Hola vapeadores! llevo dos semanas desde que me animé a comprar mi primer ecig. me aconsejaron ver la guía de iniciación de Ruades y ademas de pasar un rato interesante de aprendizaje me he animado a entrar al mundo del vapeo, tanto por lo curiosamente freak que se ha vuelto este mundillo como por mi máxima que es dejar de fumar para siempre.Mi experiencia con el tabaco es de hace años tengo 37 años fumo desde hace amenos 15. Me aconsejaron el kit ego one xl que fue el que me compre y estoy contento con la compra ya que llevo unas dos semanas sin fumar tabaco de manera convencional.Mi idea será rebajar la nicotina según pase el tiempo.Segun esta máxima es interesante saber o tener una guía de cada cuanto rebajar la nicotina en los líquidos, a pesar de que se que es muy personal, seria bueno algúna ayuda al respecto. otra duda que tengo es referente a mi kit ego one, me gustaría añadirle un atomizador reparable compatible con mi bateria.
Tengo otras dudas como por ejemplo la diferencia entre los reparables de maya y de algodón y su impacto en el organismo.
Un saludos ... aqui AIRWALK.
Tengo otras dudas como por ejemplo la diferencia entre los reparables de maya y de algodón y su impacto en el organismo.
Un saludos ... aqui AIRWALK.