Pon bien el enlace, no se puede clickarHola buenas tardes acabo de abrir un canal nuevo de vapeo y necesito subscriptores por supuesto yo también me subscribo Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon bien el enlace, no se puede clickar
😆😆 dicho finamente no? Jajaja
Vamos a ver me parece que todos o casi todos intentáis ser clon del señor Julio Roades yo tengo mi propio estilo no voy a maquillarme ni poner la croma de la pitonisa Lola😂😂😂si no te gusta no te apuntes y simple un saludo.
Suerte y animo con el canal. Ya sabes que cualquier cosa la puedes comentar por aqui para dar un contenido mas ajustado y preciso. A mi por el momento no me convence.
Pon bien el enlace, no se puede clickar
Vamos a ver me parece que todos o casi todos intentáis ser clon del señor Julio Roades yo tengo mi propio estilo no voy a maquillarme ni poner la croma de la pitonisa Lola😂😂😂si no te gusta no te apuntes y simple un saludo.
Para nada, no buscamos clones del Sr.Ruades, es más, yo siempre dije que sus opiniones no me gustan y no las comparto, lo respeto como a cualquier otro, pero no las comparto, solo veo sus vídeos para ver el aparato y eso lo dije siempre, dicho esto, el tema de que tú canal no le guste a la gente es por la de información errónea que das y me reiteró, lo digo suavemente, por no decir otras palabras, el vocabulario soez que empleas en tus comentarios y más cosas y no hablemos de la calidad de los vídeos, que eso es sería otro post, a la vista está la de dislike que tienen todos vídeos, no es bullying como tú dices que te hacen. Lo siento si soy tan sincero pero es la verdad.
Hombre, sin ánimo de ofender el contenido de los vídeos es cuanto menos muy dudoso. Puedo entender que digas pila en lugar de batería, tampoco soy de esos que se enerva cuando oye\lee humo en lugar de vapor, pero lo que dices respecto a la ley de Ohm o que para usarla midas el voltaje de la batería en lugar de los polos del ato me parece aberrante. Tanto más cuanto aconsejas dando palpable muestra de no tener un conocimiento preciso de lo que hablas. Una cosa son las opiniones y otra que se mal informe. A mí no me entusiasma el contenido de los vídeos del Mono, de hecho coincido rara vez con él en mucho de lo que dice (lo menciono porque lo usas como argumento defensivo) pero no hay nada peligroso en lo que dice, sin embargo en tu caso me parece que está claro que no sabes de lo que hablas con el necesario conocimiento.
Hombre, sin ánimo de ofender el contenido de los vídeos es cuanto menos muy dudoso. Puedo entender que digas pila en lugar de batería, tampoco soy de esos que se enerva cuando oye\lee humo en lugar de vapor, pero lo que dices respecto a la ley de Ohm o que para usarla midas el voltaje de la batería en lugar de los polos del ato me parece aberrante. Tanto más cuanto aconsejas dando palpable muestra de no tener un conocimiento preciso de lo que hablas. Una cosa son las opiniones y otra que se mal informe. A mí no me entusiasma el contenido de los vídeos del Mono, de hecho coincido rara vez con él en mucho de lo que dice (lo menciono porque lo usas como argumento defensivo) pero no hay nada peligroso en lo que dice, sin embargo en tu caso me parece que está claro que no sabes de lo que hablas con el necesario conocimiento.
Este es el mayor problema, que la informacion que da es completamente desde el desconocimiento. El tipo lleva 6 años vapeando y esta claro que no tiene ni idea de lo que hace, mas alla de poner una micro coil de hilo simple y estabilizarla, como el dice.
Y es un problema porque en varios videos denota el desconocimiento de la seguridad que deberia de llevar en la mayoria de casos
Que al tio le de por insultar gratuitamente o no, es su problema. Que de informacion sin saber lo que hace es problema para los usuarios/as que le ven