Hola a todos

• Autor del tema Autor del tema mrthe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Hola soy de Italia y nuevo en esto del vapeo solo 5 dias y con muchas dudas, esto es bastante complicado estoy intentando aclararme un poco pero creo que voy a necesitar un manual para Dummy hehe

Bienvenido mrthe,
No es tan complicado como parece, ya verás! La cosa e que preguntes sin cortarte un pelo que hay gente muy amable con muchas ganas de ayudar.
Lo importante aquí­ es no volver a fumar!!
Saludos!

:hola: bienvenido, pregunta todas tus dudas, seguro que todos los compañeros se vuelcan en ayudarte.
un saludo

Vaya no me lo esperaba! gracias a todos por la calurosa bienvenida y vuestra amabilidad!
Mis dudas son las siguientes, mi prima esperiencia fue el timo tienda/estsnco es decir, un dis fui a comprar tabaco y en vez de comprarme la cajetilla dije, bueno porque no? vamos a probar un E-Cig y mi primera inpresion a parte los 50€ por una bateria de 650 mAh y un claro de estos de usar y tirar CE4 y un cargador usb para ego, fur bastante buena de hecho no he vuelto al tabaco desde entonces pero , leyendo por el foro vi que una bateria oequeña y un solo claromizador podia quedarse corto con lo cual esta vez fui a una tienda fisica para de paso probar algun liquido y comprí¨ una bateria Tornado Mega ego-C+ de 1000 mAh y un claro Totally Wicked DC X-Tank mini, la verdad no noto mucha diferencia con mi primera compra, pero por lo que he leido al ser una bateria que te permite dos voltajes y el claro un dual coil deberia de ser algo mejor?
Por los comentarios que leo veo que mucha gente dice que la cosa cambia de manera radical segun el tipo de bateria, he leido cosas muy buenas sobre el nemesis y el kayfun y sobre el claro micro protank II tambien pero alli empiezo a perderme por completo.....
Preguntas:
Que es exactamente un mod y que piezas necesitaria para hacerme con uno por ejrmplo un nemesis( mod ? bateria? cargador? y que mas?
He visto wie existen clones mas baratos, a parte igual los materiales con los cuales estan construidos ,dan el mismo rendimiento?
que necesito a parte del mod , un claro? se podria usar con el mini protank por ejemplo o con el que comprí¨ yo (DC-x tank mini) ?
Por lo que he leido y lo poco que he entendido los mods mecanicos no son de potencia variable ni amperaje, wue ventajas ofrecen respeto a una Ego?
De momento es todo , perdon si me extendido demasiado o si no es el lugar idoneo, pero me gustaria que slguien pudiese hacerme un poco de luz sobre el tema.
Muchisimas gracias de antemano!
PS : esto es justo por curiosidad, rxisten mods en acero? es que como soy grabadorde matales. de paso me gustaria probar a personalizarlos tambien :)

Hola Mabe y gracias , espero no haber expuesto mis dudas en el lugar equivocado.

Bienvenido mrthe!

Y no te preocupes, pasito a pasito te vamos a ir resolviendo dudas.

Edito: como primer consejo te dirí­a que te vayas empapando del foro, viendo todos los videos y tutos que puedas y luego te pases por el hilo de "primeras dudas" con todo lo que te vaya surgiendo.

Saludos

Última edición:
Bienvenido Mrthe.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.