Me presento después de navegar por este foro durante unos días en modo stealth
He pasado del tabaquismo a la espongitis en cero coma dos y aquí estoy para ver si aprendo algo y para aportar todo lo que pueda.
Mi CV resumido:
???? a 2013 - Formación básica y superior: Marlboro
2013 - Prácticas en eGo nosequé. Funcionó bien para dejar de fumar. El aparato me dejó tirado tantas veces que volví al tabaco.
2014 a 2015 - Master en Marlboro con un rendimiento de paquete diario
Enero 2016 - Iniciación al vapeo con iStick + GS Air (con abandono instantáneo del tabaco)
Febrero 2016 - Iniciación a la espongitis con eVic-VTC Mini + Cubis
Febrero 2016 - Primeros pasos en la alquimia de bote 1.0
Marzo 2016 - Realizando dos cursos de perfeccionamiento: Más quiero máaaaaas!! y ¿Ahora qué me compro?
Con ganas de empezar con los reparables, pero no con el del Cubis. Me interesa más el sabor que el vapor y, según lo visto, creo que me esperare a que salga el Gemini RTA de Vaporesso.
Saludos cordiales!
Digo.... ¿Y si copio y pego esto en el otro foro? :g:
He pasado del tabaquismo a la espongitis en cero coma dos y aquí estoy para ver si aprendo algo y para aportar todo lo que pueda.
Mi CV resumido:
???? a 2013 - Formación básica y superior: Marlboro
2013 - Prácticas en eGo nosequé. Funcionó bien para dejar de fumar. El aparato me dejó tirado tantas veces que volví al tabaco.
2014 a 2015 - Master en Marlboro con un rendimiento de paquete diario
Enero 2016 - Iniciación al vapeo con iStick + GS Air (con abandono instantáneo del tabaco)
Febrero 2016 - Iniciación a la espongitis con eVic-VTC Mini + Cubis
Febrero 2016 - Primeros pasos en la alquimia de bote 1.0
Marzo 2016 - Realizando dos cursos de perfeccionamiento: Más quiero máaaaaas!! y ¿Ahora qué me compro?
Con ganas de empezar con los reparables, pero no con el del Cubis. Me interesa más el sabor que el vapor y, según lo visto, creo que me esperare a que salga el Gemini RTA de Vaporesso.
Saludos cordiales!
Digo.... ¿Y si copio y pego esto en el otro foro? :g: