Hola a todos!!!!

• Autor del tema Autor del tema CHOLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CHOLO

Member
6 Mar 2015
77
0
6
Madrid
Hola monos vapeadores!!
Mi nombre es Cholo, vivo en Madrid y soy vapeador.
Hace un mes he conseguido dejar de fumar gracias al cigarrillo electrónico y aunque me presento hoy llevo empapándome de vuestra sapiencia desde que dí­ el paso de aparcar los cigarrillos analógicos. Poco a poco me ha ido picando el gusanillo del cigarrillo electrónico y ya me he hecho con un pequeño arsenal, un Kayfun v4, un aerotank,un nemesis sin kick y un IPV mini además de diversos aromas y artilugios para hacerme mis propios lí­quidos, La verdad es que en el último mes me he gastado una pasta en todas las cosas necesarias, pero estoy encantado :biggrin:
Ya habí­a dejado de fumar otras veces y lo conseguí­ durante largos periodos y os puedo asegurar que vapear es lo más parecido a NO FUMAR, he recuperado olor, sabores y fí­sicamente he mejorado mucho al practicar deporte. Recomiendo el vapeo a todos los que quieran liberarse del puñetero tabaco.
Casi todas mis compras las he hecho por internet en Spain Cigar, y la verdad me parecen gente muy seria y bien organizada, pero por si alguno os interesa el sábado pasado encontré una tienda en Madrid, cerca de Embajadores, donde tienen de todo, mods, liquidos, aromas, atos, etc.., evidentemente es un poco más caro que por internet, pero te lo llevas puesto, lo puedes probar y el dueño es un chaval muy amable que conoce bien lo que está vendiendo (no pongo el nombre de la tienda porque no sé si las reglas del foro lo admite así­ que si a alguien le interesa que me mande un privado)
Quiero daros las gracias a todos los que formáis esta gran familia del mono vapeador por todo lo que me habéis enseñando en este periodo y especialmente al gran Ruades por esos videos maravillosos que se curra el tí­o. Para gente inculta en vapeo (como yo) vienen de lujo.
Espero seguir aprendiendo con todos vosotros y compartir experiencias!!!

Saludos a todos.

Bienvenido Cholo, no seras Simeone? que de entradas dejarse esa pasta... hahahaha nada una broma compañero, Bienvenido, ponte comodo y a disfrutar del vapeo

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Muchas gracias, compis!!!! Ayer navegando por el foro ví­ que ya muchos conocí­ais la tienda de Embajadores, y a Arturo. Inocencia la mí­a intentar descubrir algo a los maestros!!!! Pecados de juventud....

Estado
No está abierto para más respuestas.