Hurricane

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues la verdad que no conozco el original pero como bien dices el sistema se parece mucho al taifun.
Si tiene un buen rendimiento como los clones del taifun creo que yo me tiro a la piscina también jejeje...

Pd: revisión de Todd https://youtu.be/ljQIg1J0nyE

Pd: hay una revisión 1.2 del cacharro que supongo mejorará en algo, aunque en spaincigar tienen el clon de tobeco que pone v 2.1

Última edición:
Tiene muy buena pinta, pero esos postes en latón...en el original son bañados en oro, como el Aris.
A ver si sacan alguna versión con ellos en inox.

Yo lo tengo pedido pero viene por Suecia junto a unas baterí­as y lleva sólo 5 dí­as de viaje, me han dicho de buena tinta que da un sabor que supera al taifun así­ que puede prometer

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo lo tengo pedido pero viene por Suecia junto a unas baterí­as y lleva sólo 5 dí­as de viaje, me han dicho de buena tinta que da un sabor que supera al taifun así­ que puede prometer

Supongo que el que te viene es el original no?

Ya nos contarás si se cumplen las expectativas porque si es verdad que supera a taifun en sabor (el ato que mejor sabor me da junto con el rose v2) será un must have en toda regla.

Supongo que el que te viene es el original no?

Ya nos contarás si se cumplen las expectativas porque si es verdad que supera a taifun en sabor (el ato que mejor sabor me da junto con el rose v2) será un must have en toda regla.
Noooooo, de ft:)

Taifun killer... Primeras impresiones muy buenas, baila un poco el anillo de regulación, pero con el ansia luego se lo miraré, muy bien sabor, más vapor y roscas bien suaves, le he tirado una coil deprisa y corriendo y estoy a 1.1 que no suelo bajar de 1.3-1.5 y me está encantando, buena compra
00f8bc0b2666656806d3678c1e3d96d2.jpg

Bueno, tanque y medio probado y me reafirmo, me gusta un detalle, y es que los 10 agujeros de ventilación pueden moverse tipo si fuera single o dual, es decir puedes tener abiertos los dos pequeños, dos siguientes.... Dos más grandes, o bien solo 5, de pequeño a grande también, vamos que tengo un taifun 1 y 2 juntos, sin una sola meada , y considero que con más sabor

Bueno, tanque y medio probado y me reafirmo, me gusta un detalle, y es que los 10 agujeros de ventilación pueden moverse tipo si fuera single o dual, es decir puedes tener abiertos los dos pequeños, dos siguientes.... Dos más grandes, o bien solo 5, de pequeño a grande también, vamos que tengo un taifun 1 y 2 juntos, sin una sola meada , y considero que con más sabor

Vaya, vaya, vaya... eso son palabras mayores!

Otro para la lista :facepalm:

Por si queda algún indeciso... Cambio de drip y más bonito aunuploadfromtaptalk1441204458803.jpguploadfromtaptalk1441204490201.jpg

Supera en sabor ?..otyra si puedes sube un setup..lo tengo en wishlist..hace una semana indeciso..lo quite varias veces de la cesta como tengo 7 tai..
Creo que con un drip mas fino mas sabor..

Ruades ya tiene el original y le hará revisión en breve, después de eso los indecisos estarán dándole al Paypal

Esperando el mio desde.....bufffffffffff.......está en salida internacional desde el 20 de Agosto.....

El de FT es la primera versión, o por lo menos el drip es el de la primera...el de la revision de Julio es de la nueva versión, que según dice soluciona fallos de la primera....

Última edición: