por favor podriais decirme donde encontrar las juntas toricas del horus? se lo agradeceria
saludos
saludos

Hola compañeros!!
A ver si alguno me da alguna recomendación...
Tengo el ato de hace solo 2 días, el sabor que me da es bastante malo, como con un gusto a metalico asqueroso, he leido que a alguno también le ha pasado algo parecido..
Algún consejo para limpiar bien y conseguir que desaparezca ese sabor??
Muchas gracias!!!
Déjalo en remojo con bicarbonato toda la noche, muchas veces el mal sabor viene del mecanizado o restos del montaje, prueba a limpiarlo así y ya nos cuentas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas compañeros!!! Una pregunta: tengo el Rta Horus desde hace un poco más de un mes y hay algo que no acabo de entender, le tengo puesta una resistencia de Rdacoils de 0'40 ohms y algodon cotton bacon, le dejo el algodón tocando la piscina y je probado dejando el algodón justito dentro de la resi, muy apretado y incluso bastante sueltecito, vapeo a 35w 3'70v nada del otro mundo y cuando le doy dos caladas y a la tercera me pega churrascazo aunque tenga el tanque lleno, medio o casi vacío no lo entiendo. Por favor, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias
Muy buenas compañeros!!! Una pregunta: tengo el Rta Horus desde hace un poco más de un mes y hay algo que no acabo de entender, le tengo puesta una resistencia de Rdacoils de 0'40 ohms y algodon cotton bacon, le dejo el algodón tocando la piscina y je probado dejando el algodón justito dentro de la resi, muy apretado y incluso bastante sueltecito, vapeo a 35w 3'70v nada del otro mundo y cuando le doy dos caladas y a la tercera me pega churrascazo aunque tenga el tanque lleno, medio o casi vacío no lo entiendo. Por favor, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias
no dices la proporción del líquido VG/PG a más VG más densidad y mas probabilidad de charruscazo, y a mas PG mejor drenaje,
sino drena bien tienes que peinar/vaciar/recortar un poco el algodón o volver a colocarlo hasta que drene bien lo que significa poder vapear constantemente a la potencia que te guste. Yo vapeo de 50w a 70w en single, eso deberia aguantar por lo que me extraña que a 35w no te drene bien.
una cosa es apretar el algodón en la resi y la otra es apretar demasiado el algodón en las entradas de líquido, o que te toca abajo, yo para mejorar el drenaje acostumbro a escalonar un poco la punta del algodón y que no toque nunca abajo, siempre dejo el algodón entre el final de la entrada y la base.
también prueba con un líquido con mas PG del que usas ahora