Buenas vapeadores!!! soy nuevo y me gustaría entrar con buen pié...
No fumo analógicos desde el 6/9/2015, me compré hace 10 días (después de probar el Solaris :facepalm
mi "kit de inicio" compuesto de iStick TC40W con dos claromizadores eTank S2. Me gustan (de momento) los frutales con preferencia a cítricos con algún toque de menta. Mi primera combinación fué Bombo Tucan Tropic con un poco de manzana verde.. mi última combinación ha sido EVO Limefresh con un 20% de menthol. Aunque fumaba más de un paquete diario del rubio más conocido (no pienso hacerles propaganda a esta gente que me ha "chupado" la pasta durante 25 años) y en los tutoriales dicen que tendría que estar consumiendo combinaciones de entre 12 y 18 mg/l., estoy vapeando concentraciones de entre 3 y 6 Mg.Consumo unos 4/5 ml. diários y, por lo que veo, no creo que vaya a más la cosa... Estoy muy contento de cambiar los analógicos por el vapeo y, no quiero dejar de vapear, quiero cambiar el tabaco por el vapor... En las dos semanas que llevo vapeando (solaris a parte) llevo gastados unos 120€ y, de moemnto, frente a los más de 90€ que hubiese gastado en tabaco, económicamente, salgo perdiendo. Espero comensar en esta semana ya que, la inversión fuerte, ya la he hecho y, ahora, solo tendré que comprar líquidos (los claromizadores venían con dos cosnsumibles de resistencia cada uno y un blister de 5 adicionales, así que falta mucho para gastar en resistencias). Bueno, estoy abierto a vuestras sugerencias y aportar mi granito de arena al foro. Un saludo muy cordial de,
Leovap
No fumo analógicos desde el 6/9/2015, me compré hace 10 días (después de probar el Solaris :facepalm
Leovap