Hola vapeadores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Z3R0N3

New member
16 Dic 2017
12
0
0
Hola a tod@s!!! Pues la cosa es que he decidido dejarme de fumar gracias a este genial invento. Me he comprado un kit Stick v8 de Smok y unos liquidillos de American Stars para empezar y, la verdad, es que todo lo que veo me gusta. He estado informandome un poco sobre los rda, rta... y me intriga mucho eso de las resistencias reparables. A ver si sigo aprendiendo un poco del tema y me animo a comprar un rta :)

Nos leemos por el foro

Gracias por la bienvenida!!!
Tengo una duda que me asalta desde hace unos dí­as pero no se donde colocarla en el foro. Asique, he pensado en dejarla aquí­ por novato total en esto de los foros xD
Mi duda es: el tema de comprar atos y mods en páginas chinas rollo gearbest... Como esta? Porque he leí­do por ahí­ que los paran las aduanas y te hacen pagar una pasta... Que hay de cierto en todo eso?

Pido disculpas porque sé que esta pregunta no deberí­a hacerla aquí­ pero, de verdad, que no tengo ni idea de donde podrí­a hacerla.

Gracias por la bienvenida!!!
Tengo una duda que me asalta desde hace unos dí­as pero no se donde colocarla en el foro. Asique, he pensado en dejarla aquí­ por novato total en esto de los foros xD
Mi duda es: el tema de comprar atos y mods en páginas chinas rollo gearbest... Como esta? Porque he leí­do por ahí­ que los paran las aduanas y te hacen pagar una pasta... Que hay de cierto en todo eso?

Pido disculpas porque sé que esta pregunta no deberí­a hacerla aquí­ pero, de verdad, que no tengo ni idea de donde podrí­a hacerla.

Bienvenido!
Si el paquete vale menos de 22€ esta exento tanto de iva como de aranceles.
Si tiene un valor entre 23 y 150€ , tendrás que pagar el iva, es decir el 21%. Esto en caso de que te lo paren. Como puedes imaginar se reciben tal cantidad de paquetes de china al dí­a que tienes que tener muy mala suerte.
Si te pasar de los 151€ y te lo paran, tendrás que pagar IVA y aranceles.

Hay muchas paginas chinas, que usan un almacén intermediario en europa. Es decir, lo mandan desde sus almacenes en china a un almacén en europa. Y de allí­ al paí­s que proceda. Esto es porque la importación intracomunitaria esta exenta de impuestos.

Yo llevo muchos años comprando cosas a china, y jamás me han parado nada.

Un saludo

Bienvenido!
Si el paquete vale menos de 22€ esta exento tanto de iva como de aranceles.
Si tiene un valor entre 23 y 150€ , tendrás que pagar el iva, es decir el 21%. Esto en caso de que te lo paren. Como puedes imaginar se reciben tal cantidad de paquetes de china al dí­a que tienes que tener muy mala suerte.
Si te pasar de los 151€ y te lo paran, tendrás que pagar IVA y aranceles.

Hay muchas paginas chinas, que usan un almacén intermediario en europa. Es decir, lo mandan desde sus almacenes en china a un almacén en europa. Y de allí­ al paí­s que proceda. Esto es porque la importación intracomunitaria esta exenta de impuestos.

Yo llevo muchos años comprando cosas a china, y jamás me han parado nada.

Un saludo

Muchí­simas gracias por toda la información!!! Tení­a la duda si pedir un par de rda para ir experimentando, pero no querí­a tener rollos con aduanas y tal, y me has convencido. De ésta tarde no pasa XD. Por cierto, alguna recomendación de algo barato y bueno para iniciarse?

Estado
No está abierto para más respuestas.