Buenas tardes!
Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he registrado. Hacéis un trabajo excelente.
Os cuento:
- Pulse X Special Edition Rojo lava
- WidowMaker Matte Black (el meón)
- Pulse X V2
- Samsung 40T
- Bacon Cotton Prime
- RDA Coils
- CQ25 Tolkien - Corrugated - Single
- FK4 - Dual
- N22XL - Single
- Smoke AL85
Empecé con un AL85 para dejar de fumar pero combinando el tabaco con el vapeo y con una sola batería... Cosa que hizo imposible esa tarea. Ahora con el Pulse X y con 4 21700 Samsung 40T, ya llevo 1 semana sin fumar y sin ganas de volver a hacerlo
Lo unico malo es el tema del WidowMaker "meón". Llega a condensar tanto y mear tanto que me llena la boca de líquido :facepalm: . Pero esto ya lo voy a postear en el hilo de fallos de WM.
Con esto creo que queda todo dicho.
Muchas gracias y buen vapeo.
Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he registrado. Hacéis un trabajo excelente.
Os cuento:
- Pulse X Special Edition Rojo lava
- WidowMaker Matte Black (el meón)
- Pulse X V2
- Samsung 40T
- Bacon Cotton Prime
- RDA Coils
- CQ25 Tolkien - Corrugated - Single
- FK4 - Dual
- N22XL - Single
- Smoke AL85
Empecé con un AL85 para dejar de fumar pero combinando el tabaco con el vapeo y con una sola batería... Cosa que hizo imposible esa tarea. Ahora con el Pulse X y con 4 21700 Samsung 40T, ya llevo 1 semana sin fumar y sin ganas de volver a hacerlo
Lo unico malo es el tema del WidowMaker "meón". Llega a condensar tanto y mear tanto que me llena la boca de líquido :facepalm: . Pero esto ya lo voy a postear en el hilo de fallos de WM.
Con esto creo que queda todo dicho.
Muchas gracias y buen vapeo.