Hola a todos, pues les cuento, me conocen como Zitro, tengo 24 años , soy de la Ciudad de México, soy un fumador social ( lo he sido desde hace como 3 años) en este ultimo mes solo e fumado 4 cigarros, pero la ansiedad y ganas de un cigarrillo después de un buen taco, cafe, etc ; esta fuerte, empece a investigar sobre el vapeo por 3 cosas:
1 para dejar de fumar al 100%
2 por que desgraciadamente le induci el vicio a mi novia y me siento muy mal
3 por que sigo a Vngel en vine y la neta que trucos tan cool hace.
Desde hace 2 semanas me he puesto a investigar sobre el vapeo , encontré información en el monovapeador en el cual vi el video de introducción de 1 hora y muchas cosas me quedaron muy claras!
En este momento no tengo ningún e-cigarrete ya que estoy indeciso si comprar entre un kit ego en ebay( 2 pilas ego-c twist, 2 claromizadores, como se muestra en el video ) o si comprar un panzer cromado clone con un kayfun lite.
Espero aprender demasiado sobre el tema ya que es muy interesante y en mi país es muy divicil de conseguir las cosas.
Saludos y espero sea del agrado de todos.
1 para dejar de fumar al 100%
2 por que desgraciadamente le induci el vicio a mi novia y me siento muy mal
3 por que sigo a Vngel en vine y la neta que trucos tan cool hace.
Desde hace 2 semanas me he puesto a investigar sobre el vapeo , encontré información en el monovapeador en el cual vi el video de introducción de 1 hora y muchas cosas me quedaron muy claras!
En este momento no tengo ningún e-cigarrete ya que estoy indeciso si comprar entre un kit ego en ebay( 2 pilas ego-c twist, 2 claromizadores, como se muestra en el video ) o si comprar un panzer cromado clone con un kayfun lite.
Espero aprender demasiado sobre el tema ya que es muy interesante y en mi país es muy divicil de conseguir las cosas.
Saludos y espero sea del agrado de todos.