Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues el de Tobeco parece igual ,, los postes que el de FT
026d4007a19ed8bdb68a0fb0a6f40abe.jpg

http://www.vapo-r.com/hurricane-1.2-clone-tobeco/

iPad Tapatalk

Última edición:
En este dice que los conectores son enchapados en oro :g:

Si oro del que C,,,,, lá gata ,, lol ,,,, a fiar-se de lo que ponem ,,, yo personalmente no lo creo , que ai vale 32€ pero creo que lo pillas por menos en otros lados ,,, no vas a creer que eso tiene oro de 24K ,,, para mi es mismo material o similar al de FT ,,,

iPad Tapatalk

Última edición:
En el original sin temor a equivocarme creo que los postes son de latón bañados es oro, además un baño de oro no es una cosa tan cara de hacer

Donde puedo encontrar recambios del tanque de PMMA??? lo he mirado en fasttech y tienen uno pero no es el que viene con el ato, es otro más raro con la tapa superior incorporada de plastico también, es un poco raro

Veo que el de FT hay dia a dia mas usuarios que le dan para adelante ...y ya tienen demora en entrega..
No encuentro el clon de Tobecco en la version 1.2..
Vi en vapores nocturnos que le daban buena puntuacion..un Taifun muy mejorado..y con mas sabor..

Alguien sabe donde se puede conseguir el clon de Tobecco en la version 1.2?

Alguien sabe donde se puede conseguir el clon de Tobecco en la version 1.2?

He subido enlaces varios ..y spaincigar lo tiene..pero cuidado no veo bien las diferencias con los otros todos traen el mismo drip..ahora bien >Tobecco es garantia de buena calidad en clonar RTA..pero me reitero no es la version de Ruades en la revi..pero no veo en la revi las diferencias..es decir no las menciona y he buscado en internet y nada salvo el cambio de drip y deposito..
si alguien sabe algo ..desde ya veo en todos los foros que va muy bien el V1 igualmente..solo me detiene en que hare con mis Taifun GT2...:laugh:

He subido enlaces varios ..y spaincigar lo tiene..pero cuidado no veo bien las diferencias con los otros todos traen el mismo drip..ahora bien >Tobecco es garantia de buena calidad en clonar RTA..pero me reitero no es la version de Ruades en la revi..pero no veo en la revi las diferencias..es decir no las menciona y he buscado en internet y nada salvo el cambio de drip y deposito..
si alguien sabe algo ..desde ya veo en todos los foros que va muy bien el V1 igualmente..solo me detiene en que hare con mis Taifun GT2...:laugh:

Ya somos dos, a mi también me encantan los Taifun de hecho tengo otro de camino. Me comprarí­a el te FT o el de Tobecco sabiendo que tiene los polos de latón y con la idea de hacerles un baño de oro ya que no tiene un coste demasiado alto.
Lo que me encanta de este ato es el parecido a los Taifun con la sencillez de hacer el setup y con la revisión de Ruades sobre el sabor que da, ya me hace plantear hasta comprar el original, pero de momento esperare a ver que opiniones hay sobre los clones de este ato y cual salen mejor.

Me comprarí­a el te FT o el de Tobecco sabiendo que tiene los polos de latón y con la idea de hacerles un baño de oro ya que no tiene un coste demasiado alto.

Podrí­as ser mas explicito.....es decir yo voy a la joyeria de barrio y les pido me los bañen en oro y ya esta???
Y cuanto costarí­a...aprox...?????
Servidor también es muy de Taifunes, ahora mismo tengo un "antiguo" clon GT II funcionando con setup de Titanio a las mil maravillas en TC, si es verdad lo que dicen de este lo baño y lo ducho y lo peino si es necesario....
Gracias.

Última edición:
Podrí­as ser mas explicito.....es decir yo voy a la joyeria de barrio y les pido me los bañen en oro y ya esta???
Y cuanto costarí­a...aprox...?????
Servidor también es muy de Taifunes, ahora mismo tengo un "antiguo" clon GT II funcionando con setup de Titanio a las mil maravillas en TC, si es verdad lo que dicen de este lo baño y lo ducho y lo peino si es necesario....
Gracias.
Acabo de preguntar en una joyerí­a si pueden bañar con oro de pocos kilates los polos del hurricane y me dijieron que si se puede. Pero vale mas la mano de obra que el oro y no merece la pena. No me dijieron el precio exacto pero cuando les pregunte si vale mas de 10-15€ me dijieron que si.
Al final esperare un clon con los polos de acero.

Última edición:
Acabo de preguntar en una joyerí­a si pueden bañar con oro de pocos kilates, los polos del huracanes y me dijieron que si se puede. Pero vale mas la mano de obra que el oro y no merece la pena. No me dijieron el precio exacto pero cuando les pregunte si vale mas de 10-15€ me dijieron que si.
Al final esperare un clon con los polos de acero.
Gracias....que pena habrí­a sido divertido hacerlo a precio razonable...por lo de un capricho de vez en cuando. Pero tenias tu razón el baño de oro parece que tampoco es lo mas caro...ahora a ver si de verdad mejora la conductividad y esas historias. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yo he recibido hoy el de eycotech y muy bueno la verdad , buen sabor, buen golpe, setup facil tornillos gigantes por fin en un tanque
vamos muy bien