Hola a todos soy nuevo en el foro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bebidasbolero

New member
17 Feb 2015
10
0
0
Asturias
Hola todos,
Me presento me llamo Julio , y llevo un mes sin fumar (:biggrin: esto parece las presentaciones de alcoholicos anonimos, en verdad
es algo parecido pero con otra adiccion)
La verdad que descubri con asombro lo facil que fue dejar de fumar gracias al vapeo, algo que me parecia imposible despues de casi
20 años fumando (ultimamente sobre 1 paquete y medio por dia).
Para que luego digan que no ayuda a dejar el habito.
Bueno esto es una breve presentacion , espero hacer muchos colegas en este foro y que me ayuden con todas las dudas que me surgen al ser novato.
Si alguien tiene curiosidad con que vapeo, comence con una bateria ego y un claricono sencillo creo que era td3 o algo parecido, por probar algo nuevo cambie el claricono con genitank mini y un istick sencillo de 20W, la verdad es que con esto estoy encantado.

Mi ultima compra fue un AGA T7 , pero uf no tengo ni p..... idea de hacer que me sepa bien .
He preparado 1 y 2 coils , consigo que no tenga fugas pero ufff el sabor es como que me sube liquido ,no se porque coño me pasa esto,he abierto una y mil veces todo y solo consigo que me sepa bien cuando mojo solamente el algodon sin llenar el tanque completamente , sino me parece que es como si tiene exceso de liquido o algo
Esa es mi primera super duda ya que tengo ganas de usarlo y hacerme las resistencias

Tambien he probado a reparar las resitencias del genitank mini , pero no consigo que me salgan bien ¿me dais algun consejo?

Un cordial saludo a todos y feliz vapeo

Bienvenido compañero!

Habre el tema en el hilo de reparables y pregunta ahí­ la dudas. Te contestaremos encantados :msn-wink:

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Bienvenido Julio, puedes abrir un tema a parte con tus consultas para que no se pierdan, ya que las presentaciones en un par de dí­as se cierran y ya no podrás acceder a ella. Saludos!

Bienvenido Bebidasbolero.
Salu2.

Bienvenido.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 Aqua usando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.