Hola a todos!!!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pedrodue

New member
26 Nov 2014
56
0
0
Lleida
Buenos dí­as
Me presento: me llamo Pedro me dedico a la sanidad (imaginarán ustedes las calurosos debates en el hospital donde trabajo acerca de los cigarrillos electrónicos ) y hará cosa de dos años que entré en el mundo del vapeo (con alguna recaí­da temporal al analógico hablando con sinceridad)
Mi trayectoria en este mundillo se inició con EGO lisos y lasos, de ahí­ a los EGO con VV y ahora consumo lí­quidos desde un EGRIP 20W. Todo y que nunca me llamaron la atención los atomizadores reparables por la dedicación y maña que requieren, me está entrando el gusanillo de dripeo en seco.
Espero aprender mucho de/con vds. y aportar mi granito de arena ( sobre todo en nociones sanitarias, porque como vapeador , principiante).
Reciban un coordial saludo desde Lleida.:smile:

Bienvenido seas. Y ya que trabajas en sanidad te comento que ayer me dijo un conocido que un médico y forense que yo conozco me quiere hablar porque esta Interesado en ayudar a algún fumador y a el mismo, le dijeron que yo controlo del asunto y ahí­ estoy a ver si lo encuentro, serí­a mi primera colaboración con sanidad jajajjaja.

En fin que te tendremos en cuenta para preguntas de consulta como le dije al médico que visito por el asma que me provoca la alergia al polen y que esta primavera me desapareció totalmente, será por dejar el tabaco y vapear?.

Saludos.

Gracias otromas, un placer.
Jejeje y más colaboraciones como la que prestas tendrí­a que haber.
Haciendo referencia al asma, el tabaco es un desencadenante asmático y , claro que sí­, puede haber influido . Por otro lado, los componentes del lí­quido de vapeo son alergenos en según que personas, o dicho de toro modo, tosen más con el digital que con el analógico.

Bienvenido al foro y sale un poco de información al medico, que hay mucha mala información de esto del vapeo. Estoy un poco harto de que la gente diga sin saber "eso es mas malo que el tabaco".

Un saludo

Un placer alejob , gracias.
El vapeo no es aire fresco de la montaña pero de ahí­ a compararlo con el tabaco...tela!

Estado
No está abierto para más respuestas.