Hola

• Autor del tema Autor del tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

javi

New member
27 Feb 2015
12
0
0
Córdoba
Que tal! Llevo tiempo leyendo por aquí­ pero todaví­a no habí­a tenido el placer.
Vapeo desde hace casi 2 años , ahora con aerotank mini y visión spinner II, y bien. Estoy pensando en dar el salto a reparable pero tengo muchas dudas, a ver si entre todos me echáis un cable.

busca un reparable facil de montar el setup, tipo taifun, kaifun, etc. Con los videos que tienes en la pagina te será muy facil, así­ lo hice yo y cada dia mas contento.

Como es un poco general empiezo contando por aquí­. Mi preocupación , aparte del desembolso, es perder la comodidad para llevar encima mi equipo, mis opciones son kayfun v4 o subtank.
Luego tengo dudas también con el mod, estaba convencido por el phenom de vicious ant de ft, pero después de leer explosiones de mecánicos por cortos se me están quitando las ganas. En electrónico tubular no me convence ninguno de los económicos, y gana fuerza el kbox.
Mi problema es que no se si me merece la pena con los pros y los contras dar el salto. Por cierto nunca he probado un reparable, hay tanta diferencia entre los que he dicho y mi aerotank?

Bienvenido Javi, a tu disposición.
Salu2.

Bienvenido Javi!!Por aquí­ te van a ayudar mucho,yo llevo un mes enserio y ya me hago mis resistencias poco a poco gracias a la ayuda que me prestan los compañer@s por aquí­.
Un saludo.

Como es un poco general empiezo contando por aquí­. Mi preocupación , aparte del desembolso, es perder la comodidad para llevar encima mi equipo, mis opciones son kayfun v4 o subtank.
Luego tengo dudas también con el mod, estaba convencido por el phenom de vicious ant de ft, pero después de leer explosiones de mecánicos por cortos se me están quitando las ganas. En electrónico tubular no me convence ninguno de los económicos, y gana fuerza el kbox.
Mi problema es que no se si me merece la pena con los pros y los contras dar el salto. Por cierto nunca he probado un reparable, hay tanta diferencia entre los que he dicho y mi aerotank?
Yo tengo un Némesis de FT y una Aerotank Mega,con eso empeze hace un mes.Estaba como tú,no me gustaban los modbox pero me compre el Istick de 30w y un Squape-R para empezar a trastear con los reparables y muy contento.El Istick funciona de miedo y es pequeño y el Squape tira que da gusto.Yo he notado diferencia con los reparables en sabor y golpe,pero ya te digo estoy empezando y todaví­a me queda mucho que aprender.

Yo tengo un Némesis de FT y una Aerotank Mega,con eso empeze hace un mes.Estaba como tú,no me gustaban los modbox pero me compre el Istick de 30w y un Squape-R para empezar a trastear con los reparables y muy contento.El Istick funciona de miedo y es pequeño y el Squape tira que da gusto.Yo he notado diferencia con los reparables en sabor y golpe,pero ya te digo estoy empezando y todaví­a me queda mucho que aprender.

Yo con mis resistencia de 1.5 y la baterí­a a 4.8 voltios creo que estaré vapeando a unos 15 vatios, ¿es un cambio radical vapear con el Squape R (respecto al aerotank) a esa potencia? Y con vatajes más altos?

Yo con mis resistencia de 1.5 y la baterí­a a 4.8 voltios creo que estaré vapeando a unos 15 vatios, ¿es un cambio radical vapear con el Squape R (respecto al aerotank) a esa potencia? Y con vatajes más altos?

La diferencia a mi modo de ver cuando te haces tu la resistencias es más sabor en los lí­quidos y yo noto mas golpe de garganta(Vapeo a 12 mg) que con la Aerotank.Por ejemplo ahora estoy con una resistencia de 1.4 y si lo subo a 15 w me sabe a churrasco.Lo tengo entre 10-12 w.Puedes cogerte un Taifun v2 que esta a unos 22 euros en tienda española y por aquí­ esta recomendadí­simo,asi pruebas.De todas formas pásate por la sección de reparables y pregunta por allí­ que seguro te aconsejan estupendamente.
Saludos.

La diferencia a mi modo de ver cuando te haces tu la resistencias es más sabor en los lí­quidos y yo noto mas golpe de garganta(Vapeo a 12 mg) que con la Aerotank.Por ejemplo ahora estoy con una resistencia de 1.4 y si lo subo a 15 w me sabe a churrasco.Lo tengo entre 10-12 w.Puedes cogerte un Taifun v2 que esta a unos 22 euros en tienda española y por aquí­ esta recomendadí­simo,asi pruebas.De todas formas pásate por la sección de reparables y pregunta por allí­ que seguro te aconsejan estupendamente.
Saludos.
Pues me gusta el Taifun pero me convence más el Kayfun. Entre estos y el subtank hay mucha diferencia ? Gracias!

Mi favorito precisamente es el squape r, saborazo. Para burrear el 545 y el veritas. Yo tengo el IPV3 para las burradas y cuando estoy en casa o en la oficina, el istik 20w para la calle, ahora voy a adquirir el stick de 30 o 50 estoy aun pensandolo porque el de 20w no admite subhom.. Tengo claro que me gustan los boxmod, pero claro, para gustos los colores.

El subtan de Kanger es la leche, tengo el nano para la calle y unas vaporadas brutales y saborazo, ahora bien, gasta liquido como el solo. Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.