Hola gente , sabéis de algún liquido rollo chicle fresa acida???

• Autor del tema Autor del tema KaMgu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Personalmente, yo hice la misma pregunta después de probar el 'Peché Mignon' de 'Alchemy Carlitos', que está muy bueno, pero encontraba a faltar ese toque ácido, lo mejor que obtuve fué un comentario acerca de que es uno de los sabores difiles de conseguir...

Vap fip tiene aroma de chicle de fresa, eso sí­, no es ácida, pero no está mal, yo incluso le echo algo de ethylmaltol para endulzarlo un pelin.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola kamgu,prueba a ver la gama de strawberry queen .
Creo recordar que tiene uno en especial que es de fresas acidas .
Por supuesto toda la gama es relacionado con las fresas ,un saludo.

Hola kamgu,prueba a ver la gama de strawberry queen .
Creo recordar que tiene uno en especial que es de fresas acidas .
Por supuesto toda la gama es relacionado con las fresas ,un saludo.
Oks , me lo miro , los has probado??? Saben realmente a fresa????

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me lo anoto :cool: me declaro fan de los lí­quidos de fresas
Yo tb lo soy pero no encuentro ninguno que sea bueno

Última edición por un moderador:
Hola kamgu ,si saben a fresa ,el que probe yo es mezcla de fresa dulce y acida .
Esta muy rico ,realmente toda la gama de strawberry queen esta que se sale .
Si me permites un consejo respecto a estos liquidos .
Usalos sin nico ,no es que con nico esten malos ,pero estan mucho mas ricos a cero de nico ,un saludo .

Hola kamgu ,si saben a fresa ,el que probe yo es mezcla de fresa dulce y acida .
Usalos sin nico ,no es que con nico esten malos ,pero estan mucho mas ricos a cero de nico ,un saludo .

Todo esta mucho mas rico sin nicotina :yes:

Hola paisa! Donde los compras? El fin de me dejo caer a Santa Cruz si no pasa nada. Igual Gomariz lo tiene..

Pues los voy a probar , pues todo el mundo dice que la nico acentua el sabor , no entiendo na , el mejor de toda la gama para tu gusto es ese??

Acabo de pedir uno , ya contare , fresas con leche

Hola , ya me ha llegado el knight de mama queen , esta bueno , aunque muy tirando a postre , muy dulce , esperaba un sabor mas a fresa y no tan dulce , un poco mas acido , pero esta bueno , muy redondo el sabor

Razonable el Ossem de fresa/mora negra (sin añadir el fresquito)