Hola desde México!

• Autor del tema Autor del tema ZITRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ZITRO

New member
20 Jun 2014
35
0
0
México
Hola a todos, pues les cuento, me conocen como Zitro, tengo 24 años , soy de la Ciudad de México, soy un fumador social ( lo he sido desde hace como 3 años) en este ultimo mes solo e fumado 4 cigarros, pero la ansiedad y ganas de un cigarrillo después de un buen taco, cafe, etc ; esta fuerte, empece a investigar sobre el vapeo por 3 cosas:
1 para dejar de fumar al 100%
2 por que desgraciadamente le induci el vicio a mi novia y me siento muy mal
3 por que sigo a Vngel en vine y la neta que trucos tan cool hace.

Desde hace 2 semanas me he puesto a investigar sobre el vapeo , encontré información en el monovapeador en el cual vi el video de introducción de 1 hora y muchas cosas me quedaron muy claras!

En este momento no tengo ningún e-cigarrete ya que estoy indeciso si comprar entre un kit ego en ebay( 2 pilas ego-c twist, 2 claromizadores, como se muestra en el video ) o si comprar un panzer cromado clone con un kayfun lite.

Espero aprender demasiado sobre el tema ya que es muy interesante y en mi paí­s es muy divicil de conseguir las cosas.

Saludos y espero sea del agrado de todos.

Saludos del N.O. de España :hola:
Mi consejo:comprate algo de voltaje variable y un buen consumible para iniciarte,por aki veras muchas cosas guapas

Bienvenido citro. El panzer y el kaifun son una buena elección, pero el problema que te vas a encontrar es que siendo nuevo creo que difí­cilmente haras una resistencia buena de primeras. Creo que lo mas adecuado como te dice drizzt seria que cojieras un electrónico majo y un buen consumible de gama alta. Con estos para empezar y en cuanto veas bien como funciona la cosa ya podrias pasarte a mecánicos y reparables sin problemas.

Bienvenido citro. El panzer y el kaifun son una buena elección, pero el problema que te vas a encontrar es que siendo nuevo creo que difí­cilmente haras una resistencia buena de primeras. Creo que lo mas adecuado como te dice drizzt seria que cojieras un electrónico majo y un buen consumible de gama alta. Con estos para empezar y en cuanto veas bien como funciona la cosa ya podrias pasarte a mecánicos y reparables sin problemas.

Saludos del N.O. de España :hola:
Mi consejo:comprate algo de voltaje variable y un buen consumible para iniciarte,por aki veras muchas cosas guapas

Gracias a todos por darme la bienvenida, también estoy suscrito en otro foro en mexico, pero siento mas calidez y amistad en este foro.

En cuanto a las dos citas que hice , justo estaba pensando en eso, no se que opinen pero entonces me inclinare por este kit http://www.ebay.com/itm/281318990292?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, ahorita aprovechare que tengo un familiar en USA y la van a visitar por lo cual me podrí­an traer ese kit, si es demasiado malo (que al menos he visto q tiene una puntuación de 8.5 en la pagina) que otro kit me recomiendan, lo que si no encontré por ningún lado.

Gracia y me dare una vuelta por el foro.

Bienvenido Zitro, saludos desde Perú. Si tienes tiempo, entra a la página de Fasttech, es de China y no cobra por enví­os, te lo dejan en la puerta de tu casa, eso si, puede demorar de dos a tres semanas. En. Mi caso me fue muy bien. Por la poca cantidad que fumas, es mi opinión, yo te recomendarí­a una Visión Spinner II y una Mini Protank II, por 36 dólares tienes un buen equipo en casa. Como te vuelvo a repetir, es mi opinión. El vidrio en los atos hqce que disfrutes más de los sabores. Pero en FT tienes miles de cosas para ver y escoger. Un abrazo y feliz vapeo

Bienvenido :clapping:

En esto del vapeo hay que ir con paciencia y probar que te vaya a gustar, si te gusta el vapeo conseguirás dejar el cigarrillo, pero por desgracia a todo el mundo no le llena lo mismo, así­ que primero yo buscarí­a algo muy sencillo y sin complicaciones, luego si le pillas el gusto no te ara falta preguntar lo querrás probar todo :laugh:

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, ahorita estoy decidido por el ego c twist pero falta q me respondan una duda y eso podrí­a cambiar

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, ahorita estoy decidido por el ego c twist pero falta q me respondan una duda y eso podrí­a cambiar

La twist no esta mal pero mira como te sale de precio una Vision Spinner I o II.En cuanto al claro mejor Miniprotank II o Aspire bdc.Si puedes buscalos en la net y compara precios,animo :animo:

La twist no esta mal pero mira como te sale de precio una Vision Spinner I o II.En cuanto al claro mejor Miniprotank II o Aspire bdc.Si puedes buscalos en la net y compara precios,animo :animo:

Inclusive tmb es lo q me recomendo este suzukiGSX1000, pero le decí­a por mp que 2 pilas ego c twist 11000 mAh , 2 claromizadores (no se que marca) con su cargador y funda , me sale en 32 dlls

Y los que me dices tmb me sale en lo mismo pero solo es la pila y el claro .

Si me recomiendan mas el vision spiner 1 y el miniprotank pues lo comprare, ahora lo único que falta son los eliquid, ya que solo por fasstech lo podrí­a conseguir

Estado
No está abierto para más respuestas.