hola pura vida soy de costa Rica y nuevo en esto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dantico

New member
17 Mar 2016
10
0
0
hola que tal como están un saludo soy nuevo en eso, estoy intentando el vapeo para dejar de fumar por salud el fumado me paso una factura y tengo problemas de circulación, bueno en mi paí­s Costa rica no es muy común el vapeo y no hay muchas tiendas o negocios y los mejores estas lejos y son pocos, los vaporizadores son muy caros acá les comento que uno clasico un ego o evod sale por 35 dolares y de hay en adelante asta los 200 dolares los lí­quidos o jugos aca son muy caros oscilan entre 10 dolares asta los 50 dolares, bueno esto es algo de mi ojala esto me ayude por mi salud y que mi billetera me alcance jejeje gracias y saludos

Última edición:
Bienvenido Dantico yo también soy nuevo en esto bueno en el foro y en el vapeo y también soy de costa rica . Te entiendo muy bien en lo de los precios pero bueno eso es lo que hay jaja y no hay mas tenemos que huir al suave. Aparte te voy a recomendar en lo que mi poca experiencia me permite una tienda en san pedro Revolution Vapor no creo que te valla a arreglar lo de los precios con esto te digo no es de las mas caras que e visitado pero lo que te puedo decir es que la atención es muy buena y en lo que puedan de conocimientos sobre los productos que venden y el vapeo en general te ayudan bueno a mi me an ayudado bastante y lo que mas me gusta tiene también la tienda en la pagina de internet mas completa que e podido encontrar en CR. yo vivo en guana y aquí­ no hay tiendas de Vapeo del todo y uso la tienda de internet y me enví­an gratis por correos de CR hasta mi casa y todo perfecto talves esto te allude si como a mi te quedan las buenas tiendas de Vapeo lejos de casa. pura vida y espero que tu problema de salud se mejore

Benido al foro
yo tambien tengo poco y me a ayudado mucho el foro con mis dudas ya que la gente de aqui se nota que les interesamos ya que no te dejaran a la deriva si tienes una duda, pues preguntala y te la resolveran muy rapido

y como consejo por tu bien no dejes el vapeo te vas a beneficiar mucho
buana suerte y nuevamente bienvenido

gracias por tus consejos excelente yo encontré una tienda muy buena la fuy a visitarla esta muy completa si lejos de donde vivi opero igual te mandan por coreo talbes veas algo interesante https://caribbeanvape.com/ y gracias por los buenos deseos por mi salud hoy la pase mal nunca pense que el cigarrillo me afectara tanto y los lí­quidos son los que mas me dan problemas en conceguir jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.