Buenas. Soy Tatooine, 44 años, ex fumador desde hace un mes y vapeador. MUY contento con el cambio. Ahora mismo poseo una Protank 3 con 2 baterias Ego de 1100mAh C twist de voltaje variable. Vapeo tribeca 6mg fundamentalmente, (alternando con torque 56, nutacco, desert ship....) , pero necesito cambiar a Mod (no me dura lo que necesito)...pero llevo un cacao de muerte y estoy hecho un lio. Si alguién me quiere aconsejar, me dejo guiar. Un mod bonito y una bateria para que DURE mucho y que sea manual (es eso, no, lo del botón...) y de voltaje variable y gastándome unos 50 €...(esto se puede conseguir?).
Gracias y feliz vapeo a todos.
PD: 24 años fumando mierda cada dia (CO, alquitran y vete a saber que más...), sin poder abandonar nunca el vicio más de 2 dias, y resulta que esto funciona! (y me gusta MUCHO más que el tabaco). Genial.:biggrin:
Gracias y feliz vapeo a todos.
PD: 24 años fumando mierda cada dia (CO, alquitran y vete a saber que más...), sin poder abandonar nunca el vicio más de 2 dias, y resulta que esto funciona! (y me gusta MUCHO más que el tabaco). Genial.:biggrin:
Última edición: