Buenas, desde hace 5 años a raíz de mi padre que comenzó con el vapeo, me interesé en este mundillo. Yo al igual que él era fumador, a día de hoy vapeo y hasta que no empecé a vapear no me dejo tranquilo. En estos 5 años no ha vuelto a probar calada de un cigarro y viendo el buen resultado que el vapeo nos regala, comencé a vapear. ínimo a todo fumador a dejar ese mundo por el nuestro. Al principio puede resultar un poco complicado, pero en los días que estamos y la información que hay en internet a través de foros y tutoríales todo se hace más sencillo. Para el que dude en meterse en este mundillo le animo ya que todos los resultados son positivos, desde los menores como los olores, suciedad a los mayores como es la Salud ya que es el punto fundamental y que más se nota en nuestro cuerpo, así como la economía.
Me introduzco en este foro para aquellas dudas que pueda tener y ayudar a aquellas personas de las tengan y conozca la respuesta.
Mucho vapoooor! 💨💨
Me introduzco en este foro para aquellas dudas que pueda tener y ayudar a aquellas personas de las tengan y conozca la respuesta.
Mucho vapoooor! 💨💨