Soy, bueno era un consumidor de cigarro lucky doble click menthol con limon :smile::smile::smile::smile: 2 cajetillas diaras y los sabados bueno casi tres hasta que me enferme, a partir de un simple resfrio con problemas de garganta, la cosa paso a mayores, ahogamientos flemasos verdes que te cagas, asi durante dos semanas y ni hablar de la cantidad de dinero que me costo sanarme, webeando por la red encontre uno de los videos del Sr Ruades y del Sr Low Cost :laugh::laugh::laugh::laugh:, eso cambio mi vida, asi que bueno decidi intentarlo, llevo ya 5 meses sin fumar ni uno asi vamos batallando aunque nadie lo crea ya que con el cigarro compras el paquete lo abres sacas uno y listo y es mas si estas apurado se te cae lo pisas sacas otro y listo
Aqui estamos espero poder ayudar a alguien que fume y lo deje, el vapeo no va a solucionar todo el daño causado por mi con ayuda del cigarro pero supongo me comprar tiempo y calida de vida
gracias
Aqui estamos espero poder ayudar a alguien que fume y lo deje, el vapeo no va a solucionar todo el daño causado por mi con ayuda del cigarro pero supongo me comprar tiempo y calida de vida
gracias