Me presento, soy Gretas, llevaba fumando unos cuarenta años, una cajetilla diaria, había probado de todo parches, chicles, acupuntura, benzos, champix..... de todo............... Hace un mes me dió un ataque de asma que casi me ahoga y me dijeron que además podía tener EPOC, al final no ha sido así, pero me acojoné. Con las mismas me fuí a una tienda de vapeo, yo ya había utilizado los primeros e-cigs que salieron y que no me gustaron nada, pero había decidido dejar de fumar y sabía que sin nada no lo ibas a conseguir.
Pues hete aqui........llevo sin fumar un mes, encantada,vapeando no he sentido ansiedad, me pille un vaporesso eco solo, y al poco un X priv. Ahora ando un poco saturada y no noto los sabores de los liquidos tanto como al principio, pero creo que es porque me he pasado chupando del bote :laugh::laugh::laugh::laugh:.
Por cierto, e encantan los videos de ruades.... Un saludo a todos y feliz vapeo
Pues hete aqui........llevo sin fumar un mes, encantada,vapeando no he sentido ansiedad, me pille un vaporesso eco solo, y al poco un X priv. Ahora ando un poco saturada y no noto los sabores de los liquidos tanto como al principio, pero creo que es porque me he pasado chupando del bote :laugh::laugh::laugh::laugh:.
Por cierto, e encantan los videos de ruades.... Un saludo a todos y feliz vapeo