Horus RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compañeros!!
A ver si alguno me da alguna recomendación...
Tengo el ato de hace solo 2 dí­as, el sabor que me da es bastante malo, como con un gusto a metalico asqueroso, he leido que a alguno también le ha pasado algo parecido..
Algún consejo para limpiar bien y conseguir que desaparezca ese sabor??

Muchas gracias!!!

No uses las resistencias ni el algodón que trae consigo, se nota mucho la diferencia.

Déjalo en remojo con bicarbonato toda la noche, muchas veces el mal sabor viene del mecanizado o restos del montaje, prueba a limpiarlo así­ y ya nos cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compis ,siento reflotar este hilo ,pero ayer limpie el ato completo ,le puse algodon ,rellene de liquido y a vapear .
El caso es que estoy vapeando con una alpha braid de geekvape a 0'24 ohms ,a 25w ,vaporada muy tocha ,a la par que da buen sabor .
Desde que le das un par de vaporadas ,adios al tanque ,jeje ,se lo ventila cosa mala .
A ver si le pillo una resi mas alta ,porque como comento ,con esta resi ,se bebe el liquido a full.
Un saludo .

Muy buenas compañeros!!! Una pregunta: tengo el Rta Horus desde hace un poco más de un mes y hay algo que no acabo de entender, le tengo puesta una resistencia de Rdacoils de 0'40 ohms y algodon cotton bacon, le dejo el algodón tocando la piscina y je probado dejando el algodón justito dentro de la resi, muy apretado y incluso bastante sueltecito, vapeo a 35w 3'70v nada del otro mundo y cuando le doy dos caladas y a la tercera me pega churrascazo aunque tenga el tanque lleno, medio o casi vací­o no lo entiendo. Por favor, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias

Muy buenas compañeros!!! Una pregunta: tengo el Rta Horus desde hace un poco más de un mes y hay algo que no acabo de entender, le tengo puesta una resistencia de Rdacoils de 0'40 ohms y algodon cotton bacon, le dejo el algodón tocando la piscina y je probado dejando el algodón justito dentro de la resi, muy apretado y incluso bastante sueltecito, vapeo a 35w 3'70v nada del otro mundo y cuando le doy dos caladas y a la tercera me pega churrascazo aunque tenga el tanque lleno, medio o casi vací­o no lo entiendo. Por favor, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

no dices la proporción del lí­quido VG/PG a más VG más densidad y mas probabilidad de charruscazo, y a mas PG mejor drenaje,

sino drena bien tienes que peinar/vaciar/recortar un poco el algodón o volver a colocarlo hasta que drene bien lo que significa poder vapear constantemente a la potencia que te guste. Yo vapeo de 50w a 70w en single, eso deberia aguantar por lo que me extraña que a 35w no te drene bien.

una cosa es apretar el algodón en la resi y la otra es apretar demasiado el algodón en las entradas de lí­quido, o que te toca abajo, yo para mejorar el drenaje acostumbro a escalonar un poco la punta del algodón y que no toque nunca abajo, siempre dejo el algodón entre el final de la entrada y la base.

también prueba con un lí­quido con mas PG del que usas ahora

Última edición:
no dices la proporción del lí­quido VG/PG a más VG más densidad y mas probabilidad de charruscazo, y a mas PG mejor drenaje,

sino drena bien tienes que peinar/vaciar/recortar un poco el algodón o volver a colocarlo hasta que drene bien lo que significa poder vapear constantemente a la potencia que te guste. Yo vapeo de 50w a 70w en single, eso deberia aguantar por lo que me extraña que a 35w no te drene bien.

una cosa es apretar el algodón en la resi y la otra es apretar demasiado el algodón en las entradas de lí­quido, o que te toca abajo, yo para mejorar el drenaje acostumbro a escalonar un poco la punta del algodón y que no toque nunca abajo, siempre dejo el algodón entre el final de la entrada y la base.

también prueba con un lí­quido con mas PG del que usas ahora

El % de vg y pg es 50-50.

Hola raul ,a mi cero problemas de drenaje con el horus .
Vapeo en torno a los 25-30w ,para mi mas que suficiente .
En cuanto a la colocacion del algodon ,yo siempre lo dejo que toque la base ,aunque sea un poquito ,dado que lo corto en diagonal .
Yo nunca uso liquidos 50/50 ,lo estoy usando con un liquido ,70/30 , y ayer sin ir mas lejos ,en todo el dia se llevo tres rellenados .
Lo he usado con liquidos 80/20,e incluso una vez 90/10, y siempre drena del diez .
Tambien es cierto que mis dos unicos algodones son angorabbit y canna cotton ,siempre que utilice el cotton bacon ,fueron problema ,tras problema .
De ahi el cambio a otra marca ,es mas prefiero usar el xfm , que el cotton bacon .
Con los tanques ,no des caladas demasiado seguidas ,dejale espacio ,para que drene .
Como ultimo apunte ,el tema de la potencia ,bajo mi punto de vista ,no conviene ponerlo a una potencia superior a 30w .
Ojo ,es bajo mi punto de vista ,lo que a mi me funciona ,a otro quizas no .
Un saludo .

Esta noche cuando llegue a casa, lo haré de las otras maneras que me habéis dicho, peinare mas el algodón y haré que no toque la piscina y haré otro setup tocando solo la punta. Ya os contaré.

Yo probé de mil maneras y el drenaje del ato no es para nada bueno. Una calada larga o varias seguidas y acaba dando churrasco. O haces como dice Juanma, pocos vatios y espaciando caladas o pg por encima de 50. Y es una pena porque el ato da buen sabor y echa un vapor increíble. Encima pide caña, prueba con una resistencia de 0,18 y alucinas. Yo que creía que se movía mejor por encima de los 0.3 ohms. Yo solo lo uso con heisenberg 70pg/30vg y así si drena bien, sobre 50-60 watios con 0.27 de resistencia

Muy buenas!!! Anoche cambié algodón y lo peine bastante y lo puse que no tocara la piscina. Llené el tanque y al ponerlo boca abajo para ver si perdí­a, se vací­o hasta los 3/4 de tanque. Comencé a vapear y iba bien, pero creí­a que al volver a rellenar el tanque me volverí­a a perder otra vez. Pero mi sorpresa a sido que no pierde al volver a llenarlo y dándole caña no me da churrascazo, ya solo me queda probar a poner mas algodón para que en el primer llenado no me suelte liquido. Ya os iré diciendo.

Una duda!?!?! Porque me dió chupitazo y perdió liquido solo en el primer llenado??? Alguna otra vez me pasó igual, pero perdí­a liquido y daba chupitazo siempre que lo llenaba. Gracias

Última edición por un moderador:
Hola raul ,puede deberse a falta de algodon ,yo nunca lo peino ,lo abro un poco ,lo mojo y listo .
Nunca me llevo ni chupitos ,ni tengo perdidas de liquido .
Ya contaras ,un saludo .

Buenas noches!!! Anoche cambié algodón, no lo peiné, simplemente lo dejé esponjoso y las puntas creo que no llegan a tocar la piscina y si la tocan es de casualidad jajajajajaja. Ahora ni me dan chupitazos y tampoco me da churrascazo si le doy caña, así­ que por ahora, parece que ya le he pillado el truco al setup y muy contento, esperemos no se me olvide como lo he hecho para los siguientes setups. Ya iré contando. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo

Estoy probando este ato y con los consejos que habéis dado por aquí­ la verdad es que drena de 10, lo único lo del chupito de la primera calada si lo llenas hasta arriba, pero con unas cuantas pulsaciones "al aire" se soluciona.
Ahora bien, lo que más me ha llamado del ato es el consumo de lí­quido que tiene, me he quedado alucinado como se ventila los 4ml del tanque con una 0,3 ohm.
Hace tiempo que no cojo el reload de dos resistencias, pero dirí­a que éste se ventila los tanques más rápido incluso.

No me importa demasiado porque el resto del tiempo voy en modo mtl así­ que mi consumo diario de lí­quido tampoco es demasiado elevado, pero claro, acostumbrado a que te dure un tanque en mtl medio dí­a, a que te dure un tanque del horus media hora.....

Hola juanlaku , si es cierto ,uno de los grandes problemas de este ato es el consumo .
Yo lo tengo a 0'24 ,y no veas como traga ,a ver no traga lo mismo que el ammit dual ,(lo tuve y lo quite ),pero se nota .
Traga un poco mas que el dead rabbit rta ,y eso que el dead es dual .
Hicimos la comparativa un amigo y yo ,el con su dead rabbit y deposito barrigon ,y yo con mi horus .
Casi se le desencaja la cara ,y practicamente al mismo ohmmiaje ,el a 0'25 en dual .
Probare a ponerle resis un poco mas altas ,por encima de 0'30-0'40 ,a ver si asi se contiene un poco .
Un saludo .