Hola Necesito ayuda para elegir mi primer kit de inicio

• Autor del tema Autor del tema rhin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no se nada de el rollo de la alquimia compañero,pero me parece muy interesante,por tema de ahorro y por tema de crear tu tus propios liquidos,e estado leyendo por ahi y ahora ando un poco mosca,el istick pico viene con una resistencia de 0,3 y otra de 0,5.
mucha gente dice que se rompen facilisimo,eso me esta echando un poco para atras,a ver si voy a gastar mas en eso que en el puñetero tabaco al final...luego,no se que diferencias hay entre ellas,que se consique a mas omnios y a menos?estoy de tanta informacion saturado ya ni me entero

Buenas, a mi de momento no se me ha roto ninguna, aunque esto dependerá del uso que le des (yo les doy bastante caña y de momento sin problema)

De todas maneras no son caras las resistencias(salen a 7€ 5 unidades) y tienes la reparable (a unos 3€ la unidad), esta ultima la tengo yo y si quiero cambiar el sabor le cambio el algodón o cada vez que me sabe a churrascado le cambio la resistencia y así­ me ahorro una pasta.

También si quieres las puedes reparar tu mismo, yo desmonte una para cambiar el algodón y la resistencia y después de varias pruebas, creo que ya le pille el truco, aunque siendo sincero en la reparable se hace muchí­simo mejor y es la que mas uso.

Con respecto a los Ohmnios, según tengo entendido cuanto más bajo es el valor mas vapor produce y cuanto más alto es el valor más sabor se obtiene.

Un saludo

Buenas, a mi de momento no se me ha roto ninguna, aunque esto dependerá del uso que le des (yo les doy bastante caña y de momento sin problema)

De todas maneras no son caras las resistencias(salen a 7€ 5 unidades) y tienes la reparable (a unos 3€ la unidad), esta ultima la tengo yo y si quiero cambiar el sabor le cambio el algodón o cada vez que me sabe a churrascado le cambio la resistencia y así­ me ahorro una pasta.

También si quieres las puedes reparar tu mismo, yo desmonte una para cambiar el algodón y la resistencia y después de varias pruebas, creo que ya le pille el truco, aunque siendo sincero en la reparable se hace muchí­simo mejor y es la que mas uso.

Con respecto a los Ohmnios, según tengo entendido cuanto más bajo es el valor mas vapor produce y cuanto más alto es el valor más sabor se obtiene.

Un saludo

Me podrí­as explicar o decirme que comprar compañero,para orientarme un poco por qué todaví­a no sé muy bien que necesito,en el Melo mini 3 se pueden reparar las que vienen?o necesito uno especial en el que se pueden hacer las reparaciones?jejejje,todaví­a estoy esperando mí­ istick pico con el Melo 3 mini de gearbest también me e pillado 2 baterí­as vtc 5 de Sony y un par de lí­quidos, pero me parece que tardará bastante en llegarme el paquete,estoy bastante ansioso,a ver si así­ dejo el mal vicio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Alguien me puede explicar lo que pregunto arriba de las resistencias por favor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede reparar la comercial vieja o una base reparable que venden, con esta 2 es más fácil, necesitas además algodón orgánico e hilo resistivo kanthal de 0.40mm te irá bien para empezar

Se puede reparar la comercial vieja o una base reparable que venden, con esta 2 es más fácil, necesitas además algodón orgánico e hilo resistivo kanthal de 0.40mm te irá bien para empezar

Se pueden reparar las resistencias comerciales:shok:?no sabia nada sobre ello?podrias pasarme info o video?no encuentro mucho por ahi....gracias por vuestra ayuda compañer@s

perdon por el repost,pero ya tengo en mis manos el istick pico,estoy vapeando a 20w y a 30w,no acabo de pillarle mucho el truco a esto ya que apenas vi 2 rewiews sobre el istick pico,madre mia esto es un cañon de vapor,estoy contentisimo,no se si estoy sobre los vatios que deberia o no,ni se a que temperatura estoy ni nada,se me esta haciendo una odisea el saber como furrula esto,jejejeje,es lo que tiene ser novatillo,los liquidos que pille no se...no noto mucho sabor la verdad,ligero toque a el sabor que dice pero bueno....supongo que sera por la baja calidad de el liquido,estoy con la resistencia de 0,30.la de 0,50 la tengo hay reservada en su envase sin abrir,lo dicho contentisimo con el mod.:clapping:

Última edición:
rhin a resistencias mas bajas menos sabor pero mas vapor, por lo que si usas las resis de 0,5 tendras mas sabor pero algo menos de vapor. Para mi lo ideal es resistencias de 0.8 o 1ohm, ya 0.3 o menos es para dias que te apetezca hacer el burro

rhin a resistencias mas bajas menos sabor pero mas vapor, por lo que si usas las resis de 0,5 tendras mas sabor pero algo menos de vapor. Para mi lo ideal es resistencias de 0.8 o 1ohm, ya 0.3 o menos es para dias que te apetezca hacer el burro

gracias por la respuesta compañero,pero ahora si cambio la resistencia,como la limpio?por que si la dejo como esta cuando se seque se quedara duro el algodon y inpregnado de el liquido que estoy usando no?solo tengo el melo 3 mini de atomizador,estoy pensando en pillarme uno reparable pero no se cual...

gracias por la respuesta compañero,pero ahora si cambio la resistencia,como la limpio?por que si la dejo como esta cuando se seque se quedara duro el algodon y inpregnado de el liquido que estoy usando no?solo tengo el melo 3 mini de atomizador,estoy pensando en pillarme uno reparable pero no se cual...
Pues eso ya depende de lo que busques y lo que te quieras gastar, si quieres algo bonito, barato y con buen sabor que no gaste mucho liquido hurricane clon, si quieres lo mismo pero con un poco mas de vapor merlin, ya si quieres un sabor aceptable y nubarrones un tfv8 pero este ultimo ya te puede salir por unos 30 euros en tienda española.

Yo empezarí­a con el Merlí­n, es de rendimiento medio y versátil y muy fácil setup (montaje) para empezar. Es China en GB estaba en 15€

Yo empezarí­a con el Merlí­n, es de rendimiento medio y versátil y muy fácil setup (montaje) para empezar. Es China en GB estaba en 15€

Me interesaria comprar un reparable single coil,pero no se,me gustaria que me recomendarais alguno mas para ya ver y elegir entre ellos,en el istick pico entran bien los de 23mm?tengo miedo a pillar alguno y luego que no encaje o que pegue con la tapa de la bateria

Tienes, aunque aun en preventa, el Oumier Magic Winds, que es un ato parecido al Engine (aireación superior), aunque de 22mm y 2ml, que puede que sea buen candidato, pero aun, por la preventa, no hay opiniones contrastadas sobre el

Es este https://www.fasttech.com/p/6098701

Tienes, aunque aun en preventa, el Oumier Magic Winds, que es un ato parecido al Engine (aireación superior), aunque de 22mm y 2ml, que puede que sea buen candidato, pero aun, por la preventa, no hay opiniones contrastadas sobre el

Es este https://www.fasttech.com/p/6098701

Gracias por tu ayuda arturo,me mirare algun review a ver que tal es ese ato,hay algun clon bueno que merezca la pena?por ahorrar algo de pasta jejejeje
El merlin entra bien el el pico?.La semana que viene a ver si me compro algo de base 50/50 para empezar con la alquimia,la cosa es que yo fumaba sobre los 6-10 cigarros al dia y no se muy bien el tema de concentracion de nicotina que deberia de cojer...
Ahora mismo estoy con un liquido que tiene 3mg y no me termina de saciar de el todo

Con atos de 20$ ni hay ni interesan clones, si son de los mas caros si, FT suele ser el rey en clones

Con la nico entre 3 y 6 mg de nico, pero todo depende de lo subohm que se vapee, a menos ohm y mas W, suele hacer falta menos mg, aunque se compense con mas chupete.

El merlin a pesar de ser de 23 entra perfectamente en el pico

Con atos de 20$ ni hay ni interesan clones, si son de los mas caros si, FT suele ser el rey en clones

Con la nico entre 3 y 6 mg de nico, pero todo depende de lo subohm que se vapee, a menos ohm y mas W, suele hacer falta menos mg, aunque se compense con mas chupete.

El merlin a pesar de ser de 23 entra perfectamente en el pico

pues no se si pillarme el merlin en GB que esta a 13 euros,me parece buen ato la verdad,lo que mas me interesa saber es si se mea o no...por que leo de gente que dice que si y gente que no y la verdad me daria mucha rabia que se me mee el ato...

El Merlí­n es bastante estanco, no pierde casi nunca.

Pero casi nunca no es nunca, alguna rara vez si hay pérdida.

El problema de el merlin es que necesita mas algodon que otros atos y recubrir bien para que no se mee.

bufff ando perdidisimo todavia,estoy mirando si comprarlo o no la verdad,por que no se que hilo comprar para las resistencias,ni que algodon... ahora hay buenas rebajas en GB y me gustaria comprar todo alli para ahorrar algo de pasta pero me da algo de "miedo"comprarlo y luego no saber ni hacer una coil....jejejejee

Última edición:
Coger un poco de alambre y darle unas vueltas al palo de un destornillador es algo supermegacomplicadisimo,

Lo que no puedes pretender es que la primera que hagas quede perfecta, y puede que ni la 2ª, pero hasta que no las haces no puedes llegar a la tercera perfecta. Cuando intenté meter el algodón por mi primera coil me fué imposible no querí­a entrar y se iba en todas direcciones menos por donde debí­a, ahora ya lo pongo al lado del ato y el se mete solo.

Moraleja: solo practicando llegamos a hacer setup cada vez mejor, si no la cagamos la primera vez no llegaremos a hacerlos divinos.