiente en casa.He roto con GB vaya kk de tienda

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Última edición:
Alguien tiene el de masquevapor? no va chapado en oro como el original no?.

Y tú que crees por menos de 30pavos gastos incluidos, como decia mi abuelo "oro del que cagó el moro"

De todas formas el de Tobeco que vende SpainCigar va de muerte vapor y sabor asi que el original por 168 francos suizos que son casi 160€ tiene que ser la ostia.

Salud

En FT vi chapado en oro baratos (otra cosa es la calidad y que sea cierto) de ahí­ mi duda.

Chapar esa pieza en oro no es nada caro, debe salir mas caro la mano de obra que la cantidad de oro que le ponen.

Ya lo tengo en casa, clon de Tobeco comprado en la mejor tienda de Valencia....me encanta. Setup facilisimo, facil rellenado, regulación increible, vapor y sabor a gogó. Soy amante de los single coil (no me hago a los dual) y este es una pasada. Ya he visto por ahí­ unas bell caps que me estan haciendo ojitos:facepalm:.
A ver si me llega ya el Evic mini de una puñetera vez y los presento, espero que hagan buenas migas:msn-wink:

Donde has visto las Bell caps? Acabo de recibir el de eycotech en negro pinta bien mañana toca lavado intenso y a catarlo.