Hola a todos

• Autor del tema Autor del tema rijs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rijs

New member
2 Jul 2016
10
0
0
Salamanca
Buenas noches,
Soy nuevo en esto de vapear, llevo como un mes y poco, aún no he conseguido dejar de fumar del todo, y llevo un par de horas leyendo cosas del foro. La verdad es que necesito unos cuantos consejos, pero poco a poco.
Espero que me seáis de ayuda porque ando bastante perdido con tanta jerga técnica.

hola bienvenido. ¿Has reducido el numero de cigarrillos? yo aun he fumado alguno recientemente pero me desagrada mas el sabor y la sensacion de ardor... pero por otro lado, como has comprobado, esto del vapeo no es ningun medicamento, es algo que disfrutamos y bueno, entre mas disfrutes del vapor menos ganas te entrara de meterte humo... ¿ya has encontrado algun liquido favorito? la proxima vez que necesites un cigarro haz la prueba de ponerte a jugar con el vapor, relajarte, dejarlo salir lentamente, palparlo, notar su suavidad en la garganta... y luego comparalo con la sensacion que te da el humo del cigarrillo, y veras que lo unico del tabaco que te gusta es el habito.

hola bienvenido. ¿Has reducido el numero de cigarrillos? yo aun he fumado alguno recientemente pero me desagrada mas el sabor y la sensacion de ardor... pero por otro lado, como has comprobado, esto del vapeo no es ningun medicamento, es algo que disfrutamos y bueno, entre mas disfrutes del vapor menos ganas te entrara de meterte humo... ¿ya has encontrado algun liquido favorito? la proxima vez que necesites un cigarro haz la prueba de ponerte a jugar con el vapor, relajarte, dejarlo salir lentamente, palparlo, notar su suavidad en la garganta... y luego comparalo con la sensacion que te da el humo del cigarrillo, y veras que lo unico del tabaco que te gusta es el habito.

Fumo algún analógico muy de vez en cuando, uno de los problemas que le veo a esto, es a la hora de salir de fiesta, que con lo que vale, me da miedo sacarlo y que se me rompa o se me estropee. Está claro que me ha ayudado mucho a reducir el tabaco, y ahora los analógicos me saben fatal y toso mucho cuando fumo, el caso es que quiero eliminarlo del todo.
Muchas gracias por el consejo.

Hola Rijs, bienvenido a bordo.

Lo realmente importante de este tema es que no te presiones, no vas a defraudar ni a matar a nadie si necesitas un analógico. Esa es la primera premisa que tienes que afrontar, si lo único que haces es sufrir o lamentarte por querer fumar o por haberlo hecho pues deja de pensar en ello. La transición es simple, llega un punto que sabes que no necesitas el tabaco.

Y para lo de salir, hay kits pequeños y baratos (yo tengo un minivolt y el ego one mega) para la batalla. Me los compré casi al empezar a vapear porque me pregunté "si salgo, tengo que comprar una cajetilla. Si salgo 4 dí­as al mes, tendrí­a que comprar 4 cajetillas. Al fin y al cabo cuánto me gastarí­a en tabaco saliendo 3 ó 4 meses? Pues para eso mejor invierto en un mod pequeño y barato".

Cuestión de perspectiva.

Mucho animo y aquí­ estaremos para ayudarte.

Un saludo!

Estado
No está abierto para más respuestas.