Hola a tod@s, por fin me decido a escribir en el foro... llevo vapeando algo más de un mes y sin fumar ningún cigarrillo. Descubrí el foro antes de meterme en este mundillo y gracias a toda la información que encontré me compré un par de AIO de Joyetech y unos cuantos líquidos (Tribeca, Gins addiction, Snake oil...) y la verdad es que os tengo que dar las gracias porque he podido dejar de fumar con relativa facilidad. También es cierto que he pasado algún momento complicado con inundaciones de resistencias, líquidos que no me gustaban etc. que casi me hacen tropezar, pero aquí estoy, feliz y sin fumar. Ahora mismo estoy vapeando a 6mg de nicotina y con la intención de bajar poco a poco y de comprarme algún equipo más avanzado, pero tiempo al tiempo... De nuevo gracias por compartir vuestras experiencias y consejos en el foro porque aunque no os deis cuenta a mucha gente le ayudan. Obviamente también incluyo en los agradecimientos a Ruades por su gran labor. Me ha quedado un poco pelota el mensaje, pero es lo que siento :msn-wink: Nos vemos por aquí!!!