Horus RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quizaa vayan por aqui los tiros. Creo que he dado con el set-up correcto despeluchando bastante el algodon en la base y dejando una melena grande. Super saborazo. Me ha sorprendido el consumo, traga bastante pero claro, caladas a fondo con medio aire y 40w pues....

Yo sigo encantado con este ato.

Acabo de montar setup nuevo con resistencia Bacterio Coils Alien Full Nichrome. Increí­ble. Creo que ya tengo mi resistencia ideal.

Me da 0.17ohm esta, y a 65W da 3.39V. Calienta súper rápido, es pulsar y caliente, saborazo de la leche con Bebeca, y buen golpe. Además así­ tiene pinta de que gestionará la baterí­a mucho mejor.

Súper contento con este Horus, es maravilloso. Pena de no haberme pasado antes a los reparables por miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Estreno el Horus hoy mismo. He hecho varias set-up, usado las dos coils con las que viene de 0,3. Probado varios liquidos.... Vengo de un Uwell Nunchaku y la verdad que estoy muy defraudado. Me saca unos sabores muy raros, como a quí­mico. Mi Don Juan no sabe a don juan. He probado varios de mis liquidos (cambiando algodon y dry-burn) y ufff.... Regusto quí­mico, sabores raros.... Estoy alucinando. Alguna recomendación? Sera el coil? Estoy desesperado la verdad.... AYUDA!!! jeje

las coils que trae son un tanto extrañas comparado con unas buenas coils artesanales

el sabor a taladrina no lo encontré en mi horus, en algun ato de china me ha perseguido como una maldición tal sabor, pon vaso de agua en microondas y luego de sacar el vaso tiras alli el ato desmontado con el agua bastante caliente, luego cepillo de dientes con fairy, luego alcohol, luego en un vasito con vinagre... jaja y otra vez agua caliente fairy alcohol y bueno ahora tambien tengo las pastillas para las dentaduras por si me llega un ato con sabor a taladrina.

ahora tengo un problema que voy a cambiarle el algodón y no se en que dirección se desenrosca el cilindro que lleva los medios ojos pintados...

Última edición:
Hola chicos,

Decir que sigo encantado con el Horus. Tiene un sabor increí­ble.

Pero últimamente me estoy encontrando un problema que no se a que se debe, a ver si podéis echarme un cable.

Muchas veces, cuando relleno lí­quido, después se me inunda la zona de la resistencia y como me descuide y de una calada chupitazo de litro que me pego. Si lo tumbo boca abajo sale un buen chorro y ya se arregla. No entiendo muy bien porque pasa esto, supongo que no deberí­a ocurrir.

Hola chicos,

Decir que sigo encantado con el Horus. Tiene un sabor increí­ble.

Pero últimamente me estoy encontrando un problema que no se a que se debe, a ver si podéis echarme un cable.

Muchas veces, cuando relleno lí­quido, después se me inunda la zona de la resistencia y como me descuide y de una calada chupitazo de litro que me pego. Si lo tumbo boca abajo sale un buen chorro y ya se arregla. No entiendo muy bien porque pasa esto, supongo que no deberí­a ocurrir.

Puede ser por el setup. Intenta poner el algodon más apretado y las puntas despeluchadas para un buen drenaje. A ver que tal.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Nada si ya le tengo el truco cogido, me va genial con él, pero no se que pasa. Acabo de cambiar algodón y limpiar el ato, relleno, y tras rellenar toda la resistencia muy inundada. No lo entiendo.

Le quito el drip, lo tumbo boca abajo y sale mucho lí­quido. Una vez ya sacado el lí­quido y limpiado con papel, ya va bien y no vuelve a inundarse.

Última edición:
A nadie se le ocurre que puede ser?

Pensando, creo que podrí­a ser por quitar demasiado algodón de los lados, y al quedar hueco, del propio peso del lí­quido, al tener hueco, sube demasiado arriba, porque solo pasa al rellenar.

Última edición:
En muchos atomizadores pasa eso, no tiene porque ser siempre problema de algodon, algunos si no cierras la entrada de liquido te echa el liquido por la entradas de aire como x ej el ammit 22, puede ser por tema de presion al meter el liquido.

El algodón por la coil como siempre dicen, que entre un poco justito, y los laterales peinando un poco el exceso de algodon, tampoco te vuelvas loco.

Como consejo y truco que hace mucha gente...cuando rellenes hasta arriba siemplemente pulsa un par de segundos antes de vapear, para que evapore ese posible exceso de liquido, asi no te llevas chupito

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En muchos atomizadores pasa eso, no tiene porque ser siempre problema de algodon, algunos si no cierras la entrada de liquido te echa el liquido por la entradas de aire como x ej el ammit 22, puede ser por tema de presion al meter el liquido.

El algodón por la coil como siempre dicen, que entre un poco justito, y los laterales peinando un poco el exceso de algodon, tampoco te vuelvas loco.

Como consejo y truco que hace mucha gente...cuando rellenes hasta arriba siemplemente pulsa un par de segundos antes de vapear, para que evapore ese posible exceso de liquido, asi no te llevas chupito

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De la forma en la que se me inunda, ni pulsando ni nada. Al darle la vuelta cae mucho lí­quido, vamos que se inunda bien. Apuesto a que cae entre 0.5 y 1 ml.

A nadie se le ocurre que puede ser?

Pensando, creo que podrí­a ser por quitar demasiado algodón de los lados, y al quedar hueco, del propio peso del lí­quido, al tener hueco, sube demasiado arriba, porque solo pasa al rellenar.

El problema es que pones poco algodon. A este ato le pasa como al zeus,como no pongas el algodon bastante apretado,chupitazo al canto. A mi tambien me pasa cuando me descuido y no le pongo el algodon bien apretado. Lo de peinarlo es menos importante,pero no debes escatimar en algodon. Es un ato que drena muy bien,asi que no tengas miedo en poner mucho algodon y asegiurate que las muescas por donde sube el liquido queden completamente tapadas y que descansen las puntas del algodon en la piscina.

Cuando alguna vez me descuido y pongo menos alodon del que deberia,al rellenar me viene el liquido a la boca hasta que mas o menos queda unos 3/4 del tanque. Cuando me pasa,quito el algodon y le pongo un trozo mas grueso y se soluciona el problema.

Y suelo rellenar el tanque hasta los topes,casi a punto de salirse el liquido y 0 problemas.

Saludos.

Última edición:
El problema es que pones poco algodon. A este ato le pasa como al zeus,como no pongas el algodon bastante apretado,chupitazo al canto. A mi tambien me pasa cuando me descuido y no le pongo el algodon bien apretado. Lo de peinarlo es menos importante,pero no debes escatimar en algodon. Es un ato que drena muy bien,asi que no tengas miedo en poner mucho algodon y asegiurate que las muescas por donde sube el liquido queden completamente tapadas y que descansen las puntas del algodon en la piscina.

Cuando alguna vez me descuido y pongo menos alodon del que deberia,al rellenar me viene el liquido a la boca hasta que mas o menos queda unos 3/4 del tanque. Cuando me pasa,quito el algodon y le pongo un trozo mas grueso y se soluciona el problema.

Saludos.

Gracias compi.

Acabo de recibir este ato, mi primer reparable. He tardado un poco en poner el algodón porque poní­a de más pero ya le he pillado el truco, creo que me ha quedado bastante bien. Al final he puesto algodón por los canales pero sin tocar la base, al contrario de lo que dice Jeqvape (en el próximo setup probaré como él). Estoy muy contento con él, es una pasada en vapor aunque en sabor aún tengo que pillarle el truco, estará demasiado nuevo; viniendo de un NRG Tank son como el dí­a y la noche.

Lo estoy probando con las resis y el algodón que incluye, a 40W/3.5V, lí­quido Ragnarok Zero a 70/30. Cuándo las acabe qué resis y algodón recomendáis?

Sabéis de alguna página dónde haya recambios para el Pyrex? He mirado en aliexpress y fasttech pero solo tienen packs de 3 o de 5 y tantos no quiero. En vapeototal los venden sueltos pero claro más gastos de enví­o...

Es que ayer tuve que romper el cristal para desenroscar la base, por algún motivo se apretó de más y ni con alicates, ni llaves, ni mil historias que probé.

Sabéis de alguna página dónde haya recambios para el Pyrex? He mirado en aliexpress y fasttech pero solo tienen packs de 3 o de 5 y tantos no quiero. En vapeototal los venden sueltos pero claro más gastos de enví­o...

Es que ayer tuve que romper el cristal para desenroscar la base, por algún motivo se apretó de más y ni con alicates, ni llaves, ni mil historias que probé.

Yo te recomiendo que compres los de aliexpress,ya que aunque son 3, por unos 4€ no vas a encontralo mas barato y asi ya tienes repuestos por si te vuelve a pasar.

Por cierto,tengo una consulta con este ato. Lo llevo usando aproximadamente un par de meses y estoy encantado con el,pero veo que se le esta quitando la pí¬ntura dorada del deck. esta clareando por algunos sitios. Es eso normal? Le ha pasado a alguien mas? Es que no he hecho nada raro para que pase eso y si es normal,vaya unas calidades...

A ver si alguien me ilumina.

Saludos.

Hola compis ,primeras horas de uso del horus .
Me tiene gratamente sorprendido con el sabor que da .
Le tengo puesta una alpha braid de geekvape ,y va de miedo .
Lo unico que si hice fue cambiarle el drip ,de hecho volvere a cambiarselo por otro ,o por lo menos ver como le queda ,jiji.
Estuve probandolo con el drip del c4 de asmodus ,y lo flipe .
Como digo ,rendimiento del diez ,encima no traga nada ,(en comparacion con el zeus ),jiji.
Tambien he de decir que supera con mucho al zeus single coil en sabor .
Lastima que haya sido un ato infravalorado ,porque rinde del copon .
Un saludo .

Hola! Estreno el Horus hoy mismo. He hecho varias set-up, usado las dos coils con las que viene de 0,3. Probado varios liquidos.... Vengo de un Uwell Nunchaku y la verdad que estoy muy defraudado. Me saca unos sabores muy raros, como a quí­mico. Mi Don Juan no sabe a don juan. He probado varios de mis liquidos (cambiando algodon y dry-burn) y ufff.... Regusto quí­mico, sabores raros.... Estoy alucinando. Alguna recomendación? Sera el coil? Estoy desesperado la verdad.... AYUDA!!! jeje

El de sabor a metálico en el Kylin

Hola compañeros!!
A ver si alguno me da alguna recomendación...
Tengo el ato de hace solo 2 dí­as, el sabor que me da es bastante malo, como con un gusto a metalico asqueroso, he leido que a alguno también le ha pasado algo parecido..
Algún consejo para limpiar bien y conseguir que desaparezca ese sabor??

Muchas gracias!!!