Buenas, pues me he inicado en este mundillo buscando el dejar de fumar.. Y tras un mes.. Creo poco probable que vuelva a fumar tabaco.. Jajaja, este mundillo me ha gustado bastante. Lo que creo es que cometi grandes errores con mi primera compra, ya que compre en un estanco un cigarrillo electronico con una bateria de 650.
Y actualmente sigo utilizando la boquilla que ya tenia pero prefiero utilizar la nueva que adquiri hace una semana, que es un justfog 1453.
Actualmente estoy vapeando dos liquidos el n1 de tremendo vapor y el melocothol de Herrera. Estan buenisimos los dos. Jejeje
Y tengo un par de dudas que ahora buscare donde preguntarlas aver que consejos me aportais..
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Y actualmente sigo utilizando la boquilla que ya tenia pero prefiero utilizar la nueva que adquiri hace una semana, que es un justfog 1453.
Actualmente estoy vapeando dos liquidos el n1 de tremendo vapor y el melocothol de Herrera. Estan buenisimos los dos. Jejeje
Y tengo un par de dudas que ahora buscare donde preguntarlas aver que consejos me aportais..
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk