holaaa a todos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

blackmetal

New member
6 Nov 2014
16
0
0
Hola a todos,pues eso me presento,llevo desde marzo vapeando y sin tocar ningun analogico,empece con las tipicas baterias ego depues pase a las baterias con vv y ahora estoy pensando en comprar un ato reparable y box mod esto es un no parar de querer comprar cacharros,me veo todas las revisiones de ruades dpm etc..y nada estare por aqui por el foro por el mercadillo a ver si puedo comprar alguna cosilla a un precio asequible.
gracias y saludos a todossssssss

Bienvendí­o!!! Yo estoy como tu, a la espera del mod y reparables xD

pd. Metal is forever!!!!!!

Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.

Adelante, maestro. :baila:

Si este es mi nick musical, blackmetal y heavy metal forever jejejejej:cheers:
si que es espongitis si lo que tengo,con deciros que estoy con un trident conectado a una bateria itaste v3.0 que parece eso una cosa amorfa con una microcoil 1.0ohm que se que me voy a cargar la bateria con esos ohm y a veces me creo que hago unas vaporadas de la ostia jajajaj y pienso joder si a 11vatios hago esto no quiero pensar lo que podre hacer a 25 o 30 vatios con una dual micro coil creo que lo flipare jajajaj tengo unas ganas de tener esa sensacion de decir tengo vatios pa tirar y mover cualquier resistencia y no como ahora que estoy con esta microcoil y tengo que pegarle unas buenas aspiraciones para que me salga bastante vapor,pero bueno como la cosa economicamente ahora mismo no esta bien tendre que conformarme con lo que tengo hasta que encuentre algo que se adapte a mi bolsillo,que pensaba en comprarme un mecanico y ya tengo el la cabeza buff si puediese comprarme un sigelei box de 100w:facepalm: y eso que hace unos dias pensaba bah ami no me gustan esas cajas pero ahora estoy que no cago por un box mod jajajajaj,bueno que no me enrollo mas,muchas gracias a todos por darme la bienvenida, nos hablamossssssssssssssssssssss

No deja de ser gracioso que esté leyendo el hilo mientras tengo un Nemesis en la mano y suena Dead Congregation de fondo. Caña griega por todas partes.

Un saludazo.

Tu si que sabes vacceo jejeje yo seguire con mi trident enchufado a mi itaste v3.0 mientras encuentro un mod cañero y pasar a cosas mas serias mientras escucho ancient ceremony.jejejej
saludosssssssssssssssss

saludos compañero, a mi el death y el black, poquito, pero metal clásico y progresivo, todo lo que me eches...

Estado
No está abierto para más respuestas.