Horny flava quema algodón muy rí¡pido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Buenas,

De todos los lí­quidos que he probado, los de la marca Horny Flava son los que más me han sorprendido y al final, con ese toque de frescor y dulzor de las frutas son mis preferidos. No obstante, tienen un problema y es que queman muy rápido las resistencias y el algodón se ennegrece. Las primeras caladas son increí­bles y después empieza el problema, pues cambia el sabor.

Alguien tiene la solución? He probado rebajando el lí­quido al 50% con un nicokit de 50/50 y sigo con el mismo problema.

Estoy desesperada, porque ahora cualquier otro lí­quido me parece mediocre... :facepalm: :no:

Buenas,

De todos los lí­quidos que he probado, los de la marca Horny Flava son los que más me han sorprendido y al final, con ese toque de frescor y dulzor de las frutas son mis preferidos. No obstante, tienen un problema y es que queman muy rápido las resistencias y el algodón se ennegrece. Las primeras caladas son increí­bles y después empieza el problema, pues cambia el sabor.

Alguien tiene la solución? He probado rebajando el lí­quido al 50% con un nicokit de 50/50 y sigo con el mismo problema.

Estoy desesperada, porque ahora cualquier otro lí­quido me parece mediocre... :facepalm: :no:

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas,

No existe solucion. Esos liquidos llevan molecula malasia de frescor ademas de molecula de dulzor. Esa preciosa combinacion que hace que los liquidos esten muy buenos, tambien hace que destroce las resistencias en poco tiempo. Suerte y cambia de setup a menudo.

Buenas,

Prueba el Oni que también está muy rico y no se porta tan mal con las resistencias

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

No existe solucion. Esos liquidos llevan molecula malasia de frescor ademas de molecula de dulzor. Esa preciosa combinacion que hace que los liquidos esten muy buenos, tambien hace que destroce las resistencias en poco tiempo. Suerte y cambia de setup a menudo.

Una pena no poder sacar más partido a esa combinación tan buena que consiguen... a ver si consigo que al menos no cambie de sabor tan rápido.
Gracias por la respuesta Ruben!

Prueba el Oni que también está muy rico y no se porta tan mal con las resistencias

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣

Perfecto, seguro que lo probaré, pero es un aroma no? Si sabéis de algún lí­quido con esa molécula de frescor, escucharé sugerencias :biggrin:

Perfecto, seguro que lo probaré, pero es un aroma no? Si sabéis de algún lí­quido con esa molécula de frescor, escucharé sugerencias :biggrin:

el oni, es menos agresivo y de rico, me más gusta que el solero , o cualquier horny flava, ojo que estos dos también están buenos, pero es lo que dices pasado un tiempo ,la resistencia se queda más negras que el sobaco de will smith.

El oni es un aroma y cuidado que la molecula de frescor está super fuerte, al principio no te pases con el aroma y no metas muchos watios o se te congelará el "cerebro".

Última edición:
Bienvenida al mundo malayo destructor de resistencias.
No hay nada que hacer, bueno si, vapear lo en un reparable, porque en las comerciales te dejas más que en tabaco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el oni, es menos agresivo y de rico, me más gusta que el solero , o cualquier horny flava, ojo que estos dos también están buenos, pero es lo que dices pasado un tiempo ,la resistencia se queda más negras que el sobaco de will smith.

El oni es un aroma y cuidado que la molecula de frescor está super fuerte, al principio no te pases con el aroma y no metas muchos watios o se te congelará el "cerebro".

Jajajajaj pues de momento no he hecho alquimia pero me parece que probaré a ver qué tal está el oni, que he leí­do muchas opiniones y la mayorí­a positivas. Ese frescor me llama la atención y más ahora que viene el buen tiempo :clapping:

Bienvenida al mundo malayo destructor de resistencias.
No hay nada que hacer, bueno si, vapear lo en un reparable, porque en las comerciales te dejas más que en tabaco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con lo bonito que pintaba el mundo malayo... vaya decepción. Aún así­, vapeando en el Blitzen sigo con problemas, vamos que al de nada ya las resistencias acaban negras y el algodón también :no:

cualquier cosa que venga de Malasia es parecido...

Mi mejor experiencia -y no mucho más- es el philipines mango de fcukin flava. Respecta un pelí­n más las resistencias, pero ninguna barbaridad. Son lí­quidos que vapeas sabiendo que casi necesitan un setup nuevo para cada tanque. Y no es por la molécula ws-23 porque liquidos como el oh bueno o el kit ket -malayos no frescos- también son de lo más guarro que te puedes echar a la cara.

Algo "parecido" y mucho más limpio (pero no tan fresco) es el mint leaf de pachamama. Es de los pocos lí­quidos que me atrevo a recomendar a todo el mundo. Tiene el toque de dulzor y frescor justo (quizá demasiado dulce para algunos).