no se nada de el rollo de la alquimia compañero,pero me parece muy interesante,por tema de ahorro y por tema de crear tu tus propios liquidos,e estado leyendo por ahi y ahora ando un poco mosca,el istick pico viene con una resistencia de 0,3 y otra de 0,5.
mucha gente dice que se rompen facilisimo,eso me esta echando un poco para atras,a ver si voy a gastar mas en eso que en el puñetero tabaco al final...luego,no se que diferencias hay entre ellas,que se consique a mas omnios y a menos?estoy de tanta informacion saturado ya ni me entero
Buenas, a mi de momento no se me ha roto ninguna, aunque esto dependerá del uso que le des (yo les doy bastante caña y de momento sin problema)
De todas maneras no son caras las resistencias(salen a 7€ 5 unidades) y tienes la reparable (a unos 3€ la unidad), esta ultima la tengo yo y si quiero cambiar el sabor le cambio el algodón o cada vez que me sabe a churrascado le cambio la resistencia y así me ahorro una pasta.
También si quieres las puedes reparar tu mismo, yo desmonte una para cambiar el algodón y la resistencia y después de varias pruebas, creo que ya le pille el truco, aunque siendo sincero en la reparable se hace muchísimo mejor y es la que mas uso.
Con respecto a los Ohmnios, según tengo entendido cuanto más bajo es el valor mas vapor produce y cuanto más alto es el valor más sabor se obtiene.
Un saludo