bueno, ya que esto es una presentacion ahi va. Me llamo jose y soy de las palmas con 30 tacos. Yo al estar harto de fumar tanto y no tener voluntad o aguantar el mono busque un sustituto, bueno cuando ya me decide y fui a un par de tiendas de mi isla a informarme, la sorpresa que me lleve que esos dependientes aunque decian que eran vapers no sabian ni lo que vendian hasta tal extremo que cambiar una resistencia comercial se les hacia un mundo esto me parecia cosas de locos!!!!! como puede alguien que venda algo y no sepa realmente usarlo.... como digo de locos!!!!! Asi que tire de google y me encontre con un tal mono explicando videos(si, el jefe), eso me trajo hasta aqui. Que no lo dije, yo realmente empece cuando llego hace 10 o 15 años con aquellos lapices, pero para ser sincero eran una real mierda, ahora volvi con un yihi sxmini que vaya maravilla. Pues eso desde que os encontre me habeis dado conocimientos y ahorrado mucho dinero(y salud). Vaya parrafada. Asi que solo queda por deciros muchas gracias!!!!!